Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
Sólo me falta el trofeo comparte, el de jugar 150 niveles de comunidad.
Vale con tan solo jugar, o hay que pasarse completamente los niveles?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien sabe si en el trofeo de creador experto (pasarse todos los tutoriales de creación) vale con darle a "no hacer" para que no te salgan los simbolos en los objetos de los que no has hecho tutorial?

No sé si me he explicado... :buf:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Alguien sabe si en el trofeo de creador experto (pasarse todos los tutoriales de creación) vale con darle a "no hacer" para que no te salgan los simbolos en los objetos de los que no has hecho tutorial?

No sé si me he explicado... :buf:
No le des a no hacer, porque entonces tendrás que darle a todos los objetos, y hacerlo de nuevo, a mí me pasó :douh:

¿Alguien quiere hacer los trofeos de Piratas del Caribe de LBP?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No le des a no hacer, porque entonces tendrás que darle a todos los objetos, y hacerlo de nuevo, a mí me pasó :douh:

¿Alguien quiere hacer los trofeos de Piratas del Caribe de LBP?
Pues les dí a 2 que no queria hacer hace un tiempo, así que ya no sé los que me quedan... me parece que dejaré este platino joo

Unido
junio 29, 2009
ola busco gente para acer el trofeo de pasarse un nivel con 3 personas ke esten en amigos si alguien kiere mi id es RoydeX ademas podemos pasar niveles y eso ( los x2,x3 y x4) un saludoooooo

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues les dí a 2 que no queria hacer hace un tiempo, así que ya no sé los que me quedan... me parece que dejaré este platino joo
No te desesperes, lo repites y punto.Como mucho puedes tardar 1 día en hacerlos de nuevo o dos, como me pasó a mí.
Pero que el platino es facilillo.

Unido
junio 29, 2009
ola busco gente para acer el trofeo de pasarse un nivel con 3 personas ke esten en amigos si alguien kiere mi id es RoydeX ademas podemos pasar niveles y eso ( los x2,x3 y x4) un saludoooooo
tmbien busco gente ke me adore a mi y a mis niveles tengo uno bastante cutre para ke me adoren, devuelvo adoraciones jejeje

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
tmbien busco gente ke me adore a mi y a mis niveles tengo uno bastante cutre para ke me adoren, devuelvo adoraciones jejeje
agregame, id: borjetta10

juega mi nivel i ya sabes, adoralo, adorame, y mañana cuando me conecte al online hago lo mismo

Unido
febrero 23, 2008
Holaaa, os dejo aquii el nombre de mi nivel para que lo adoreis y me adoreiss a mi, decirme el vuestro y os adoro, y por favor 4 amigos para el trofeo y los objetos que me faltan, gracias

Rafita7
trophy MOTOGP

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Holaaa, os dejo aquii el nombre de mi nivel para que lo adoreis y me adoreiss a mi, decirme el vuestro y os adoro, y por favor 4 amigos para el trofeo y los objetos que me faltan, gracias

Rafita7
trophy MOTOGP
agregame a mi mi id es RoydeX te adoro y eso
saludos
--- [ Añadido ] -----
agregame, id: borjetta10

juega mi nivel i ya sabes, adoralo, adorame, y mañana cuando me conecte al online hago lo mismo
oki mañana te agrego es ke asta aora no me podio conectar contigo y si me agrega soclo para el mismo trofeo sois 3 y yo 4 si mañana coincidimos todos lo tenemos jejeje

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Adorenme por favor ! Devuelvo las adoraciones adorenme principalmente a mi y si quieren a mis niveles yo les adorare ambos mi id por si no lo conocen es kirasayan

Unido
agosto 15, 2009
hola e echo un nivel y el problema es que no termina, no se como ponerle que acaba,, cuando llego al final choco con la pared pero no aparece el panel de usuarios, si alguien ayuda

Unido
abril 27, 2010
ya kasi tengo el platino
--- [ Añadido ] -----
pero los trofeos de los packs no son obligatorios no?

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Alguien que aún no haya conseguido todas las pegatinas del MGS Pack que me agrege.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior