Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Ahora en PS4 creo que lo mas facil y factible para tardar menos horas es completar el juego en dificultad experto de manera normal. Sacas todos los trofeos y demas, algunos costaran un poco la verdad por la dificultad, pero si llevas un buen nivel no son imposibles. Y despues te haces un speedrun en principiante sin cambiar de armas ni nada, llendo solo a la historia a saco para adelante. Y listo
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Todo es posible, pero es muy jodido, todo sea dicho...
Lo suyo es ir a saco y una vez has ido a saco y ves que te faltan por ejemplo 3 horas inetntar conseguir todos los bonos de FUE, DEF +1 y subir de nivel.
No hay nada perdible en el juego, no? Que no lo recuerdo bien de otras veces que he jugado.
Lo digo porque si intento ir a saco a sacármelo en experto en 15h sin cambiar equipo y tal, luego desde el último save podré conseguir todo lo demás que me haya dejado.

Aunque seguramente acabe haciendo lo que ha dicho el compañero de arriba xd.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
No hay nada perdible en el juego, no? Que no lo recuerdo bien de otras veces que he jugado.
Lo digo porque si intento ir a saco a sacármelo en experto en 15h sin cambiar equipo y tal, luego desde el último save podré conseguir todo lo demás que me haya dejado.

Aunque seguramente acabe haciendo lo que ha dicho el compañero de arriba xd.
No, no hay nada perdible, porque volverás antes de la batalla final... Aún me acuerdo cuando en la ps2 el trío rojo del mundo de Hallowen era perdible, pero lo arreglaron con el remake de la ps3, así que ya tienes ``vía libre´´
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tengo una duda pues, ¿la versión ps4 tiene mucha diferencia "troferil" respecto a ps3?

Leí q los trofeos de dificultad si estan ligados con los otros, osea que si te pasa el juego en experto, te dan los demás. ¿O no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo una duda pues, ¿la versión ps4 tiene mucha diferencia "troferil" respecto a ps3?

Leí q los trofeos de dificultad si estan ligados con los otros, osea que si te pasa el juego en experto, te dan los demás. ¿O no?
Sí, es la única diferencia. Todo lo demás es igual.
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Tengo una duda pues, ¿la versión ps4 tiene mucha diferencia "troferil" respecto a ps3?

Leí q los trofeos de dificultad si estan ligados con los otros, osea que si te pasa el juego en experto, te dan los demás. ¿O no?
En el trofeo de conseguir todos los planos gumi hay una diferencia. Ahora en PS4 solo hacen falta conseguir 30. Son bastantes, pero bueno, es mejor que tener que conseguirlos todos xd.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Hola gente;

Tengo una duda. Me acabo de comprar la remasterización para PS4 de los Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix, con lo cual me pregunto: ¿estos trofeos son los mismos? ¿Me sirve esta guía de trofeos y la del 2.5 que hay en esta web?

Saludos.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Para el que esté mirando la guia ahora con la versión de PS4 me he dado cuenta de que el trofeo de conseguir todas las naves Gumi de ps3 ha cambiado a tener solo 30 o más naves gumi para el trofeo en PS4. Lo digo porque yo he estado haciendo el mongolo en las rutas y ya tenia el trofeo hace rato pero creia que había que pasarselos todos y hacer los encargos de Gepetto... en fin, menos mal que me he dado cuenta antes de ir a por los 5000 sincorazon que pide Gepeto
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ahora en PS4 creo que lo mas facil y factible para tardar menos horas es completar el juego en dificultad experto de manera normal. Sacas todos los trofeos y demas, algunos costaran un poco la verdad por la dificultad, pero si llevas un buen nivel no son imposibles. Y despues te haces un speedrun en principiante sin cambiar de armas ni nada, llendo solo a la historia a saco para adelante. Y listo
Buenas amigo. Me llegó el juego el viernes pero he estado de viaje hasta hoy y no lo he empezado. Platiné el de PS3 que era un poco más jodido pero de cara a PS4 tenía pensado hacer tu sistema. Realmente es la mejor solución verdad? En PS3 me hice la pasada al 100% en dificultad difícil así que sería volver a repetir lo mismo que antaño y luego en fácil hacer sin cambiar nada y en menos de 15 horas.

Cualquier aportación me vendría de lujo. Saludos!!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Buenas amigo. Me llegó el juego el viernes pero he estado de viaje hasta hoy y no lo he empezado. Platiné el de PS3 que era un poco más jodido pero de cara a PS4 tenía pensado hacer tu sistema. Realmente es la mejor solución verdad? En PS3 me hice la pasada al 100% en dificultad difícil así que sería volver a repetir lo mismo que antaño y luego en fácil hacer sin cambiar nada y en menos de 15 horas.

Cualquier aportación me vendría de lujo. Saludos!!
No se yo, yo lo estoy pasando en facil, estoy en el nivel 53 sin cambiar el equipo y he llegado al final, justo después cuando matas al demonio ese del volcan, que después tienes que pelear contra un begimo y un montón de sincorazones hasta que se abra la puerta...pues ahí me jodieron, me llegaban hostias por todos sitios.

Yo pienso hacer esto en facil con todo al 100% y después en experto...pudiendo cambiar de arma y omitiendo videos haber si en menos de 15h se pudiera hacer.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
A ver si alguien me ayuda con esto que voy a decir ahora por que no sé más hacer. :buf: :buf:

Necesito cristales serenos para crear el arma de Sora en la orfebrería. El problema que tengo es que el níscalo rosa no me los da nunca. Se necesitan 3 para crear el arma y sólo tengo 1 de no sé cuantos intentos (mínimo 20, seguro). He mirado vídeos por Internet y hay gente a la que de un combate no sólo le dan un cristal sereno, si no 2... y a mí 0.

No consigo hacerle más de 40 toques (alguna vez, con mucha mucha suerte, he llegado a los 50). Lo que yo hago es equiparme con aero++ para después hacerle paro++ y lanzarle la técnica ragnarok con su explosión final incluida (me da tiempo a lanzar ragnarok 2 veces), pero como he dicho antes, no suelo darle más de 40 toques.

También he leído que los toques de Donald y Goofy restan, pero no les veo atacar nunca, así que no creo que sea por eso. No sé si alguna habilidad de Sora en concreto me está haciendo que le haga menos toques o que.

¿Alguna sugerencia? XXXD
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
A ver si alguien me ayuda con esto que voy a decir ahora por que no sé más hacer. :buf: :buf:

Necesito cristales serenos para crear el arma de Sora en la orfebrería. El problema que tengo es que el níscalo rosa no me los da nunca. Se necesitan 3 para crear el arma y sólo tengo 1 de no sé cuantos intentos (mínimo 20, seguro). He mirado vídeos por Internet y hay gente a la que de un combate no sólo le dan un cristal sereno, si no 2... y a mí 0.

No consigo hacerle más de 40 toques (alguna vez, con mucha mucha suerte, he llegado a los 50). Lo que yo hago es equiparme con aero++ para después hacerle paro++ y lanzarle la técnica ragnarok con su explosión final incluida (me da tiempo a lanzar ragnarok 2 veces), pero como he dicho antes, no suelo darle más de 40 toques.

También he leído que los toques de Donald y Goofy restan, pero no les veo atacar nunca, así que no creo que sea por eso. No sé si alguna habilidad de Sora en concreto me está haciendo que le haga menos toques o que.

¿Alguna sugerencia? XXXD
Los ataques de donald y goofy no restan xq a mi si que me atacaban, poniendolos en ataque alto, x así decirlo. Ponte objetos raros en los 3 para tener más posibilidades para que los suelte y más objetos para , si tienes suerte, te caigan 2.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Los ataques de donald y goofy no restan xq a mi si que me atacaban, poniendolos en ataque alto, x así decirlo. Ponte objetos raros en los 3 para tener más posibilidades para que los suelte y más objetos para , si tienes suerte, te caigan 2.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tengo puestas las habilidades para mejorar los premios y tal. También creo que hay algo que hago mal, por que paro++ sólo me me dura 2 ataques ragnarok, cuando por Internet he visto a gente que le da tiempo a hacer 3 ragnarok, es decir, creo que mi magia paro++ dura poco tiempo, con lo cual no puedo hacer tantos ataques como quiero. ¿Alguien tiene alguna solución para eso?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
No se yo, yo lo estoy pasando en facil, estoy en el nivel 53 sin cambiar el equipo y he llegado al final, justo después cuando matas al demonio ese del volcan, que después tienes que pelear contra un begimo y un montón de sincorazones hasta que se abra la puerta...pues ahí me jodieron, me llegaban hostias por todos sitios.

Yo pienso hacer esto en facil con todo al 100% y después en experto...pudiendo cambiar de arma y omitiendo videos haber si en menos de 15h se pudiera hacer.
Ayer empecé por fin el juego y aquí pongo mi estrategia a seguir.

1 pasada: Empezar en fácil y esta es la pasada jodida ya que busco lo siguiente: Sin continuar, sin cambio de equipo y - de 15 horas. Una vez conseguido o paso a 2 pasada o acabo todos los trofeos de la 1 pasada o combino ambas cosas (lo mejor).

2 pasada: Empezar en difícil y disfrutar del juego para platinarlo. Durante la 2º pasada seguramente combinaré todo lo que me faltará por hacer de la 1 pasada que es casi todo xd

La clave es que llegue a pasar el juego en - 15 horas. Voy por Tarzán con lv 11 y llevo 1 hora 35 minutos. Sabéis si las cinemáticas cuentan para el tiempo?
--- [ Añadido ] -----
Tengo puestas las habilidades para mejorar los premios y tal. También creo que hay algo que hago mal, por que paro++ sólo me me dura 2 ataques ragnarok, cuando por Internet he visto a gente que le da tiempo a hacer 3 ragnarok, es decir, creo que mi magia paro++ dura poco tiempo, con lo cual no puedo hacer tantos ataques como quiero. ¿Alguien tiene alguna solución para eso?
Uff, lo platiné en PS3 y recién lo empecé ayer en PS4. Cuando llegue a ese punto miraría de ayudarte puesto que ahora ni me acuerdo u.u

PD: La clave es mirarte si tienes alguna habilidad que vaya en tu contra. Recuerdo que lo suyo era atacar aéreo a full y hacer el ragnarock. También llevar los 3 más premios y la habilidad de conseguir objetos raros. Mira vídeos de youtube para la versión de PS3 que son la clave.

Mucha suerte!!! (nunca mejor dicho xd)
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157

El Principiante

Termina el juego en dificultad Principiante
@SaiSaEr en el Kingdom Hearts este que hay ahora PS4 sí que te salta el trofeo si te lo pasas en algún nivel superior (yo aún no lo he hecho por que estoy con los trofeos, pero en la descripción del trofeo en la consola sí que lo pone).


Ingeniero Gumi

Consigue todos los planos de naves gumi
Creo que esto también lo han cambiado en esta versión, por que con conseguir, al menos 30 planos, ya salta el trofeo (o eso pone en la descripción). A lo que me lleva a la siguiente pregunta: los planos que se van recogiendo por eliminar naves enemigas, ¿te aparece el aviso en el momento o tienes que esperar a terminar el viaje para saber si los has conseguido?

Uff, lo platiné en PS3 y recién lo empecé ayer en PS4. Cuando llegue a ese punto miraría de ayudarte puesto que ahora ni me acuerdo u.u

PD: La clave es mirarte si tienes alguna habilidad que vaya en tu contra. Recuerdo que lo suyo era atacar aéreo a full y hacer el ragnarock. También llevar los 3 más premios y la habilidad de conseguir objetos raros. Mira vídeos de youtube para la versión de PS3 que son la clave.

Mucha suerte!!! (nunca mejor dicho xd)
Al final con muchas horas he conseguido que me salgan los 3 cristales serenos que necesitaba. xD Gracias.
 
Superior