Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
tengo una gran duda que me corroe.. he leído que hay una marca trío roja que es PERDIBLE en el mundo de pesadilla antes de navidad, en la mansión de Oogie.. eso es cierto?.. de ser así.. en mi partida de hacerlo todo al 100% ese tramo ya lo hice.. si consigo ese trofeo en otra partida ( el de las marcas ) me influirá en alguna otra cosa? me refiero.. si el premio era algún objeto único indispensable o qué pasará? hay algún trofeo de hacerlo todo al 100% en una sola partida? o va por partes?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Bueno! sólo me falta terminar la pasada en normal y platino! me encanta este juego.. se me hizo pesado los objetos y el tema misiones gumi.. pero gracias a las elaboradísimas y curradas guías y consejos de SaiSaEr todo fue muchísimo mas liviano.. a la que tenga el platino le daré al chain.. que tiene pinta de ser muchísimo mas pesado ese nunca lo jugué.. espero no llevarme muchos dolores de cabeza.. ardo en deseos de tener ese platino para tener escusa para comprarme el KHII HD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, ¿alguien me puede decir si me sería muy difícil hacer una partida consiguiéndolo todo en Difícil, para dejar los trofeos de no cambiar el equipo, speedrun y el resto de dificultades para pasadas posteriores?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Seithek
Hombre, excesivamente difícil no va a ser, pero desde el punto de vista de los trofeos, piensa que es ponerte un obstáculo a ti mismo. Tienes que hacerlo todo igualmente, ¿por qué no hacerlo en las dificultades bajas? Puedes hacer el speedrun+no cambiar equipo en Principiante y hacerlo todo ahí. Después es sólo terminar el juego en las otras dificultades.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Seithek
Hombre, excesivamente difícil no va a ser, pero desde el punto de vista de los trofeos, piensa que es ponerte un obstáculo a ti mismo. Tienes que hacerlo todo igualmente, ¿por qué no hacerlo en las dificultades bajas? Puedes hacer el speedrun+no cambiar equipo en Principiante y hacerlo todo ahí. Después es sólo terminar el juego en las otras dificultades.
Por lo de disfrutar del juego, más que nada. No me gusta jugar a algo exclusivamente por los trofeos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por lo de disfrutar del juego, más que nada. No me gusta jugar a algo exclusivamente por los trofeos.
Yo en ese caso te recomendaría hacerlo en normal o buscar (ahora mismo no lo recuerdo y no puedo decírtelo con seguridad, la guía en sí misma está diseñada para usarse en Principiante para evitar esa posibilidad) si la dificultad del propio juego afecta a la dificultad de las Misiones Gumi. Son el mayor obstáculo que hay (tres de ellas en concreto) y créeme, no vas a querer tener que superarlas en Difícil si la dificultad las afecta.

Si la dificultad no afecta a las Misiones Gumi, puedes plantearte Difícil como desafío, en el caso deque sí que lo haga... no te lo recomiendo. Para nada.
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Hola voy por el trofeo de no tocar el equipo y justo terminando el primer mundo voy y abro esas opciones XD joder que se me ah olvidado mi pregunta es solo con cargar un punto anterior de guardado es suficiente o hay que empezar de nuevo pregunto antes de seguir avanzando y me lleve una desagradable sorpresa gracias
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Casi seguro que si cargas la parte anterior a meter la pata no haya problemas. En el peor de los casos empezar de nuevo tampoco es un drama el primer mundo lo acabarías en 15-20 minutos si vas rápido y en fácil.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola gente, tengo una pregunta. Las misiones de las naves Gumy son más asequibles en fácil? Es que hay algunas que tiene tela.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Hola gente, tengo una pregunta. Las misiones de las naves Gumy son más asequibles en fácil? Es que hay algunas que tiene tela.
Las de Atlantica sobre todo son las mas complicadas. Yo lo saque en normal, pero no he comprobado si en otras dificultades varia.
--- [ Añadido ] -----
Quiero comentar sobre un problema que tengo.
Estoy intentando sacar el juego en facil en menos de 15h, y sin cambiar el equipo, me encuentro atascado contra el demonio en el fin del mundo, ¿algun consejo?, llevo poco mas de 8h, y solo tengo aero pues no he hecho ni el coliseo ni atlantica :(

Consigo bajarle la barra hasta que empieza a lanzar bolas de fuego, y unos rayos verdosos, a parte de activar el bolcan... No consugo eliminarlo.
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Las de Atlantica sobre todo son las mas complicadas. Yo lo saque en normal, pero no he comprobado si en otras dificultades varia.
Gracias pero ya lo hice hace um par de semanas [emoji28]. Me queda la pasada en maestro y los trofeos en modo fácil pero me puse cn el The Division y ya lo dejé [emoji57]
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Gracias pero ya lo hice hace um par de semanas [emoji28]. Me queda la pasada en maestro y los trofeos en modo fácil pero me puse cn el The Division y ya lo dejé [emoji57]
No hay de que :). Yo estoy atascado con el Demonio :(, a ver si alguien me puede ayudar :(
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Te refieres a chernabog.

Aunmenta Aero +. No te tarda mucho por que yo también me paso eso llegue súper rápido y ahí me mató 100 veces.

Pero con Aero+ pude vencerlo eso si es complicad.

Sino puedes toca subir de nivel un poco.

Estrategias con el la verdad solo evita que te coja en el tornado de fuego.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Te refieres a chernabog.

Aunmenta Aero +. No te tarda mucho por que yo también me paso eso llegue súper rápido y ahí me mató 100 veces.

Pero con Aero+ pude vencerlo eso si es complicad.

Sino puedes toca subir de nivel un poco.

Estrategias con el la verdad solo evita que te coja en el tornado de fuego.
El aero+ se consigue con el trio amarillo de nunca-jamas, ¿donde esta?. Creo recordar que el trio amarillo hsy que pasar las copas del coliseo :). ¿Sera complicado?, yo rondo entre nivel 45-50 :(
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
El aero+ se consigue con el trio amarillo de nunca-jamas, ¿donde esta?. Creo recordar que el trio amarillo hsy que pasar las copas del coliseo :). ¿Sera complicado?, yo rondo entre nivel 45-50 :(
El trío amarillo te lo dan al ganar la copa Hércules si mal no recuerdo, hombre tienes 7 horas de margen
 
Superior