Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@SaiSaEr en el Kingdom Hearts este que hay ahora PS4 sí que te salta el trofeo si te lo pasas en algún nivel superior (yo aún no lo he hecho por que estoy con los trofeos, pero en la descripción del trofeo en la consola sí que lo pone).



Creo que esto también lo han cambiado en esta versión, por que con conseguir, al menos 30 planos, ya salta el trofeo (o eso pone en la descripción). A lo que me lleva a la siguiente pregunta: los planos que se van recogiendo por eliminar naves enemigas, ¿te aparece el aviso en el momento o tienes que esperar a terminar el viaje para saber si los has conseguido?



Al final con muchas horas he conseguido que me salgan los 3 cristales serenos que necesitaba. xD Gracias.
Lo pusieron para facilitar un poco el platino, aunque sigue siendo, bajo mi punto de vista, largo y parculero xd

Enhorabuena. Yo ayer llegué a Ahgrabah
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@SaiSaEr Soy el único que cuando subo de nivel, el cartelito del nivel me aparece muy poco rato? Es decir, cuando subo un nivel, lo que gane de cada personaje apenas me aparece 1 segundo y si varios subimos de nivel no puedo fijarme en todos y no mola xdd

PD: Acabo de acabar Haloween Town y llevo 5 horas y 15 min. Voy bien para acabar el juego en menos de 15 horas, verdad?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Nightsirk
Si vas al grano, sí. De lo del cartelito ni idea, no recuerdo que apareciera mucho tiempo, no tan poco, pero vamos, eso puede ser por la velocidad de los mensajes en ajustes.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Nightsirk
Si vas al grano, sí. De lo del cartelito ni idea, no recuerdo que apareciera mucho tiempo, no tan poco, pero vamos, eso puede ser por la velocidad de los mensajes en ajustes.
@SaiSaEr

Lo he dejado con 5 horas y media y estoy en el Barco de Garfio. Creo que a lv 35 o así. La verdad es que la partida en principiante me está pareciendo un paseo...no recordaba que era tan fácil. Ahora bien, seguramente el último mundo y el sincorazón de Ansem serán más jodidillos supongo. A qué lv me recomiendas que llegue a la lucha final?

También me he hecho un torneo (Copa Pegaso) en el Coliseo pensando que era el de la cerradura, pero ese es el de Hércules y aún no lo tengo disponible (supongo que a la que llegue a Hollow Bastion lo tendré disponible).

Y depende de como vaya de sobrado en cuanto a horas me plantearé hacer el de la Sirenita y así dejarlos todos hechos (total, hay que hacer cada mundo al 100% xd)

Tema cartelito nivel...he mirado y no me ha parecido ver nada en opciones así que ni idea de porque me sale así...

Pregunta:

En el platino de PS4 sale que has de tener 30 naves en lugar de todas...eso quiere decir que me puedo 'escaquear' de completar algunos recorridos en misiones de nivel 3 no? Me refiero a los viajes que se hacen entre mundos o eso hay que hacerlo todo y lo de conseguir 30 planos se sacaba de otra manera?
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
@SaiSaEr

Lo he dejado con 5 horas y media y estoy en el Barco de Garfio. Creo que a lv 35 o así. La verdad es que la partida en principiante me está pareciendo un paseo...no recordaba que era tan fácil. Ahora bien, seguramente el último mundo y el sincorazón de Ansem serán más jodidillos supongo. A qué lv me recomiendas que llegue a la lucha final?

También me he hecho un torneo (Copa Pegaso) en el Coliseo pensando que era el de la cerradura, pero ese es el de Hércules y aún no lo tengo disponible (supongo que a la que llegue a Hollow Bastion lo tendré disponible).

Y depende de como vaya de sobrado en cuanto a horas me plantearé hacer el de la Sirenita y así dejarlos todos hechos (total, hay que hacer cada mundo al 100% xd)

Tema cartelito nivel...he mirado y no me ha parecido ver nada en opciones así que ni idea de porque me sale así...

Pregunta:

En el platino de PS4 sale que has de tener 30 naves en lugar de todas...eso quiere decir que me puedo 'escaquear' de completar algunos recorridos en misiones de nivel 3 no? Me refiero a los viajes que se hacen entre mundos o eso hay que hacerlo todo y lo de conseguir 30 planos se sacaba de otra manera?
Respecto al trofeo de menos de 15 horas, tranquilo, es super sencillo... yo me lo conseguí hacer ayer y tardé menos de 8 horas. Y como tú has dicho, el principio es un paseo. Yo, la primera vez que me curé en todo el juego fue contra Capitán Garfio, que es ya muy cerca del final. Aunque sí que es cierto que para pasarme los 2 últimos jefazos tuve que estar un rato entrenando para subir algo de nivel... pero vamos, que en 15 horas tienes tiempo de sobra. Cuando yo iba por donde estás tú, llevaba más o menos tus horas.

Y respecto a la pregunta... sí que puedes escaquearte. De hecho yo si no recuerdo mal sólo tengo 2 misiones de nivel 3 y sí que tengo el trofeo ese.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Respecto al trofeo de menos de 15 horas, tranquilo, es super sencillo... yo me lo conseguí hacer ayer y tardé menos de 8 horas. Y como tú has dicho, el principio es un paseo. Yo, la primera vez que me curé en todo el juego fue contra Capitán Garfio, que es ya muy cerca del final. Aunque sí que es cierto que para pasarme los 2 últimos jefazos tuve que estar un rato entrenando para subir algo de nivel... pero vamos, que en 15 horas tienes tiempo de sobra. Cuando yo iba por donde estás tú, llevaba más o menos tus horas.

Y respecto a la pregunta... sí que puedes escaquearte. De hecho yo si no recuerdo mal sólo tengo 2 misiones de nivel 3 y sí que tengo el trofeo ese.
Fuaa!! Gracias amigo, la verdad me resolviste todas las dudas (por ahora xd) que tengo a corto plazo con este juego. La verdad es que sí, las misiones de nivel 3 son muy parculeras y si solo hay que hacer algunas pocas pues se facilita bastante el platino y eso es una alegría XD

En cuanto al tiempo pues veo que voy bien entonces haré los torneos para levear y si aún necesito más nivel, el último mundo y hollow bastion son excelentes. Añadiendo el objeto ese que tenemos de +30% y el otro objeto que te sube la defensa un 80% pues la cosa anda muy fina.
Ya lo platinaste? Qué te queda si no? Saludos!!!

PD: Te saltaste Atlántica, como yo y lo hiciste post superar el juego o lo hiciste cuando tocaba?
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Fuaa!! Gracias amigo, la verdad me resolviste todas las dudas (por ahora xd) que tengo a corto plazo con este juego. La verdad es que sí, las misiones de nivel 3 son muy parculeras y si solo hay que hacer algunas pocas pues se facilita bastante el platino y eso es una alegría XD

En cuanto al tiempo pues veo que voy bien entonces haré los torneos para levear y si aún necesito más nivel, el último mundo y hollow bastion son excelentes. Añadiendo el objeto ese que tenemos de +30% y el otro objeto que te sube la defensa un 80% pues la cosa anda muy fina.
Ya lo platinaste? Qué te queda si no? Saludos!!!

PD: Te saltaste Atlántica, como yo y lo hiciste post superar el juego o lo hiciste cuando tocaba?
Para obtener el platino "sólo" me queda conseguir el trofeo llamado "El Experto" (que es el trofeo en el cual estoy ahora). Lo de "sólo" lo digo entre comillas por que creo que es el trofeo más difícil y/o pesado que hay en este juego. Aquí, para mi gusto, sí que tienes que pararte mucho tiempo a subir de nivel y al final a mí, a veces, se me hace monótono y aburrido.

Respecto al PD: en la primera partida que jugué, lo hice todo en su debido momento para sacarme todos los trofeos posibles antes de terminar el juego. La segunda partida, la hice de manera rápida para conseguir 3 de los 4 trofeos que me faltaban ("Como empecé", "Imbatible" y "A toda prisa") y ahí sí que me salté mundos y ni siquiera entré a Atlántica, El Coliseo ni al libro de Winnie The Pooh. Ahora estoy en mi tercera partida para conseguir el trofeo que he comentado al principio.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Cloud_00

Buenas, fiera!! Vamos, que solo te queda pasarte el juego en difícil para platinarlo. ¿Por dónde vas aprox? Esta pasada es una gozada aunque es cierto que debes tener paciencia para levear y que es probable ir muriendo con bosses finales xd. Para mi será la pasada que más disfrute, seguro, ya que solo te centras en la historia y en levear en cada mundo y ya.

De todos los KH que he jugado (me falta DDD), la historia que más me gusta y me llega es la de KH1 y de largo.

Voy hacia la 2 pasada a Hollow Bastion y estoy a lv 48 así que si siguiese así llegaría a Ansem sobre el 50 y bajo...me recomiendas que suba a Sora al 60 antes de pasarme el juego, no? 50 y bajo creo que será algo justito xd

Luego me faltará completar todo...paciencia y poco a poco, no habrá otra haha.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
@Cloud_00

Buenas, fiera!! Vamos, que solo te queda pasarte el juego en difícil para platinarlo. ¿Por dónde vas aprox? Esta pasada es una gozada aunque es cierto que debes tener paciencia para levear y que es probable ir muriendo con bosses finales xd. Para mi será la pasada que más disfrute, seguro, ya que solo te centras en la historia y en levear en cada mundo y ya.

De todos los KH que he jugado (me falta DDD), la historia que más me gusta y me llega es la de KH1 y de largo.

Voy hacia la 2 pasada a Hollow Bastion y estoy a lv 48 así que si siguiese así llegaría a Ansem sobre el 50 y bajo...me recomiendas que suba a Sora al 60 antes de pasarme el juego, no? 50 y bajo creo que será algo justito xd

Luego me faltará completar todo...paciencia y poco a poco, no habrá otra haha.
Pues voy casi por la mitad (debo empezar Agrabah) ya que empecé ayer y hoy ni he podido tocar la PS4. Además, estoy parando bastante a subir de nivel, ya que no quiero que me den palizas. xD

Lo del nivel no lo sé por que aún no he llegado ahí en nivel experto, pero si no estás intentando hacer el trofeo de menos de 15 horas, yo iría en nivel 60 (cuanto más, mejor). Puedes intentarlo 1 o 2 veces y si ves que te mata muy rápido, pues subes de nivel.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Pues voy casi por la mitad (debo empezar Agrabah) ya que empecé ayer y hoy ni he podido tocar la PS4. Además, estoy parando bastante a subir de nivel, ya que no quiero que me den palizas. xD

Lo del nivel no lo sé por que aún no he llegado ahí en nivel experto, pero si no estás intentando hacer el trofeo de menos de 15 horas, yo iría en nivel 60 (cuanto más, mejor). Puedes intentarlo 1 o 2 veces y si ves que te mata muy rápido, pues subes de nivel.
Estoy con lv 51 y justo voy a la lucha contra la gárgola gigante de debajo del agua, es decir, la previa casi al combate final contra Ansem. Creo que para levear un poco debería hacer el mundo de la Sirenita y así me lo saco de encima xd

Llevo casi 10 horas así que hacerlo en menos de 15 sigue siendo factible.

Ánimo con tu pasada en hard y me vas actualizando. Saludos!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Estoy con lv 51 y justo voy a la lucha contra la gárgola gigante de debajo del agua, es decir, la previa casi al combate final contra Ansem. Creo que para levear un poco debería hacer el mundo de la Sirenita y así me lo saco de encima xd

Llevo casi 10 horas así que hacerlo en menos de 15 sigue siendo factible.

Ánimo con tu pasada en hard y me vas actualizando. Saludos!!
Estoy en el mismo sitio que tú y con un poco menos de nivel, pero me cuesta, así que deberé levear más.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Estoy en el mismo sitio que tú y con un poco menos de nivel, pero me cuesta, así que deberé levear más.

Buenas, luego de poder jugar un poco lo he dejado todo listo para Ansem. Me he pasado Atlántica (no lo recordaba tan coñazo ese mundo xd) y he reventado a la Gárgola esa gigante medio demonio del fin del mundo (casi me mata e,e) y también he superado la siguiente sala (esa con muchas oleadas de sincorazón). Muy parculera esa habitación, en difícil está claro que va a ser un reto. No he sufrido pero tampoco he ido sobrado, la verdad. Ya en la zona en la que estamos y sin poder cambiarme llavero llave espada ni mejorar personajes con accesorios, Sora pega más flojo que un bate de goma xd

Lo he dejado a 12 horas delante Ansem lv 56. Espero que con eso me de suficiente.

Luego empezará el platino que será ir a por todo (veré por donde empiezo) y pasarme la partida en difícil que dejé empezada el otro día con un amigo. Elegimos varita y desechamos espada (nunca había hecho esa combinación xd) y me puse que leveara siempre a la misma intensidad (elegir mediodías). Veremos...

Nanit!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Vivan los omnielixires en las últimas batallas. :pbj:

Nivel experto terminado y con ello platino conseguido!! Gracias a todos. Ahora a por el Kingdom Hearts II·5.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Vivan los omnielixires en las últimas batallas. :pbj:

Nivel experto terminado y con ello platino conseguido!! Gracias a todos. Ahora a por el Kingdom Hearts II·5.
Enhorabuena, fiera!! Yo me estoy preparando un exam oficial de inglés del sábado que viene y no he podido avanzar mucho estos días aunque...ahora voy a intentar pasarme el juego y dejar algo finiquitado xd

Veo que usaste omnis...voy a ponerme también todo lo más dopado que pueda de objetos.

Ya me comentarás el II.5

Nanit!!

EDITO: Me acabo de pasar el juego. Qué gustazo poder probar las otras keyblades y ponerse accesorios...digamos que mi poder casi se ha duplicado xd
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo hice la primera pasada en facil, llegando al final sin cambiar el equipo. Guarde en el último punto, y termine el juego, sin continuar ni cambiar equipo, luego cargue la partida e hice el 100%.

Luego otra segunda partida solo para experto y en menos de 15h, termine el juego en casi 11h y nivel 47.

PD:
Respecto a los niveles de las misiones gumi, no hay que hacerlas todas, con hace un nivel hasta el máximo es suficiente para los 3 trofeos correspondientes.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Me faltan 4 Piedras vitales, pone que se consiguen del Fantasma farol (Monstruo) pero en monstruo no me aparecen estos enemigos, como mucho encontré 4 en la zona antes de la casa Oogie Boogie en ciudad de halloween pero no me dan ese objeto, algún otro lugar donde aparezcan bastantes mas, en el libro de pepito dice que aparecen en atlantica pero nada.
P.D ya cerre bastion hueco.

P.D 2, puse este comentario en la sección de la orfebrería pero luego me di cuenta de que hace 2 años que no se escribe ahí, así que lo puse aquí también.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Me faltan 4 Piedras vitales, pone que se consiguen del Fantasma farol (Monstruo) pero en monstruo no me aparecen estos enemigos, como mucho encontré 4 en la zona antes de la casa Oogie Boogie en ciudad de halloween pero no me dan ese objeto, algún otro lugar donde aparezcan bastantes mas, en el libro de pepito dice que aparecen en atlantica pero nada.
P.D ya cerre bastion hueco.

P.D 2, puse este comentario en la sección de la orfebrería pero luego me di cuenta de que hace 2 años que no se escribe ahí, así que lo puse aquí también.
En teoría deberían de aparecer en monstruo. A mí me aparecen muchos.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Yo hice la primera pasada en facil, llegando al final sin cambiar el equipo. Guarde en el último punto, y termine el juego, sin continuar ni cambiar equipo, luego cargue la partida e hice el 100%.

Luego otra segunda partida solo para experto y en menos de 15h, termine el juego en casi 11h y nivel 47.

PD:
Respecto a los niveles de las misiones gumi, no hay que hacerlas todas, con hace un nivel hasta el máximo es suficiente para los 3 trofeos correspondientes.
Bien. Yo estoy en la pasada fácil haciendo el 100%. Tardaste mucho en platinarlo?

Gracias por lo de la nave Gumi!!
--- [ Añadido ] -----
En teoría deberían de aparecer en monstruo. A mí me aparecen muchos.
Exacto, busca en la parte de antes del boss final y en las barrigas altas (7,8,9 aprox). Ahí deberían de salirte. EN Haloween antes del Castillo de Ogie Boogie también aparecen pero menos.

PD: Lo he comprobado y apenas me salen también...está jodida la cosa xd
 
Última edición:
Superior