Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Perdona, tuve el miercoles un examen importante y esta mañan en vez de esta hice la del dragon age, mañana la sigo I promise ^^
--- [ Añadido ] -----
Actualizacion:
Puestos bastantes trofeos coleccionistas (Menos 2, pero son de coger personajes...)
Añadidos los trucos
Modificada la dificultad a raiz de que los trucos no desbloqueen trofeos
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No es tan facil en examenes eh? xD que tambien quiero tener tiempo para mi xD
De todas formas me faltan 2 trofeos, que ahora les pongo, ok, porque de lo demas... con el detector de cosas es facilisimo sacarlo, a mi me kedan 4 personajes, 3 ladrillos dorados y creo que na mas, pero estoy atascado en el mieda bugg XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he cambiado algo:

Actualizo:Todos los trofeos puestos, algunas ayudas mejoradas, descripciones mejoradas, cambio de cosas mal traducidas, consejos añadidos,...
--- [ Añadido ] -----
entonces al poner un truco, luego no "saltan" los trofeos ?
Han dicho que no bloquean trofeos, es decir, si saltan
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme...ya termine lo que es el modo historia, volvi al castillo para recojer cosas que faltaban, pero me meti en un sotano ( se entra por el suelo y cais al sotano )

la cosa es que ahora no puedo salir de ese sotano, no encuentro la salida....deberia ser por el techo por donde cai, pero no hay forma de saltar tan alto.

en ese escenario hay un dragon gris en el fondo....y ala derecha del todo del escenario hay como un huevo oscuro que solo se puede activar con "magia negra"
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ya han dicho, estas en el dichoso bug del que no se puede salir hasta que lo arregle, yo tambien estoy ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
Ya han dicho, estas en el dichoso bug del que no se puede salir hasta que lo arregle, yo tambien estoy ahi
no me jodas !, en serio? no lo habia leido y eso que estuve leyendo varios mensajes , me saltaria ese...pue que putada, espero que esten al tanto de este problema y lo solucionen...pero imagina que los programadores no lo sepan! entonces si que la tenemos buena, joe.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Muy buena la guia solo me faltan 9 niños y 10 ladrillos dorados lo k el ultimo va a tener k ser el del bug y no podre sacar el platino si despues no puedo salir
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
no me jodas !, en serio? no lo habia leido y eso que estuve leyendo varios mensajes , me saltaria ese...pue que putada, espero que esten al tanto de este problema y lo solucionen...pero imagina que los programadores no lo sepan! entonces si que la tenemos buena, joe.
Esperemos que lo sepan... xD
yo tambien estoy ahi atascado, y solo me faltan 3 PJs y 4 ladrillos dorados, que no tengo ni idea de donde estan xD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Me faltan 3 personajes, 5 ladrillos dorados, 1 rojo y 3 niños que no los encuentro y me e fijado que en la sala que ves los videos me faltan el 129 y el 130, si me podeis decir donde estan lo agradeceria mucho. PD: Me acabo de meter en el bug en los 2 lados. en el oscuro y en el normal y si me deja salir, me keda 1 niño y 1 ladrillo dorado y aun me keda el 129 y el 130 de los videos alguna idea?
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
pues comenta como lo has hecho, porque a mi el dragon me tira la cabeza pa arriba antes de llegar yo, y yo me caigo
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Pos no ise nada solo baje con quirrel/voldemort. coji todo rompi la piedra de oscuridad forme el dragon salte a la cabeza me empujo hacia arriba y coji 1 ladrillo dorado el 199. a por cierto en la biblioteca me sale como k ahi 1 ladrillo pero nada y el de los sombreros ya lo ise
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ayudita

me falta un ladrillo dorado el detector me lo marca saliendo del caldero dorado a la izquierda de la pantalla como puedo pillarlo y donde esta el nivel de quidditch a ver si saveis algo gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
alguien sabe que personaje hay que cojer para la fase de bonificacion numero 4? es en la parte donde los tutoriales para crear tus niveles.( es que hay un caldero para poder cambiar de personaje para usar luego en una puerta que te permita el paso, pero no se que personaje hay k cojer ) EDITO: ya averigue quien
niña de ravenclaw

espero que saquen pronto el parche para solucionar el problema del bug de la mazmorra, que estoy ya cansao de que el dragon me tire siempre patras...y talvez la salida no es por ahi..sino por otro lado!
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola, estoy atascado en el año 3. hay un gigantón vestido de policía dormido y no hay forma de pasar. que tengo que hacer? muchisimas gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
tengo una solucion para salir de la mazmorra, ami me funciono, espero que a ustedes tambien.

vayan ala izquierda del todo con Hermione , en la parte donde esta el banco. pues se asoman como para caer al precipicio, y salten para la izquierda y en el salto intenten cambiarse a gato.

hize eso y el gato aparecio fuera en el castillo.
 
Superior