Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
NECESITO AYUDA CON LOS TROFEOS ONLINE

pero no se como va esto he comprado el juego hace relativamente poko¡¡¡¡ colaboremos para sacar los trofeos cooperativos ok??? my id es jullyus_69
Cuando pueda mañana o lunes os agrego y os adoro, tienes que subir un nivel aunque sea simple para que te adoremos y consigas el trofeo por crear nivel y publicarlo...

Unido
mayo 12, 2009
Necesito adoraciones, tanto como para mi como para mi nivel.
Adoradme, decidmelo y tambien os adoraré..
Mi ID: Flame_1
:hola:

Unido
mayo 24, 2010
Por favor quien me ayuda a sacar el trofeo de Crea es el unico que me falta para sacar el platino.

Mi PSN ID es: Janguito11

Gracias

Unido
febrero 16, 2010
ayuuuuudaaaaa¡¡¡ con el trofeo sociable solo me falta ese :wall: para el platino :trofeo:

Saludos.:peace:

Unido
marzo 13, 2010
ayuuuuudaaaaa¡¡¡ con el trofeo sociable solo me falta ese :wall: para el platino :trofeo:

Saludos.:peace:
Esta tarde te agrego y haver si juego, yo ya lo tengo pero si consigues 2 amigos mas para la tarde conseguis el trofeo sociable.

PD: Es dificil pasarse todo el juego sin morir?, porque el bunker tiene tela.

Unido
mayo 12, 2009
Esta tarde te agrego y haver si juego, yo ya lo tengo pero si consigues 2 amigos mas para la tarde conseguis el trofeo sociable.

PD: Es dificil pasarse todo el juego sin morir?, porque el bunker tiene tela.
No, no es muy difícil, lo único que te puede costar es el enemigo final, pero solo es cuestión de aprenderse el patrón de ataque, en cuanto lo sepas, tirado.. :hola:

Unido
marzo 13, 2010
Os he agregado Janguito11, Flame_1 y jullyus_69. He adorado buestros niveles y autor. Mi id gameover-ps

Unido
marzo 14, 2010
Tengo un problema con el trofeo de experto creador(completar todos los niveles del toturial),lo he echo y no me sale,¿alguien puede ayudarme?
P.D:vela44,agregadme para el trofeo de Crea^^

Unido
marzo 13, 2010
Tengo un problema con el trofeo de experto creador(completar todos los niveles del toturial),lo he echo y no me sale,¿alguien puede ayudarme?
P.D:vela44,agregadme para el trofeo de Crea^^
Creo que tambien tienes que hacer los tutoriales de herramienta, objetos nuevos en el modo crear que salen con un interrogante.

Unido
abril 27, 2010
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Si buscáis mi nombre en PSN, tengo un nivel en el que podéis conseguir decenas de trofeos si lo jugáis ^^ adoradme y haré lo mismo con vosotros

Unido
octubre 13, 2009
Buenas, yo también tengo problemas con Creador Experto,

ya tengo todos hechos, los que me salían con interrogación y nada, que no me sale

Unido
diciembre 29, 2009
Tienes que revisar cada herramienta disponible , adorenme yo devuelvo el favor, si quieres pasaelo sin morir haslo solo un compañero estorba mas

Unido
febrero 2, 2010
Buenas, mañana empezare con este jueguecillo, podre empezar adorara a gente (confio en que devolvais el favor ;) )

Mañana leere tranquilamente todos lso trofeos que trae el jueguecillo.

saludo

Unido
diciembre 29, 2009
Buenas, mañana empezare con este jueguecillo, podre empezar adorara a gente (confio en que devolvais el favor ;) )

Mañana leere tranquilamente todos lso trofeos que trae el jueguecillo.

saludo
si me adoras mandame un mensaje por el play o pon un comentario en uno de mis niveles

Unido
febrero 14, 2010
este platino es impossible creo yo porque dudo que me ADOREN tantas i tantas personas, i tambien pasarse el juego sin moriri, es imposible ahora por ahora, en verano si me quedo sin juegos me pondre con el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior