- Unido
- agosto 13, 2008
Putos bolos xDDD siempre me queda uno o dos al tercer pleno
Aqui te dejo como hacer los trofeos que pides:Como se consiguen estos trofeos??
41. Auf Wiedersehen Petrovic:Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos.
38. Todo por el equipo:Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos
37. Piloto cooperativo:Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados
¡Saludos y grax!![]()
Tienes que llevarlos a un garaje que esta señalado en el mapa por un coche , creo que esta en Bohan o por hay...Pues yo ayer consegui porfin la de las vueltas de campana en el aeropuerto con un coche de policia. La verdad que yo conte cuatro pero bueno, me lo han contado XD
Me quedan solo 14 trofeos del GTA y uno de ellos son los 30 coches que te piden por sms un tal Steve. Lo encuentro mediante el mapa que os deje aqui ayer, pero no se donde tengo que entregarlos. Alguien lo sabe? Ya que en el mapa no me sale ningun punto de entrega.
Un saludo.
PD: Quien tenga alguna duda de trofeos me lo puede preguntar, agregadme al msn, mp, por aqui, como querais.
Para ese, cojed un amigo y tu, y os poneis en "Taxiing", a una vuelta.A mi me falta el de las palomas y la mayoría de los online. Ganar 20 carreras online es imposible para mi XD
el de las 20 carreras es OFFLINE es online es el de ganar una carrera casi sin daños solo una yo ya lo hice si quieres nos hechamos una partidilla y te dejo ganar XDXDA mi me falta el de las palomas y la mayoría de los online. Ganar 20 carreras online es imposible para mi XD
Pues mira este trofeo XDel de las 20 carreras es OFFLINE es online es el de ganar una carrera casi sin daños solo una yo ya lo hice si quieres nos hechamos una partidilla y te dejo ganar XDXD
hay un post dentro e este hilo que lo dicedonde esta el columpio asesiono ese?
Para eso estamos xd. Si hay algún trofeo más del que queráis guía decidlooe man grax me sirvio de mucho lla guia de los trofeos mas dificiles xD
si tio la perimera vez me preocupe un poquillo pero luego a otro usuario me dijo joe lo que me tarde y dije uff que bien XDXD no te peocupes creo que pasa a casi todos.Por cierto ¿qué trofeos multijugador tenéis? Yo el de matar un Rockstar y el de subir un nivel.
PD: una pregunta: desde la última actualización de GTA IV, ¿os arranca más lento el juego?
Muchas graciassi tio la perimera vez me preocupe un poquillo pero luego a otro usuario me dijo joe lo que me tarde y dije uff que bien XDXD no te peocupes creo que pasa a casi todos.