Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
este platino es impossible creo yo porque dudo que me ADOREN tantas i tantas personas, i tambien pasarse el juego sin moriri, es imposible ahora por ahora, en verano si me quedo sin juegos me pondre con el
No es imposible, a mi por ejemplo, solo me queda el trofeo de Crea. Hay un hilo donde puedes apuntarte a conseguirlo...

Unido
febrero 14, 2010
cuando dice ETIQUETA UN NIVEL DE COMUNIDAD a que se refiere???

yo puedo crear 50 niveles i ir con el juego a casa de 1 amigo i allí en su ps3 adorar tdoos los nivele???

contesta rapido! porfa

Unido
julio 26, 2009
Te pasas el nivel, le pones las estrellas, y le pones una etiqueta.
Puedes adorarte muchas veces, pero no puedes crear 50 niveles, creo que el máximo son 20

Unido
febrero 14, 2010
hay van unas cuantas preguntas ( responder xfavor, os ganareis unas gracias, jaja)

1- puedo crear 20 niveles, adorarme 20 veces, ir a casa de mi amigo i con su ps3 adorarme 20 veces, mas i luego solo faltaran 10????

2- no entiendo el trofeos de FORMA PARTE ENTRE LOS 10 PRIMEROS DE ACABAR UN NIVEL DE COMUNIDAD ¿ que hay que hacer ? ¿ creo un nivel i lo ago yo mismo ? ¿ o tiene que ser de otra persona?

3- otro trofeos que no entiendo es : CONSTRUYE UN TROFEOS CON EL NIVELOTREMO AL 30% I MAS DE 1 JUGADOR. ¿ a que se refiere con MAS DE 1 JUGADOR? ¿ que haya dos muñequitos? ¿ como es?

4- en el trofeo de 5 personas o mas an jugado un Nivel tuyo publicado ¿ puedo jugar yo 5 niveles mios i trofeos conseguido??

5- es IMPOSSIBLE conseguir todas las burbujas, hay que estan muy escondidas ¿alguna guia de burbujas?

6- ¿me puedo adorar a MI i a mis NIVELES? ¿ i cuenta para el trofeos?

7-en el trofeo de NO MORIR: ¿ puedo hacer un nivel, i guardar, luego me matan i NO guardo i asi asta que no muera nadie?

gracias por vuestras respuestas, espero que sean rapidas xd

Unido
julio 26, 2009
1.Solo te puedes adorar una vez con un mismo user

2.Prueba a crearlo tu y despues completarlo, si no, busca en niveles recientes

3,Conectas otro mando, y punto

4.No

5.En youtube, Busca a un tal rsix69, usuario de laps3.com

6.Puedes adorarte a tus niveles, pero no a ti. Si que cuenta

7.Haces un nivel sin morir. Inicias otro, y si mueres nno pasa nada, lo reinicias y punto

Unido
febrero 14, 2010
1.Solo te puedes adorar una vez con un mismo user

2.Prueba a crearlo tu y despues completarlo, si no, busca en niveles recientes

3,Conectas otro mando, y punto

4.No

5.En youtube, Busca a un tal rsix69, usuario de laps3.com

6.Puedes adorarte a tus niveles, pero no a ti. Si que cuenta

7.Haces un nivel sin morir. Inicias otro, y si mueres nno pasa nada, lo reinicias y punto
quien es este tal RSIX69?? que le tengo que decir??

Unido
febrero 14, 2010
pues cuando me ponga en verano, con el juego, ya me los mirare, ya te ADORARE i gracias por estas tus respuestas, te has GANADO UNAS 5 GRACIAS, de los 5 mensajes

saludos

lo que no e entendido muy bien es que si EN EL TROFEO DE MORIR, puedo hacer una pantalla i otra, i luego otra i luego otra i si muero pues me salgo i vuelvvo a entrear??

a ver me explico mejor: no hay que pasarse el juego entero SEGUIDO sin morrir ¿no?
lo que hay que hacer es tener todas las pantallas sin morir ¿no? pero no hace falta seguidas ¿no? yo puedo hacer primero la ULTIMA luego la SEGUNDA i asi repetidamente ¿verdaad?
:hola:

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
a ver me explico mejor: no hay que pasarse el juego entero SEGUIDO sin morrir ¿no?
lo que hay que hacer es tener todas las pantallas sin morir ¿no? pero no hace falta seguidas ¿no? yo puedo hacer primero la ULTIMA luego la SEGUNDA i asi repetidamente ¿verdaad?
exacto, puedes hacer una sin morir, y te sale un simbolo. Lo que hay que hacer es tener el simbolo en todas. El simbolo aparece en el planeta, cuando vas a seleccionar la mision

Unido
febrero 14, 2010
exacto, puedes hacer una sin morir, y te sale un simbolo. Lo que hay que hacer es tener el simbolo en todas. El simbolo aparece en el planeta, cuando vas a seleccionar la mision
aaahhhhhhhhhh menos mal porque yo me asuste, deje el platino de banda porque me pensaba que era de golpe,:douh: ahora lo reprendere poco a poco, turnando con otros juegos

gracias de nuevo:jeje:
:chocala:

Unido
enero 13, 2009
Espero que aun quede gente para el Trofeo Sociable , lo intenté una vez pero me fallaba el servidor al conectarme con los amigos , asique si alguien quiere que me avise y organizamos una quedada. Gracias!

Unido
marzo 13, 2010
Yo cuando consiga el trofeo, seguire adorando los niveles y autor de todos los nuevos que se agreguen.

Unido
febrero 16, 2010
Espero que aun quede gente para el Trofeo Sociable , lo intenté una vez pero me fallaba el servidor al conectarme con los amigos , asique si alguien quiere que me avise y organizamos una quedada. Gracias!
a mi me falta ese :buf: solo nos ponemos de acuerdo para sacarlo, me avisas.

Saludos.

Unido
agosto 5, 2008
Holas!!

Bueno io necesito los trofeos Líder de Masas, Siente el Amor, Famoso y Crea Al que me ayude, lo ayudo tmb con adoraciones de nivel y creador GRACIAS!!!!

PD: Mi ID es Frank_Funtanet, dejen mensaje en algun nivel mío para regresarles las adoraciones!

Salu2

Unido
junio 12, 2010
mi ID es: SKUYAR necesito k me agregeis a adorados jugueis mi nivel y tmb lo pongais komo adorados porfavor xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior