Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Exacto, es esa sala.
pues no te lo puedo asegurar al 100% pero puede ser que este bugueado y no sacaras el platino,la decision es tuya de iniciar otra partida teniendo mucho cuidado la proxima vez de ir a esa sala con lucius malfoy o seguir con tu partida y por un milagro se te resuelva pero tiene muy mala pinta
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues no te lo puedo asegurar al 100% pero puede ser que este bugueado y no sacaras el platino,la decision es tuya de iniciar otra partida teniendo mucho cuidado la proxima vez de ir a esa sala con lucius malfoy o seguir con tu partida y por un milagro se te resuelva pero tiene muy mala pinta
Encima bajé varias veces a esa sala y nunca tuve problemas pero apenas conseguí un magia oscura se me bloqueó la puerta y nunca mas la pude abrir. Me falta un solo rojo y 4 dorados (aunque uno me lo dan junto al rojo)... Verdaderamente no sé ni dónde estan los otros 3 o si me los dan por completar al 100% el juego y demás. Creo que voy a tener que empezarlo de nuevo si quiero el platino porque tiene muy mala pinta.

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo!
Saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@tom095 asi de primeras es muy dificil identificar el problema... yo lo mas que puedo hacer es ponerte un video de como entrar...
Es que la sala no deberia ni estar tapada, lo unico que se me ocurre es que te hayas equivocado de sala jaja
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
@tom095 asi de primeras es muy dificil identificar el problema... yo lo mas que puedo hacer es ponerte un video de como entrar...
Es que la sala no deberia ni estar tapada, lo unico que se me ocurre es que te hayas equivocado de sala jaja

Es que sucede en la sala dónde se aprende el hechizo Wingardium Leviosa. Estoy seguro que ahí estaba. Viendo vídeos siempre está el candado para romper y bajan con los personajes indicados (en mi caso lo rompí pero no baje con los necesarios). Fui varias veces a esa sala sin problemas pero en cuanto conseguí algún personaje con magia oscura intenté ir y nunca más se me abrió.

En la sala de hechizos que está al lado de esa también aparece esa misma puerta para bajar pero la puedo abrir sin problemas con el personaje que abre las cerraduras.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@tom095 podrias mandar una foto de la sala? Asi salimos de dudas.

Es que nunca habia oido tal bug, por eso me parece tan raro, ojala fuera simplemente que te confundiste de sala jaja.

Ya no lo recuerdo, pero cuando entrabas en el área, ponia el nombre?

Es que por lo que vi, una vez que entras, no deberia haber ninguna puerta ni nada, solo un hueco en el suelo por el que entras
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@nasito esa sala es donde se te puede buguear si sales de ella cuando se esta salvando el juego y es uno de los puntos donde se buguea mas a mucha gente,asi que sino llevas cuidado la puedes liar
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@locoporkko Pero el bug, al menos cuando yo jugue a el hace ya mucho tiempo, era que se te quedaba pillado al salir con la cabeza del dragon. Ese bug sera posterior porque yo lo desconocia la verdad, que putada.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko Pero el bug, al menos cuando yo jugue a el hace ya mucho tiempo, era que se te quedaba pillado al salir con la cabeza del dragon. Ese bug sera posterior porque yo lo desconocia la verdad, que putada.
es que los lego tienen muchos bugs,por eso me niego a jugar un lego recien lanzado en el foro guiri explican que si sales de esa habitacion cuando el juego se esta guardando se buguea,por eso recomiendan si o si hacerlo una vez tengas los personajes necesarios y de una vez,asi lo hice yo la semana pasada y sin problemas,yo recomiendo hacer guardados en la nube o en una memoria usb para arreglar los posibles bugs
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
@tom095 podrias mandar una foto de la sala? Asi salimos de dudas.

Es que nunca habia oido tal bug, por eso me parece tan raro, ojala fuera simplemente que te confundiste de sala jaja.

Ya no lo recuerdo, pero cuando entrabas en el área, ponia el nombre?

Es que por lo que vi, una vez que entras, no deberia haber ninguna puerta ni nada, solo un hueco en el suelo por el que entras
Esta es la sala.. Incluso me muestra el indicador del ladrillo!

Aquí te dejo la imagen:

 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@ tom095 Pues si he visto un video y es esa sala, solo que al satar encima, se abre la puerta... asi que no se lo que te pasara...

Ademas veo que le estas jugando en PS4, no en PS3 (la guia de PS4 esta mejor hecha), pero vamos nunca me habia pasado un bug en los juegos de lego HP de PS4, todos los que me encontre fueron en PS3, mala suerte.

Te pongo la respuesta de uno que le paso lo mismo:

I ran into this problem today, in another thread on a Playstation site many people concluded it's one of the many bugs/glitches in the game.

One solution which worked for me, was when I entered the Charms left room, I did NOT jump, ever. Jumping was what triggered the door to close. So I just walked up to it and was able to drop down again. However, I did not save my game so I was able to exit the game, and reload and go back in and walk (NEVER JUMPING) up to the trap door and drop down.
Lo que viene a decir, que desde que entro en el area, fue andando despacio todo el tiempo, y despues de intentarlo mucho rato, se le abrio la puerta

A ver si tienes suerte
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
@ tom095 Pues si he visto un video y es esa sala, solo que al satar encima, se abre la puerta... asi que no se lo que te pasara...

Ademas veo que le estas jugando en PS4, no en PS3 (la guia de PS4 esta mejor hecha), pero vamos nunca me habia pasado un bug en los juegos de lego HP de PS4, todos los que me encontre fueron en PS3, mala suerte.

Te pongo la respuesta de uno que le paso lo mismo:



Lo que viene a decir, que desde que entro en el area, fue andando despacio todo el tiempo, y despues de intentarlo mucho rato, se le abrio la puerta

A ver si tienes suerte

@nasito intenté con ambas cosas y nada. Salté arriba del ? varias veces como también entré a la sala y fui muy lentamente hacia la puerta.

Ahora voy a buscar en la guía de ps4 a ver si alguien tuvo el problema.

Muchas gracias por toda la ayuda!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
5
Karma
0
hola buenas,
tengo el juego al 99,9% y lo unico que me falta es una cinematica,exactamente la numero 97,me parece que es la segunda cinematica de la adivina que lee el poso de las tazas,he repetido la historia unas cuantas veces y nada, alguien sabe como puedo conseguirla?por cierto el juego es de ps4 no creo que varie mucho del de ps3 pero por si acaso,muchas gracias y saludos:
 
Superior