Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
julio 17, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Y saben como puedo mover las piedras circulares que aparecen de vez en cuando y los cofres negros?? a los dos les salen como estrellitas rojas por lo que supongo que se abren igual...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
y el gato cuando y como lo sacas? o simplemente darle al circulo para sacarlo?
ya lo probare y gracias
nada mas saltar le di rapido a circulo...lo hize casi a ciegas...saltando para la izquierda......salte, le di a circulo y el gato aparecio en la sala del castillo.

salio al tercer intento.

asi que coje Hermione, vete todo ala izquierda que puedas, y haz un salto de "fe" como para tirarte por el precipio , pero tirando mas bien hacia la izquierda en el aire y dandole a circulo para transformarte.

funcionar funciona, porque ya te digo que ahora estoy dando vueltas por el castillo cojiendo de todo...aprovechar antes de que encuentre otro bug jeje...porque llevaba ya un par de dias atrapao en esa mazmorra.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
Ps con los trucos sera mas facil encontrar los coleccionables solo espero q no bloqueen los trofeos sino no serviran de nada...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
que no, que no bloquean trofeos, ya lo dijeron y yo lo he probado con el detector de ladrillos rojos, que es el unico que me he querido poner
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Porfavor alguien sabe como conseguir el trofeo de los bloques rojos, me faltaban 2 y use os trucos y el trofeo no me salto.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
hola donde y como se consigue el trofeo de VUELO DE ESCOBA?
el q dice en la descriccion q lo pases en 5 minutos...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme...ya termine lo que es el modo historia, volvi al castillo para recojer cosas que faltaban, pero me meti en un sotano ( se entra por el suelo y cais al sotano )

la cosa es que ahora no puedo salir de ese sotano, no encuentro la salida....deberia ser por el techo por donde cai, pero no hay forma de saltar tan alto.

en ese escenario hay un dragon gris en el fondo....y ala derecha del todo del escenario hay como un huevo oscuro que solo se puede activar con "magia negra"
no hay ningun error ni ningun problema lo q tienes q hacer es recontruir al dragon gris y despues salta en su cabeza y listo sales de ahi...
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Hospitalet
Ola gracias por ponerlo me has ayudado un poco i por eso yo tmb te ayudare.
Para acer el trofeo de multiplicador te metes en la parada de hechisos i pones todos los codogos de multiplicadores i iman de piezas , dspues te vas al menu de extras (dentro del de pausa) i activas esos trucos , i despues , te vas a un nivel i juegas i ya lo tendras.
Una cosa me puedes decir como se consigue a Snake que no lo encuentro ni debajo de mi cama.
Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
es SnaPe xD, y wno me autocito en la guia con lo que pone:
Esta en el trofeo de "coleccionista fanatico":


Snape: Mago oscuro que posee todos los hechizos, y sencillo de conseguir:
-Una vez que hayais acabado el 4º año, volved a Howarts e id al despacho de Snape (aula de pociones, puerta del fondo a la derecha) y vereis una sala con (a la derecha) 3 huecos para llaves. Las llaves se consiguen de la siguiente manera:
-En la izquierda del todo, una pocion multijugos y un cuadro, teneis que transformaros en Justin Filch-Fletchey o como se escriba y hablad con el cuadro.
-En le medio, la serpiente esa, teneis que construir un objeto que sirve para que Griphook os de la llave.
-En la derecha, Hermione y su libro os dara la tercera llave.
-Una vez hecho, construis el paso y a la derecha hay un ladrillo rojo, a la izquierda uno amarillo y en el cofre del fondo a la izquierda Snape
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Hospitalet
Gracias pero ahora he puesto todos los cheats para tener los ladrillos rojos pero cuando tendo todos (gracias a los codigos) no me ha saltado el trofeo. joo
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Hola que ta espero que alguien pueda ayudarme!
Tengo 93.3% de 100% para el Trofeo "Eres el mejor"
Tengo 46 de 50 alumnos rescatados pra El trofeo "Rescatar Alumnos"
Tengo 184 Ladrillos Dorados de 200 para el Trofeo "El nivel de bonificación es tuyo"
Bueno mi problema es el siguiente yo pensaba sacar el trofeo de los 200 ladrillos asi Dije tengo 184 + 9 del banco (ya agarre 1) = 193 + 11 de los 11 códigos que se insertan el la tienda = 104 Y DIJE QUE BIEN HASTA SE PASA, PERO MI SORPRESA FUE QUE CUANDO FUI A INSERTAR LOS CÓDIGOS NO SE SE PUDIERÓN ACTIVAR PRESIONO X Y SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO DE ERROR. ¿Alguién sabe por que me pasa eso nunca los he activado hasta hace un momento que fui sgun a activarlos y no se pudo???

Agradeceria mucho sus consejos o tips respecto a los trofeos que mencione los alumnos no los encuentro y lo de los ladrillos no me funciona POR FAVOR DIGANME QUE SI SE PUEDEN ACTIVAR!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
ATENCIÓN A TODOS PRINCIPALMENTE A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL PU°° BUG DE MIE°°° SI TAN SOLO YO LO HUBIERA ENCONTRADO ANTES DE REINICIAR DESDE 0 HUBIERA SIDO GENIAL BUENO DA IGUAL CASI LE SACO EL PLATINO HACE UN MOMENTO GUARDE MI PARTIDA EN MI PSP Y ENTRE ALA HABITACIÓN DEL BUG LO PROBE Y FUNCIONO ES ALGO FACILICIMO NO ES NECESARIA UNA PU°° ACTUALIZACIÓN BUENO NO ESCRIBO MÁS Y AQUÍ ESTA LO ANTES DICHO twitpic. com 2560ve&prev= POR FAVOR PONGAN ESTO EN LA GUÍ MERECE MUCHO LA PENA TAMBIEN SI TIENEN DUDAS EN ALGO PREGUNTENME Y CON GUSTO LES AYUDO VA!!! (COPIEN EL LINK Y PEGUENLO EN OTRA PEESTAÑA Y PROBLE RESUELTO) ESTA SEPARADO POR QUE NO SE ME PERMITE PONER LINKS SOLO JUNTAN .COM Y .COM256----
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ATENCIÓN A TODOS PRINCIPALMENTE A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL PU°° BUG DE MIE°°° SI TAN SOLO YO LO HUBIERA ENCONTRADO ANTES DE REINICIAR DESDE 0 HUBIERA SIDO GENIAL BUENO DA IGUAL CASI LE SACO EL PLATINO HACE UN MOMENTO GUARDE MI PARTIDA EN MI PSP Y ENTRE ALA HABITACIÓN DEL BUG LO PROBE Y FUNCIONO ES ALGO FACILICIMO NO ES NECESARIA UNA PU°° ACTUALIZACIÓN BUENO NO ESCRIBO MÁS Y AQUÍ ESTA LO ANTES DICHO twitpic. com 2560ve&prev= POR FAVOR PONGAN ESTO EN LA GUÍ MERECE MUCHO LA PENA TAMBIEN SI TIENEN DUDAS EN ALGO PREGUNTENME Y CON GUSTO LES AYUDO VA!!! (COPIEN EL LINK Y PEGUENLO EN OTRA PEESTAÑA Y PROBLE RESUELTO) ESTA SEPARADO POR QUE NO SE ME PERMITE PONER LINKS SOLO JUNTAN .COM Y .COM256----
no escribas en mayusculas por favor
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
ah! Entre .com y 2560ve&prev va una diagonal = twitpic. com / 2560ve&prev
Lo juntan y ya esta!!!
--- [ Añadido ] -----
AMIGO MERECE LA PENA ESRIBIRLO CON MAYUSCULAS ES QUE ES UNA GRAN AYUDA!!!
 
Última edición:
Superior