Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Muchas gracias por toda la ayuda prestada :D. Siguente paso ir al coliseo, hacer los barriles, matar a Cerbero, y hacer las tres copas. Espero no demorarme mucho :)
 
S

sorax82

Una pregunta.
Yo le di la primera vuelta en modo Experto, realice" todos" los trofeos, complete el diario de Pepito.
Los únicos trofeos que me faltan son los de "completar gumi misión lv3" y todos los planos de la nave gumi.
Ahora empezare la vuelta en normal para hacer el de con el mismo equipo, y el de no darle a continuar.

Las misiones de nave gumi son directamente proporcionales a la dificultad de la partida, o esta dificultad no varia?


Saludos.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No comprobé peeo tengo entendido que si varia. Yo lo hice en normal y alucine con la dificultad. Es mejor dejarlo para una dificultad fácil
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Aaajj a mi se me atasca la seta rosa, no me suelta objetos :( ni siguiendo esta guia ni las videoguias de youtube, no hay forma :(
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Suelo ser muy malo con los speedruns y mi duda es...¿merece hacer la pena hacer el truquillo de sobrepasar las 100 horas o no es complicado sacarlo en menos de 15 horas?
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente, una duda. Estoy disfrutando del juego en mi primer pasada en Facil (sin cambiar equipo y sin continuar) De paso para llegar a las 100 horas estoy haciendo el 100% del juego (planos Gumis, Coliseo, Diario de Pepito, etc) Mi duda es, si le llego al final me deja seguir mi partida en facil para los coleccionables? Me da a elegir partida + desde el comienzo guardandome los coleccionables y todo lo que hice? Me da a elegir dificultad desde el comienzo (para empezarlo en normal) y continua el tiempo desde donde lo deje? O solo termina el juego y tengo que volver a juntar todo? Pregunto mas que nada para hacer un "save estrategico" antes de dar el ultimo paso.
Saludos !!!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola gente, una duda. Estoy disfrutando del juego en mi primer pasada en Facil (sin cambiar equipo y sin continuar) De paso para llegar a las 100 horas estoy haciendo el 100% del juego (planos Gumis, Coliseo, Diario de Pepito, etc) Mi duda es, si le llego al final me deja seguir mi partida en facil para los coleccionables? Me da a elegir partida + desde el comienzo guardandome los coleccionables y todo lo que hice? Me da a elegir dificultad desde el comienzo (para empezarlo en normal) y continua el tiempo desde donde lo deje? O solo termina el juego y tengo que volver a juntar todo? Pregunto mas que nada para hacer un "save estrategico" antes de dar el ultimo paso.
Saludos !!!
Puedes seguir después de acabar xque te deja en el último punto de guardado
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Estoy en el último punto de guardado, antes de enfrentarme a Ansem en principiante. Mi duda es, si guardo en otra ranura, cambio de equipo y me paso el juego, (saltándome los trofeos de pasarse el juego sin continuar y en menos de 15 horas), si cargo la otra ranura para entrenarme y poder pasarmelo sin cambiar el equipo y pudiendo continuar si me matan, ¿habría algún problema?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola, una cuestión. Si utilizo las mejoras de defensa y ataque que dan en el baúl al comenzar en principiante afectará al trofeo del equipamiento? No me gustaría tener que empezar otra vez.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Después de muchos años sin tocar la ps2 empecé hace un tiempo este título y la verdad las he pasado frutas en mi primera partida con el caprichito de hacer el 100% en final mix experto XXXD el dark souls de disney.

Pero bueno en alrededor de 40hrs todos a nivel 100, todas las armas, todos los bosses secretos, minijuegos... solo me faltan las misiones gumi que la verdad me parecen un tostón y sobran olímpicamente.

Los del juego en 15hrs no lo veo complicado, pues llevo poco más de 2 horas y estoy en agrabah pero claro que la dificultad principiante es insultante
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Después de muchos años sin tocar la ps2 empecé hace un tiempo este título y la verdad las he pasado frutas en mi primera partida con el caprichito de hacer el 100% en final mix experto XXXD el dark souls de disney.

Pero bueno en alrededor de 40hrs todos a nivel 100, todas las armas, todos los bosses secretos, minijuegos... solo me faltan las misiones gumi que la verdad me parecen un tostón y sobran olímpicamente.

Los del juego en 15hrs no lo veo complicado, pues llevo poco más de 2 horas y estoy en agrabah pero claro que la dificultad principiante es insultante
En 7 horas lo pasé yo, y eso que tuve que levear un poco.
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Buenas, tengo pensado pillarme el KH 1.5 + 2.5 y he visto que hay cambios en los trofeos de dificultad en los cuales ya se pueden sacar todos en una sola pasada en experto.

Aún así, veis posible hacer una pasada en experto en menos de 15h y sin cambiar equipamiento ni usar continuar y después hacer el 100%?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas, tengo pensado pillarme el KH 1.5 + 2.5 y he visto que hay cambios en los trofeos de dificultad en los cuales ya se pueden sacar todos en una sola pasada en experto.

Aún así, veis posible hacer una pasada en experto en menos de 15h y sin cambiar equipamiento ni usar continuar y después hacer el 100%?
Posible es. Pero personalmente no lo veo especialmente factible. Lo que podrías hacer es intentar ir al grano en Experto, si ves que llegas a las 15 horas entonces terminas, sacas el trofeo y vas a por lo demás. Y si ves que no llegas a las 15 horas, pues terminas el juego en experto, consigues lo de la dificultad y empiezas de nuevo en una dificultad más baja.
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Posible es. Pero personalmente no lo veo especialmente factible. Lo que podrías hacer es intentar ir al grano en Experto, si ves que llegas a las 15 horas entonces terminas, sacas el trofeo y vas a por lo demás. Y si ves que no llegas a las 15 horas, pues terminas el juego en experto, consigues lo de la dificultad y empiezas de nuevo en una dificultad más baja.
Así lo haré entonces. Aunque pensándolo detenidamente no me veo yo matando al boss final sin cambiar equipo en todo el juego y en experto xd, pero iré probando a ver que tal la dificultad.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
Así lo haré entonces. Aunque pensándolo detenidamente no me veo yo matando al boss final sin cambiar equipo en todo el juego y en experto xd, pero iré probando a ver que tal la dificultad.
Todo es posible, pero es muy jodido, todo sea dicho...
Lo suyo es ir a saco y una vez has ido a saco y ves que te faltan por ejemplo 3 horas inetntar conseguir todos los bonos de FUE, DEF +1 y subir de nivel.
 
Superior