Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Muchas gracias tío!

No encuentro el maldito columpio! Cómo puedo encontrarlo?

Lo del taxi, no puedes pulsar ::[equis]:: , pero puedes pulsar ::[cuadrado]:: para que vaya más rápido no?

Lo del "turista", que tienes que conducir tú el helicóptero o te tienen que llevar? :S

Y en el de "reacción en cadena" Cuántos vehículos tienen que explotar?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
En reacción en cadena son 10 vehículos en 10 segundos.
--- [ Añadido ] -----
durante mucho rato de ayer intente hacer ese trofeo. el de las vueltas, lo intente en el aeropuerto y en el columpio y nada.
y esta mañana e ido al columpio y a la segunda lo e conseguido.
me a mandao an ca dios ! jajajaja pedazo de salto, no habre dao 5 vueltas de campana, habre dao 50. xDDD

insistir, que si sale.
aki os dejo donde esta el columpio.
Ahí está el columpio, lo del taxi creo que si que puedes pulsar ::[cuadrado]:: y lo del helicóptero como pone turista, te tendrán que llevar.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pera aguantar 5 min con las 6 estrellas, mi truco es:Al empezar el juego, en la primera isla, buscas las vias del tren (las que pasan por los tuneles de debajo de la 2ª ciudad), como al ir a una ciudad sin haberse pasado las misiones correspondientes te dan las 6 estrellas, pues esperas 5 minutos ya que en los tuneles no llega la pasma.

Este truquillo es por si no conseguis ninguna lancha, ademas lo podeis hacer al principio del juego xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, para hacer este logro "Acabar la historia en menos de 30 horas" cuantas misiones tienes que tener completadas cuanto tanto por ciento?
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
gracias por el post, la verdad mucho de los trofeos citados me costaron en su momento:baaa:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Bueno primero que todo te doy muchos gracias por esto me has ayudado un monton :D y bueno te estare agregando a la psn para poderte pedir consejos en otros juegos o para jugar online gta 4 ... no entiendo Manhut y matar a 20 criminales , que son los dos ultimos si puedes porfavor explicamles


Aqui les dejo mi msn a todos los que quieran echarse una reta en gta4 , tekken online , burneout , cod 4 , winpeout o bowling : [email protected]


visiten mi canal de youtube : vanpichoco


jajajajjaja gracias , las quiero a todas :p
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si se pueden usar cheats para ganar tropheos y no pasa nada ?
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui les dejo un video del columpio asesino, sale la direccion y todo.

Debo agregar que yo lo intente y no me funciono, siempre me salia del auto.

[youtube=MppNsqCyqQo]Video[/youtube]​

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda señores, acabo de empezar de nuevo para los trofeos pero no me sale la opcion de TRUCOS...es posible que la hayan desactivado??
Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno primero que todo te doy muchos gracias por esto me has ayudado un monton :D y bueno te estare agregando a la psn para poderte pedir consejos en otros juegos o para jugar online gta 4 ... no entiendo Manhut y matar a 20 criminales , que son los dos ultimos si puedes porfavor explicamles


Aqui les dejo mi msn a todos los que quieran echarse una reta en gta4 , tekken online , burneout , cod 4 , winpeout o bowling : [email protected]


visiten mi canal de youtube : vanpichoco


jajajajjaja gracias , las quiero a todas :p
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si se pueden usar cheats para ganar tropheos y no pasa nada ?
Manhut y 20 criminales son misiones secundarias que se activan cuando estás dentro de un coche de policía y, estando parado con el coche, pulsas L1.

Los trucos bloquean trofeos. Hay un hilo en el foro que dice los trucos bloquean los trofeos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ayer consegui el trofeo de las 5 vueltas de campana por fin xD... con el columpio asesino.. pero el truco es ponerse hacia atras... que sea con un coche medio alto.. el comet esta perfecto!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior