Sólo me falta el trofeo comparte, el de jugar 150 niveles de comunidad.
Vale con tan solo jugar, o hay que pasarse completamente los niveles?
Vale con tan solo jugar, o hay que pasarse completamente los niveles?
No le des a no hacer, porque entonces tendrás que darle a todos los objetos, y hacerlo de nuevo, a mí me pasó :douh:Alguien sabe si en el trofeo de creador experto (pasarse todos los tutoriales de creación) vale con darle a "no hacer" para que no te salgan los simbolos en los objetos de los que no has hecho tutorial?
No sé si me he explicado... :buf:
Pues les dí a 2 que no queria hacer hace un tiempo, así que ya no sé los que me quedan... me parece que dejaré este platino jooNo le des a no hacer, porque entonces tendrás que darle a todos los objetos, y hacerlo de nuevo, a mí me pasó :douh:
¿Alguien quiere hacer los trofeos de Piratas del Caribe de LBP?
No te desesperes, lo repites y punto.Como mucho puedes tardar 1 día en hacerlos de nuevo o dos, como me pasó a mí.Pues les dí a 2 que no queria hacer hace un tiempo, así que ya no sé los que me quedan... me parece que dejaré este platino joo
tmbien busco gente ke me adore a mi y a mis niveles tengo uno bastante cutre para ke me adoren, devuelvo adoraciones jejejeola busco gente para acer el trofeo de pasarse un nivel con 3 personas ke esten en amigos si alguien kiere mi id es RoydeX ademas podemos pasar niveles y eso ( los x2,x3 y x4) un saludoooooo
agregame, id: borjetta10tmbien busco gente ke me adore a mi y a mis niveles tengo uno bastante cutre para ke me adoren, devuelvo adoraciones jejeje
Qué quieres decir? Que si le doy a "no hacer" a todos los tutoriales me salta igualmente el trofeo de creador experto?si le pones no hacer pero a los videos no importan
agregame a mi mi id es RoydeX te adoro y esoHolaaa, os dejo aquii el nombre de mi nivel para que lo adoreis y me adoreiss a mi, decirme el vuestro y os adoro, y por favor 4 amigos para el trofeo y los objetos que me faltan, gracias
Rafita7
trophy MOTOGP
oki mañana te agrego es ke asta aora no me podio conectar contigo y si me agrega soclo para el mismo trofeo sois 3 y yo 4 si mañana coincidimos todos lo tenemos jejejeagregame, id: borjetta10
juega mi nivel i ya sabes, adoralo, adorame, y mañana cuando me conecte al online hago lo mismo
No, para el platino los trofeos de las expansiones no hacen falta.ya kasi tengo el platino
--- [ Añadido ] -----
pero los trofeos de los packs no son obligatorios no?