Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Kratoswar

Kratoswarlp93
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
14
Karma
0
Buenas tardes,

Jugué en su momento y me quedé a solo 5 trofeos de conseguir el platino. Estoy pensando en comprarme el recopilatoria de Ps4 (el 1.5+2.5, porque si no me equipo 'The Story so Far' no ha salido en Europa). ¿Puedo pasarme los saves o, al menos, se me mantienen los trofeos?
De PS3 a PS4 son como diferentes juegos. Es decir que no te valen los trofeos.
 
U

Usuario inactivo

15 horas

¿Sabéis si en la versión de PS4 se puede seguir haciendo el truco de esperar a las 100 horas el trofeo de pasárselo en 15 horas?

Prefiero jugar y conseguir el 100% y luego pues dejar la ps4 encendida todas las horas necesarias antes de pasarme el final ?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Ayer me pasé el juego en dificultad normal y me dieron los trofeos de pasarmelo en normal y PRINCIPIANTE, es posible que hayan arreglado eso en todos los juegos? @SaiSaEr
 

pcifer

pcifer
Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
1
Karma
0
¿Era perdible al final este Trío? u_u
No, eso solo era en la versión simple de PS2, ya lo arreglaron. Lo único que pasa con ese trío es que no desaparece la marca de la columna, pero puedes activarlo cuando quieras.

Para los que tengan problemas con los trofeos de la nave gumi, en realidad solo hay que pasarse una vez una misión de cada nivel. En mi caso lo he hecho con las misiones de Alicia... la segunda usando gumis prisa++ y sin chocar, y la tercera recogiendo solo 40 bloques gumi... Me pareció hasta fácil.

Y los que tengáis problemas farmeando rocas fuertes con el Avizor salvaje, la estrategia a seguir es mucho más fácil que usar paro++ y alejarse. Hay que ponerse por detrás, de espaldas al reloj, y cargárselos rápidamente a medida que van apareciendo. Aquí vale más la fuerza bruta que paro++
 
Última edición:

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Buenas, me iba a poner con este juego, mi pregunta es para el trofeo de las 15h, las cinematicas cuentan? o tengo que pasarlas?
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola quería saber si la versión de ps4 1.5 remite hace falta pasarse el juego 3 veces por lo de dificultad? O los igual si cojes la máxima dificultad? Un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 1, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Yo lo juge hace unos 2 o 3 años y lo hice en experto y al acabarlo me desbloquaron los trofeos por haberlo acabado en principiante y normal, así que si son acululables y no es necesario acabarlo 3 veces
 

Deku2109

Deku2109
Unido
diciembre 21, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, tengo una duda, solo me falta el trofeo de todos los escudos y me falta el defensor pero llevo 700 defensores abatidos y aun no me lo dan, y no se si esta bug o es lo normal
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
No se si saiser es dios, o si yo soy malísimo, o si voy bajo de nivel pero, fuera coñas, me ha costado más el run de -15 horas en principiante sin equipo que el experto (juego acabado en lvl 70 en experto) y en lvl 50/55 en principiante, dios santisimo sangre, sudor y por supuesto sino lágrimas porque sobretodo en el último jefe he sentido más que nunca una sensación de estar ante un juego random y machacabotones... Lol.

Juegazo, pero en próximas rejugadas esto no lo juego en experto ni harto whisky (hay que farmear para quemar todo el contenido, da fuck).

Lloros fuera, muchas gracias por la guía, me faltarian un par de farmeos para los objetos y ya estaría.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Buenas, una duda una vez aparece el símbolo de Mickey dorado en el diario de pepito (en cada sección) significa que ya está todo completo no??

Ayer me saque de una tacada esos últimos trofeos y juraría haber visto saltar el platino... Pero ya van más de 24h y no se actualiza el psn, os ha pasado a alguno o acaba de esfumarse el platino?? Estoy flipando. Casi 100h de juego...
 
Superior