Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
Hola a todos, perdonar he leido todos los msjs pero es q no he entendido bien creo q decis q hay q pasarselo en todas las dificultades empezando partida desde 0 en cada dificultad y aparte pasarselo en todoas las dificultades d nuevo en modo capitulo reto? o solo cn pasartelo en capitulo reto en cada dificultad ya es bastante ? alguien q me lo aclare por favor, jejej gracias un saludo.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Para el platino te tienes que pasar el juego MINIMO 7 veces es decir:
1-En Guerrero(te daran el de Guerrero y el de Acolito)
2-En Mentor
3-En Maestro Ninja
4-En Acolito sacando en cada capitulo la calificacion Maestro ninja(Capitulo Reto)
5-En Guerrero,lo mismo que el anterior
6-En Mentor,idem
7-En Maestro Ninja,idem

Para que te salga la opcion de jugar capitulo reto en Mentor y Maestro ninja en capitulo reto antes es necesario pasarse el modo historia(normal) en los correspondientes niveles de dificultad.

Espero que te resulte de ayuda,Saludos!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
si si, muchas gracias, el juego ya lo termine, esta muy guapo, pero vaya tela el platino aki hay juego para rato XDDDD ya me imaginaba q era hacerlo asi, pero ahora ya me as sacado de dudas, pos na paciencia, XDDDD enga muchas gracias tio, cuidate, asta otra.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola, he empezado en maestro ninja y no veas como zumban los tios estos, bueno me he kedado atascado en el capitulo 3 con los demonios dorados k vuelan, de que forma o arma o tecnica utilizais para matarlos, xq estos no se andan con tonteria un palo y a empeza otra vez
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@largus dijo:
hola, he empezado en maestro ninja y no veas como zumban los tios estos, bueno me he kedado atascado en el capitulo 3 con los demonios dorados k vuelan, de que forma o arma o tecnica utilizais para matarlos, xq estos no se andan con tonteria un palo y a empeza otra vez
Yo me lo hice con el Baculo y haciendo 360UT,con practica se saca.

Saludos!
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
muy buenas gente

hace tiempo que tengo este juego abandonado.. de vez en cuando cada x meses me lo paso una vez mas y llevo 4 asi.. xd

lo que ahora quiero es encontrar gente que se quiera pasar las misiones dificiles cooperativas conmigo o si me pudiera hechar un cable.. he jugado con mucha gente y bueno, no es que sean realmente buenos, y con los giris ni te cuento -.-

si alguien quiere intentar pasarselas o puede ayudarme que porfavor me diga algo, seria una gra ayuda ^^ y no se, si alguien que ya lo tiene me ayuda, le puedo ayudar en cualquier otro juego a cambio o lo que haga falta.

bueno, gracias de antemano, saludos a todos.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Cuales te quedan? Ami solo me quedan las coop para el platino,pero hace un mes que deje de intentarlo el servidor daba asco no se podia jugar.Ami me quedan MN 03,05 y UN 01 02 y 03 si mal no recuerdo.Agregame:jimm00666 y cuando me veas conectao mandame un mensaje y las intentamos!

Saludos!
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Pues mira, yo tenia hechas las faciles, me quedaban las de nivel maestro y las ultimas por supuesto -.- y si.. el servidor da puro asco de verdad :S

el problema es que tenia la ps3 fat, y se me jodio la consola :-o y claro, a la mierda las partidas-.- pero bueno, hacemos las dificiles y ya sta, las otras ya las intento en otro momento si eso.. tenia mis partidas en nivel maestro d la campaña x la mitad tirando pal final y las perdi y perdi todas la spuntuaciones y bajas que me quedaban para los trofeos... en fin una gran putada xDD

Aparte de las misiones, me quedara pasarmelo en modo reto todo menos en acolito, y el nivel normal de maestro... yo ahora te agrego merci:D
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Aredan dijo:
Cuales te quedan? Ami solo me quedan las coop para el platino,pero hace un mes que deje de intentarlo el servidor daba asco no se podia jugar.Ami me quedan MN 03,05 y UN 01 02 y 03 si mal no recuerdo.Agregame:jimm00666 y cuando me veas conectao mandame un mensaje y las intentamos!

Saludos!
En resumen, las más dificiles ;)
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@Dj-Boss6 dijo:
@Aredan dijo:

En resumen, las más dificiles ;)
Asi es aunque antes tenia ya dominada UN 02(una vez nos quedamos a media vida del ultimo gensinj),lo que pasa es que despues de un mes no se yo xd y UN03 no la veo demasiado dificil lo que pasa es que tienes que jugar con alguien que sepa de que va la cosa por que sino na de na.La que veo yo mas dificil es la UN 01 pero weno cuando me ponga de nuevo ya cojere practica con MN 03 y MN 05 xd.

Ya me lo podria haber pasado un guiri pero es que hacer twirl toda la partida no me mola,aunque no lo consiga prefiero hacerlo yo mismo antes que un guiri xd.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Aredan dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Asi es aunque antes tenia ya dominada UN 02(una vez nos quedamos a media vida del ultimo gensinj),lo que pasa es que despues de un mes no se yo xd y UN03 no la veo demasiado dificil lo que pasa es que tienes que jugar con alguien que sepa de que va la cosa por que sino na de na.La que veo yo mas dificil es la UN 01 pero weno cuando me ponga de nuevo ya cojere practica con MN 03 y MN 05 xd.

Ya me lo podria haber pasado un guiri pero es que hacer twirl toda la partida no me mola,aunque no lo consiga prefiero hacerlo yo mismo antes que un guiri xd.

A eso me refiero yo, si lo haces con Twiril no te estás sacando el Platino del "Ninja Giaden Sigma 2", solo estás haciendo una pequeña parte de él, y eso es lo que me jode...el 90% han echo Twiril, se han sacado el Platino y luego van fardando de ello, cuando en realidad ellos no han echo NADA. Y en ese grupo se incluyen los 4 españoles que van detrás de mí(Bahamut,Guakii,yoda etc.)....soy el único que se lo ha echo siendo Ryu, y eso si que tiene valor, mucha suerte tio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A eso me refiero yo, si lo haces con Twiril no te estás sacando el Platino del "Ninja Giaden Sigma 2", solo estás haciendo una pequeña parte de él, y eso es lo que me jode...el 90% han echo Twiril, se han sacado el Platino y luego van fardando de ello, cuando en realidad ellos no han echo NADA. Y en ese grupo se incluyen los 4 españoles que van detrás de mí(Bahamut,Guakii,yoda etc.)....soy el único que se lo ha echo siendo Ryu, y eso si que tiene valor, mucha suerte tio.
¿Que es Twiril?
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@Dj-Boss6 dijo:
@Aredan dijo:

A eso me refiero yo, si lo haces con Twiril no te estás sacando el Platino del "Ninja Giaden Sigma 2", solo estás haciendo una pequeña parte de él, y eso es lo que me jode...el 90% han echo Twiril, se han sacado el Platino y luego van fardando de ello, cuando en realidad ellos no han echo NADA. Y en ese grupo se incluyen los 4 españoles que van detrás de mí(Bahamut,Guakii,yoda etc.)....soy el único que se lo ha echo siendo Ryu, y eso si que tiene valor, mucha suerte tio.
Gracias,yo la verdad es que no veo merito en que te lo saque otra persona,una vez le pedi un guiri de esos a Guakii pero la verdad es que ni lo he agregado,lo estuve intentando hacer yo mismo pero era imposible por que 3 de 4 partidas ivan a trompicones xd

@Dany_Extreme dijo:
¿Que es Twiril?
Es un movimiento con Rachel que si lo haces permanentemente y bien echo es imposible que te toquen,estas siempre esquivando,es util para misiones como UN01 en la que salen 3 bosses juntos entonces uno coje a dos con rachel se pone a hacer twirl y el otro se peta a los bosses uno a uno,por ejemplo.Pero vamos es apretar un boton una y otra vez mientras giras constantemente.

Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
@Dj-Boss6 dijo:
@Aredan dijo:

A eso me refiero yo, si lo haces con Twiril no te estás sacando el Platino del "Ninja Giaden Sigma 2", solo estás haciendo una pequeña parte de él, y eso es lo que me jode...el 90% han echo Twiril, se han sacado el Platino y luego van fardando de ello, cuando en realidad ellos no han echo NADA. Y en ese grupo se incluyen los 4 españoles que van detrás de mí(Bahamut,Guakii,yoda etc.)....soy el único que se lo ha echo siendo Ryu, y eso si que tiene valor, mucha suerte tio.
Hombre veo bien k no kieras hacer todo el trabajo pero una manita le puedes hechar a la gente, aunque sea a modo orientativo, k a todo el mundo le viene bien cuando se atasca en algun juego, y por cierto felicidades tio tienes que ser una maquina en el ninja gaiden
 
Superior