Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una pequeña aportacion mas bien informacion

lo de matar a un rockstar en multijugador sale porque es matar a un rockstar o a cualquiera que haya matado a este...es decir cuando matamos a alguien que ha matado a un rockstar tambien vale...asi que cada vez se extiende mas y lo tiene mas gente y asi se va pasando a todos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
una pequeña aportacion mas bien informacion

lo de matar a un rockstar en multijugador sale porque es matar a un rockstar o a cualquiera que haya matado a este...es decir cuando matamos a alguien que ha matado a un rockstar tambien vale...asi que cada vez se extiende mas y lo tiene mas gente y asi se va pasando a todos
Gracias, lo añadiré :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
He modificado algunas cosas para que esté más claro. he buscado por google dónde está el columpio pero no lo encuentro. El caso es que vi hace tiempo un video en toutube donde decían donde estaba, si alguien lo sabe que lo ponga :).
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ya encontre el columpio.. pero he pegado un salto de la de dios y no me ha dado el trofeo de las vueltas de campana que caca xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ya lo he hecho y nada.. lo dejare para el final que con la bobada estoy perdiendo tiempo xD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
durante mucho rato de ayer intente hacer ese trofeo. el de las vueltas, lo intente en el aeropuerto y en el columpio y nada.
y esta mañana e ido al columpio y a la segunda lo e conseguido.
me a mandao an ca dios ! jajajaja pedazo de salto, no habre dao 5 vueltas de campana, habre dao 50. xDDD

insistir, que si sale.
aki os dejo donde esta el columpio.
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
alguien podria explicar la forma mas sencilla de hacer explotar los 10 coches ? para mi lo mas dificil es robar los coches, cuando llegas a un numero de 6 llega la poli y te joroba el tinglao :(
tambien e probado a ir a puente atravesar un bus y tirar cocteles molotov, aun no tengo granadas y creo que cuando las tenga voy hacer eso... lo del bus.
vosotros como lo habeis echo ? saludos !!

P.D: de na hombre, pa eso estamos pa ayudarnos entre todos ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
alguien podria explicar la forma mas sencilla de hacer explotar los 10 coches ? para mi lo mas dificil es robar los coches, cuando llegas a un numero de 6 llega la poli y te joroba el tinglao :(
tambien e probado a ir a puente atravesar un bus y tirar cocteles molotov, aun no tengo granadas y creo que cuando las tenga voy hacer eso... lo del bus.
vosotros como lo habeis echo ? saludos !!

P.D: de na hombre, pa eso estamos pa ayudarnos entre todos ;)
Ahora lo pongo en el post principal ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya está lo de reacción en cadena :)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo para lo de las seis estrella, he cogido un todo terreno y he ido a la segunda isla que la tengo bloqueada por el metro. Me he quedado quieto esperando cinco minutos, me han dado el trofeo y luego por el metro de la primera ciudad he escapado de la policía pero no me han dado el trofeo de eludir 4 estrellas, ¿por qué?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
porque has eludido 6 y no 4... vete al aeropuerto y te daran las 4 huyes y ya esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior