Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A ver si cuando vuelva de vacaciones pongo alguna cosa mas xD, que llevo desde el 1 en cadiz (no penseis que os he abandonado xD)
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
O gran juego ya voy en el año 4 aun no lo termino pero los trofos lago tardados ya yllevo como 6 horas y nada mas 7 trofeos es algo malo jajajjaja de todos modos gracias por la guia un saludo si encuentro algunas cosas para poder seguir armando la guia se las mandare
--- [ Añadido ] -----
ok ok comento llevo 14 horas 20 minutos y 34.69 segundos con el 43.5% y solo llevo 8 malditos trofeos eso no puede ser
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda como cambio de personaje en el castillo
--- [ Añadido ] -----
ya se como cambiarlo ahora mi otra duda es esta espeor alguien me la pueda resolver pronto alguien me podria decir como puedo abrir el cofre que sale en el minuto 1:35 de este video http : / / w w w . you tube . com / watch?v=RUz1HQ-vGSQ (solo juntenlo para poder verlo) ya termine el juego ya tengo todo solo me falta eso espero alguien me diga un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
9
Karma
2
--- [ Añadido ] -----
ya se como cambiarlo ahora mi otra duda es esta espeor alguien me la pueda resolver pronto alguien me podria decir como puedo abrir el cofre que sale en el minuto 1:35 de este video http : / / w w w . you tube . com / watch?v=RUz1HQ-vGSQ (solo juntenlo para poder verlo) ya termine el juego ya tengo todo solo me falta eso espero alguien me diga un saludo y gracias
Creo recordar que lo que tenías que hacer es acercarte con la mandrágora
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Creo recordar que lo que tenías que hacer es acercarte con la mandrágora
ooooo agradecido hermano en loq eu pueda ayudarte gracias pero ahora ya surgio otra no puedo agarrar o no se como agarrar el escudo que me falta no lo encuentro segun cuando activo el detector me dice que sale en el segundo dragon donde tienens que tocarle las melodias para uqe se duerma peor no encuentro como sacarlo en el video es el minuto 2:30 si alguien me pudiera ayudar gracias :trofeo: h t t p: // www . youtube . co m/watch?v=5ky-p0OiRBc&feature=related
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
9
Karma
2
ooooo agradecido hermano en loq eu pueda ayudarte gracias pero ahora ya surgio otra no puedo agarrar o no se como agarrar el escudo que me falta no lo encuentro segun cuando activo el detector me dice que sale en el segundo dragon donde tienens que tocarle las melodias para uqe se duerma peor no encuentro como sacarlo en el video es el minuto 2:30 si alguien me pudiera ayudar gracias :trofeo: h t t p: // www . youtube . co m/watch?v=5ky-p0OiRBc&feature=related
A mi me paso también, y se me ocurrió seguir tocando el xilófono :jeje:
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
ayuda estoy por bolverme loco dios solo me falta un cubo dorado y un niño en peligro peor no lo encuentro alguien me podria echar la mano ya lo busque en todo el castillo y no sale nada lo peor que no sale ninguna flecha de guia para el cuadro dorado y busque hasta de bajo de las piedras al niño y no ma no ayuda
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola bueno ajala te pueda ayudar a hacer esta guia ahorita solo 2 cosas para el trofeo de agarrar 10 millones de piesas en cualquier niver solo activa los trucos de multiplicador ( x2 , x4,x6,x8 y x10) y haci te aparecera algo como x3075 aproximadamente y es sumamente faci en cualquier nivel agarra unas cuantas monedas y con el multiplicador te daran 10 millones y el trofeo sera tuyo , y en el trofeo del giratiempo te lo dan en el año 4 en la 3ra mision no en el año 3
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
MIL GRACIAS

Hola lo primero,

soy nueva por estos sitios y un poco inexperta....:douh:.
Tengo el juego de Lego Harry potter y toy un poco despistadilla.
Hago dos preguntas por si alguien amable me puede responder.

- Como truco ¿Se pueden meter claves en la pizarrita para tener más personajes tipo Dumbledore, Snape etc... como se hace por k he visto unas claves y trucos para otras cosas pero no estas.

- luego una vez introduces los códigos que quieres como sabemos que estos funcionan??? por ejemplo el detector de ladirllos dorados?' etc...etc...

- Hay secciones que cuando estás jugando no puedes hacer como por eje. los calderos dorados que te dice que necesitas no se que para hacer la poción. Como se consigue esto?? pasando todo el juego entero o como??

Bueno por hoy ya ta bien. Direis esta pobre no tiene ni puta ideae ejejejjejeje

Mil gracias y os recomiendo que viajeis a Orlando y visiteis The Wizardubg World of Harry Potter es una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!! yo he estado este verano 2010 y os aseguro que es una verdadera gozadaaaaaaaaaaa me compre muchas cositas.
Bsos a tod@s y mil gacias espero vuestas ayudassss
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Hola lo primero,

soy nueva por estos sitios y un poco inexperta....:douh:.
Tengo el juego de Lego Harry potter y toy un poco despistadilla.
Hago dos preguntas por si alguien amable me puede responder.

- Como truco ¿Se pueden meter claves en la pizarrita para tener más personajes tipo Dumbledore, Snape etc... como se hace por k he visto unas claves y trucos para otras cosas pero no estas.

- luego una vez introduces los códigos que quieres como sabemos que estos funcionan??? por ejemplo el detector de ladirllos dorados?' etc...etc...

- Hay secciones que cuando estás jugando no puedes hacer como por eje. los calderos dorados que te dice que necesitas no se que para hacer la poción. Como se consigue esto?? pasando todo el juego entero o como??

Bueno por hoy ya ta bien. Direis esta pobre no tiene ni puta ideae ejejejjejeje

Mil gracias y os recomiendo que viajeis a Orlando y visiteis The Wizardubg World of Harry Potter es una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!! yo he estado este verano 2010 y os aseguro que es una verdadera gozadaaaaaaaaaaa me compre muchas cositas.
Bsos a tod@s y mil gacias espero vuestas ayudassss


hola hola pues creo soy el unico alpendiente de este tema si te das cuenta casi todos los ultimos mensajes son mios jajaja.

Bueno con respecto a las preguntas:

1.-no hay trucos para sacar a los personajes solo trucos para multiplicador dector de cosas etc.

2.-cuando introduscasa los codigos en la pisarra se oira un sonidito y te podra que estas activado el truco una ves introducido el codigo aprietas estar --> extras-->y aiii van a estar todos los codigos solo le pones so o no para activarlos

3.-sbre lso calderos todos se pueden hacer solo tiene que buscar lso ingredientes siempre estan escondidos solo es cuestion de buscarlos no es necesario passarse el juego por completo

ok pues espero haberte ayudado cualquier duda preguntame o si quieres me agregas al play aiii te contesto mi id: MEXCYBER

p.d. mi hermna y yo anelamos ir a lo de harry potter pero por falta de dinero no ehmos podido pero esperamso ir pronto jujuju un saludo adios :rotogay::rotogay::trofeo:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola MEXCYBER ps yo tambien estoy al pendiente de esta pagina si tienes dudas dimelas y te las tratare de resolver al igual tu va para que podamos sacar el de platino rapido
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias por todo. Te iré preguntando seguro muchas más cosas segun valla pasandoe el juego. Muy amable por tu parte y si ves cosas o sabes más ya sabes comentame.Un saludo
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola MEXCYBER ps yo tambien estoy al pendiente de esta pagina si tienes dudas dimelas y te las tratare de resolver al igual tu va para que podamos sacar el de platino rapido
ahorita ando atorado solo con un alumno en peligro sacando ese ya consgio el platino llevo 2 cemanas buscandolo pero no ams no encontre una guia de donde esta cada uno ya los busque y no mas no lo ecuentro :baaa::baaa:
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
9
Karma
2
ahorita ando atorado solo con un alumno en peligro sacando ese ya consgio el platino llevo 2 cemanas buscandolo pero no ams no encontre una guia de donde esta cada uno ya los busque y no mas no lo ecuentro :baaa::baaa:
Yo encontré una guía en ingles, esta bastante completa la verdad
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola, necesito saber, como secar los charcos verdes, que salen en el capitulo Crabbe y Goyle, me lo señalan para un emblema, y no sé con que se quitan, gracias.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
para secarlos siempre hay una escoba o algun objeyo de limpieza donde te puedes subir en el y limpiar las manchad haaa y solo me faltan 2 niños en peligro y 2 ladrillos alguien me puede decir como sacar a el personaje q esta en la lechuseria y que segun el marcador dice q esta en la maquina que hace musika pero ya puse los 2 fiscos que hay y no me lo da
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Es que hay como una escoba, pero cuando le doy lo unico que hace es tirar unas cosas que hay en u7na estanteria y luego no puedo usarla. Y estoy harta de dar vueltas :rotogay:
 
Superior