Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
ESTOY por pilllarlo porque la demo fue divertida pero a ver es un poco lio xD los trukos ninguno afecta a los trofeos no ? o si?

xq ntoncs al principio los pones todos y te lo psas mas trankilo no ? xD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
ESTOY por pilllarlo porque la demo fue divertida pero a ver es un poco lio xD los trukos ninguno afecta a los trofeos no ? o si?

xq ntoncs al principio los pones todos y te lo psas mas trankilo no ? xD
No los bloquean , pero no tiene gracia pasarte el juego así
:hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
oK WDS666 Te explicare que necesitas hacer espero e entiendas en lo que te voy a explicar a continuación!
1.- SELECCIONA A HERMIONE como personaje principal!
2.-Dirigete a la esquina de la Izquierda hasta el fondo!
3.- Desactiva el truco de rescate de caida (si lo tienes activado)
4.-Brincas a dicha esquina con Hermione en el momento que vas cayend al vacio tienes que sacar a su gato (antes de eso seleccionalo)!
5.- El aparecera en el otro cuarto (la otra clase de pociones)
6.- Listo ya esta y te dan el ladrillo!
7.- Ahora solo te queda completar lo que te falta y ya esta cualquier duda me dices!
8.- Felicidades por el Platino no cualquiera lo tiene ami me faltan 2 trophies mas y Platino.

PD: El bug se provoca debido a que estan activados los trucos yo lo intente sin activar ni un truco y el dragon me saco normal!

Si alguien tiene dudas con algun alumno en peligro o algo asi pregunte tal vez pueda ayudar!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que tal G3RY es uno de los trofeos mas faciles de conseguir!

*Mira honestamente no recuerdo los nombres de las misiones pero te puedo explicar y tu sabras cuales!

*Puedes sacar el Trofeo en 2 Niveles uno de la Piedra Filosofal (Te recomiendo este es mas fácil) y otro en La Cámara Secreta!

*Hay 2 niveles en ambos años en los que Harry participa en el juego de Quidditch:
1 en el que supuestamente Snape esta controlando su escoba y usas a Ron y Hermione (Piedra Filosofal).
2 En la que Dobby interrumpe a Harry en el juego de Quidditch, bueno apuesto a que ya sabes cuales!

*Bueno el siguiente paso es muy facil solo elige uno de esos 2 niveles que te mencione y completalo en menos de 5 minutos y te saldra el Trofeo!!!
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hay alguien que tenga el bolque dorado de la biblioteca (me lo señala en la estanteria), como se puede conseguir?
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Me ha surgido un problema bastante tonto, pero que no consigo resolver, vereis resulta que solo me falta un ladrillo amarillo y 5 fichas de personajes y se que en la lechuceria esta Cho, pero resulta que no me acuerdo de cómo se llegaba, alguien me lo explica porfa??? (Ya lo he solucionado)
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien que tenga el bolque dorado de la biblioteca (me lo señala en la estanteria), como se puede conseguir?
Es otro bug, si desactivas el detector de escudos de Hogwarts veras como desaparece
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Gracia Chk7 ;)
tengo un problema me faltan 4 personajes pero no los encuentro alguien me puede ayudar?
Son:
- Hermione hogwarts
- Niña huffelpuff
- El que esta entre Amos diggory y Doris crockford
- El que esta entre Señora Malkin y Stan shunpike
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una pregunta a los que ya lo hayan pasado: Se puede hacer el platino jugando de ados? Osea jugar toda la historia de a dos?
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Gracia Chk7 ;)
tengo un problema me faltan 4 personajes pero no los encuentro alguien me puede ayudar?
Son:
- Hermione hogwarts
- Niña huffelpuff
- El que esta entre Amos diggory y Doris crockford
- El que esta entre Señora Malkin y Stan shunpike
Haber si te sirve:
- Hermione Hogwarts está en el piso de arriba de la lechucería
- Niña Huffelpuff en el dormitorio de Huffelpuff
- Entre Amos y Doris está Barty Crouch que esta en la lechucería también cuando usas el giratiempo y limpias las manchas del suelo
- Entre Sña Malkin y Stan está Madame Rosmenta que esta en la torre del reloj cuando usas el giratiempo
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Gracias ya los tengo ;) y ademas me faltaba un alumno en peligro y lo encontre en la lechuzería pero no me salto el trofeo a alguien le paso?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola. Me falta poco para acabar el juego, pero aún me quedan objetos por conseguir y no sé donde se encuentran joo. ¿Podría alguien echarme una mano? Estas son mis dudas:
- ¿Donde se encuentra el ladrillo rojo que permite localizar los personajes?
- ¿Cómo se consigue a Voldemort?
Gracias de antemano y un saludo. :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Dos ayudas para tu guia ;)

Para el trofeo "¡Cuidado!" , vas al primer nivel de bonificación, el que vas con coches , y coges un coche con el un personaje y el otro se quedara por el suelo siguiendote . Le atropellas 10 veces y ya está
Y para el trofeo de "constructor de bloques" en el banco de Gringotts (o como se llame) cada vez que habras una puerta ahí un nivel de bonificación , al hacer uno , aparecen los tutoriales para hacerlo ,y como bien dice en la guia , son 4
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola, estoy bloqueado con el nivel de bonificacion 6 de la camara de gringotts, solo me queda ese nivel para tenerlo todo pero no hay manera de pasarmelo, para haceros memoria:

Hay un ladrillo dorado detras de una muro y en el muro aparecen arriba como los colores de Slithering asi que probe con la multijugos a hacerme alguien de Slithering pero no puedo abrirla, si alguien puede decirme el pj que abre la puerta le estareeee agradecido, gracias!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Problemas con los trofeos

Tengo todos lo personajes comprados, incluido Lord Voldemort, y sin embargo no me han saltado los trofeos del equipo de quidditch, de la familia wesley ni de las tres versiones de voldemort. No he utilizado ningún truco durante el juego. ¿Tengo que hacer algo más? ¿Os ha pasado lo mismo? Un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile
hola amigos, soy nuevo acá y tengo dos dudas con el juego y no se que hacer.

1. me falta solo un escudo, el de Griffindor en la etapa "La primera prueba" del año 4, el detector de escudos me dice que está al lado del huevo dorado que está al final del camino y custodiado por un dragón, pero no se como sacarlo!

2. me falta el niño de Slytherin, el detector me marca entre dos sillones que se encuentran en la sala común de Slytherin, pero no sé como sacarlo!

Alguien me puede decir como sacar el escudo y el personaje?

saludos!
 
Última edición:
Superior