Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
JuaX te acabo de adorar, adorame que solo me faltan 2 para el platino xD

EDIT: LOL ya tengo el platino :)
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
insisto de nuevo: el que no me haya adorado , por favor, que lo haga, me basta que me adoren como autor, yo les adorare a todos vosotros!
Nacho ya te adores, por favor adorame y a mis niveles, me falta el de que adoren 10 veces a uno de mis niveles y Crea. Adorenme y avisenme asi los adoro :D
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Adorenme a mi y a mis niveles (3 xD) y les devuelvo, pero manden un mensaje o un comentario, pero revisare antes si me adoraron, es que varios dicen que te adoran y no >.<

Mi ID es: Xek263

Ah JuaX te adoro ahorita que ocupe el ps3 ¿ok?
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
adoraciones 3x1 me adoran una ves y los adoro 3 veces con diferentes cuentas (la mia, la de mi hermano y como nadie me adora me cree otro user y ya tengo online lbp en ese:()


solo me faltan 3tres3
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
adoraciones 3x1 me adoran una ves y los adoro 3 veces con diferentes cuentas (la mia, la de mi hermano y como nadie me adora me cree otro user y ya tengo online lbp en ese:()


solo me faltan 3tres3
Ya te adore, ahora adorame las 2 veces que faltan xD

Por cierto ahorita que me acuerdo con las cuentas de otras paises que tengo lo voy a hacer xD
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
jaja ok te adoro, entonces adorame ami con las otras!!!!
Dorado porfavor podes adorarme con tus otras 2 cuentas mi nivel (el que tiene un sol como imagen) es que lo adoraron 8 veces y me faltan 2 para el trofeo de plata que dice que adoren 10 veces un nivel. Yo tengo otra cuenta mas, te adoro con esa.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Buenas a todos, me gustaría que me echaran una mano con lo de adorar los lvls que solo me faltan esos trofeos para el platino . Adorad mis niveles y a mi, es decir tmb el del trofeo de que te pongan de autor adorado, y idmelo dejando por aquí para yo también adorar los vuestros. Gracias de antemano y espero sacar el platino pronto y ayudaros.

Mi cuenta es : neuro69
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Arg a mi solo me falta el Trofeo de Crea X,x vamos que me adoren 30 veces, si alguien me adorara se lo agradeceria y por supuesto le devolveria la adoracion =3
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas cazatrofeos jeje

me falta el sociable y el que me adoren, aver si me pueden ayudar con estos dos, y si me adoran y jugan mi nivel y lo ponen en adorados, dejen un comentario y yo les adorare tambien, y aceptarme como amigo y ayudarme a conseguir el sociable, a ver si lo consigo ya.

Saludosss y mercii a todosss
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
20
Karma
1
me falta que me adoren mi id es Porreta69 y mapa kill pin-ball

dejar un comentario y os adorare a vosotros tmb el de sociable tmb me falta s me kereis agregar asi lo consegimos
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
por favor darle a buscar y pongan vlaovic tengo 5 niveles por favor adorenmelos y dejen un comentario y les devolvere el adoro y tambien adorenme de creador y hare lo mismo, gracias
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
a mi tmb si me pueden ayudar mi id anyzory y mi nivel es mundillo de fuego es mi primero asi que creo que no esta muy bien del todo jejeje si me pueden adorar y yo les devuelbo la adorada y nos podemos ayudar con el de sociable
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
Ayuden jugando 1 de mis niveles, solo me falta el de 50 personas jueguen mi nivel y tengo un nivel con 40 jugadas y solo me faltan 10, apoyen para la causa
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
7
Karma
0
yo tambien necesito ayuda , adoren mi nivel se llama simple y adorenme a mi , mi id es feria88 si quieren que les adore avisenme . gracias por la ayuda.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
8
Karma
1
si quereis que adoren vuestros mapas ya vosotos pedidlo a los demas jugadores, eso si en ingles xd..... no me acuerdo mu bien como se escribe en ingles pero en españolera:

yo te he adorao a ti por favor adorame a mi y mi mapa

o algo asi jeje
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
si quereis que adoren vuestros mapas ya vosotos pedidlo a los demas jugadores, eso si en ingles xd..... no me acuerdo mu bien como se escribe en ingles pero en españolera:

yo te he adorao a ti por favor adorame a mi y mi mapa

o algo asi jeje
Creo que en español todos sabemos como se habla y se dice eso XD:douh::buf:

Pero si quieres te pongo como quieres englobar tu, una palabra "clave": H4H (Heart for Heart): Adoración por adoración, que significa que el te adora a ti si tu le adoras a él.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ayudo a crear, e incluso hago objetos personalizados para cada mundo o vendo mis mundos enteros a cambio de créditos. Ir al link de mi firma para más información.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior