Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
si hago creo 50 partidas i me adoran en las 50 es trofeo conseguido
creo que te podias adorar a ti mismo, conseguiras ese pero el de jugar tendras que decirselo ha alguien por que si no, no vale que tu juegues, yo nada mas que hice 4 niveles :hola:
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
7
Karma
0
necesito gente para el tofeo sociable , interesados mandenme un ensaje feria88 y a que hora aconsejable de 12.00 a 17.00
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
el trofeo de hacer todos los tutoriales k tutoriales son?
es k yo debi acer todos los de crear el mundo pero aun asi no me sale y tambn vi los videos
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Necesito adoraciones a mi nivel y a mi persona Xd dejen comentario y H4H solo me falta ese trofeo para el platino XD

Mi I.D. guillerikko
--- [ Añadido ] -----
Necesito adoraciones a mi nivel y a mi persona Xd dejen comentario y H4H solo me falta ese trofeo para el platino XD

Mi I.D. guillerikko
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
Necesito adoraciones a mi nivel y a mi persona Xd dejen comentario y H4H solo me falta ese trofeo para el platino XD

Mi I.D. guillerikko
--- [ Añadido ] -----
Necesito adoraciones a mi nivel y a mi persona Xd dejen comentario y H4H solo me falta ese trofeo para el platino XD

Mi I.D. guillerikko
orita en un rato te adoro tus niveles y a ti tambien pero tu tambien adorame a mi y mis niveles ok
 

sergy_1

Sergy43
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
buenas!!! ai alguieN qe me ayudee a conseguir los trofeos?, tengo un 19% de trofeos xD y bueno todos los qe se refiere a jugar con mas de 2 personas no los tengo ya qe no conozco tanta gentee qe lo tenga jaja si me ayudais y nos examos una risas jeje
agregarme =)
un saludo!!!
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
buenas!!! ai alguieN qe me ayudee a conseguir los trofeos?, tengo un 19% de trofeos xD y bueno todos los qe se refiere a jugar con mas de 2 personas no los tengo ya qe no conozco tanta gentee qe lo tenga jaja si me ayudais y nos examos una risas jeje
agregarme =)
un saludo!!!
Yo te ayudo, ya que a mi tambien me falta. Te agrego cuandó llegue de la escuela.
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
Pues yo ya saque todas las burbujas pero si quieren los ayudo y sirve que me ayudan a sacar el trofeo sociable que es el que me hace falta.

saludos.
 

sergy_1

Sergy43
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
valee :jeje: pues nos agregamoss y jugamos. qe es eso de adorar? sq llevo muxo tiempo sin jugar jaja y la verdad sq ando perdio jaja
les agrego a los 2 va?
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo ayudo en el de crea por unos cuantos créditos, ya que doy a copiar mis mundos, creo objetos para vosotros (mirar los links, en el de mi galeria o el hilo "oficial" de ayudas para crear, haber si os gusta mi estilo.)

Un saludo y espero clientes :D
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Dónde hay una guía de trofeos de las expansiones?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
no hay guia de trofeos de little big planet, por que esto es un lista de trofeo???
que alguien me ponga un enlace si sabe donde esta?
muchas gracias
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Os pido un gran favor adorenme a mi a mis niveles por favor me faltan 16 adoraciones de autor regreso todas las adoraciones mi ID es kirasayan
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Otro que se apunta para conseguir el platino.

Me falta que jueguen 5 personas a mi nivel 'h4h', no hace falta que adoréis. Dejáis comentario y os adoraré y haré lo propio en vuestros niveles.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior