Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
ya me quedan menos de 15 trofeos pero realmente me molesta mucho mucho el screen tearing que tiene el juego, es insoportable, no entiendo como a esta altura no se fijan en detalles tan obios, el juego es hermoso, pero estos errores son intragables
Hola, por curiosidad lo del screen tearing que es, lo de que se ve la imagen como partida y movida en una direccion por partes???
Gracias, :chocala:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
siii, eso mismo, este juego esta lleno de este problema, hasta en la escenas mas tranquilas del juego donde no hay mucho movimiento, arruinan la tan "increible" atmosfera en la que te introduce el juego

Unido
abril 19, 2009
Se supone que el juego no tiene videos, es decir, que todas las escenas son creadas por la consola, como en los MGS, pero hay algunas escenas(las que suelen tener fallos) que parecen mas videos ya grabados que escenas creadas por la consola, me parece a mi.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Se supone que el juego no tiene videos, es decir, que todas las escenas son creadas por la consola, como en los MGS, pero hay algunas escenas(las que suelen tener fallos) que parecen mas videos ya grabados que escenas creadas por la consola, me parece a mi.
de los miles de videos que he visto del juego, todos, todos tenian este fallo, me he fijado en internet y hay muchisimas personas que se quejan de esto, y es verdad, es una putada que sigan saliendo los juegos con este tipo de fallos,

Unido
marzo 2, 2008
de los miles de videos que he visto del juego, todos, todos tenian este fallo, me he fijado en internet y hay muchisimas personas que se quejan de esto, y es verdad, es una putada que sigan saliendo los juegos con este tipo de fallos,
A mi no me pasa eso, bueno no lo e notado

Lo que si noto y mucho es que baja mucho el frame rate, solo es mi juego o a todos les pasa?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
A mi no me pasa eso, bueno no lo e notado

Lo que si noto y mucho es que baja mucho el frame rate, solo es mi juego o a todos les pasa?
no lo notas???!!!! en la disco esta lleno, generalmente en cualquier parte que estes afuera y llueva, pero se nota a leguas, no he visto ni un capitulo que no tenga este error

Unido
abril 19, 2009
no lo notas???!!!! en la disco esta lleno, generalmente en cualquier parte que estes afuera y llueva, pero se nota a leguas, no he visto ni un capitulo que no tenga este error
A mi la verdad es en pocos sitios, recuerdo por ejemplo al principio en el centro comercial, y lo curioso era que yo me pase el juego sin actualizarlo muuuuuchas veces, y tras actualizarlo si que note mas fallos que antes.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pues bueno.... que raro que lo noten tan poco... porque no es que tenga un ojo super bionico pero dioooss!!!! se notan durante todo el juego y en casi todo momento y de forma muy fea

Unido
marzo 2, 2008
Poes la verdad yo no lo e notado, o no e puesto mucha atencion

Lo que si noto mucho es las bajadas de frame rate, y me pasa mucho

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Poes la verdad yo no lo e notado, o no e puesto mucha atencion

Lo que si noto mucho es las bajadas de frame rate, y me pasa mucho
en que configuracion lo juegas??? 720p??? 1080p?? y en que tipo de tele??? de tubo o lcd??? y de cuantas pulgadas??? perdon por tantas preguntas pero quiero saber porque es increible la cantidad de personas que dicen que no ven nada y los que dicen que si lo ven

Unido
marzo 2, 2008
en que configuracion lo juegas??? 720p??? 1080p?? y en que tipo de tele??? de tubo o lcd??? y de cuantas pulgadas??? perdon por tantas preguntas pero quiero saber porque es increible la cantidad de personas que dicen que no ven nada y los que dicen que si lo ven
LCD de 19 pulgadas

YA me pase el juego, y ahora viendo los trofeos se ven algo dificiles, pero sacare el platino es un juegazo que disfrutare sacandolo :trofeo:

Gracias por la guia

Unido
febrero 2, 2008
....sigue sin salirme lo de los cristales en la mariposa....esque no se por donde hay que cojer..
Voy a intentar explicarlo fácil...
en cada cruce enciendes una cerilla y vas donde te indique la llama...

El aire dentro de un sitio cerrado va buscando la salida
--- [ Añadido ] -----
Lo encontré!! Aquí tienes

Ademas el "laberinto" por asi decirlo, siempre es igual y si mal no recuerdo hay que girar derecha - derecha - izquierda y derecha en las intersecciones

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Estoy apunto de jugarlo de nuevo, para el crimen perfecto

Pero si cargo los capitulos, se guardaran en otro slot? No quiero sobre escribir el que ya tengo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
para sacar cerebrito, hay que conseguir todas las pistas en los trs escenarios con el ARI y resolver el misterio o solo sacar las pistas y te dan el trofeo???

olvide algo, si en los 2 primero escenarios tengo todo y solo me falta algo del ultimo escenario, puedo cargar el ultimo escenario y encontrar todo y daran el trofeo??? o debo llegar a resolver el crimen??

Unido
abril 19, 2009
Estoy apunto de jugarlo de nuevo, para el crimen perfecto

Pero si cargo los capitulos, se guardaran en otro slot? No quiero sobre escribir el que ya tengo
Yo cuando me pase por primera vez el juego no quise borrar mi primera partida, para lo que dices, deberias empezar una partida nueva en otra ranura, tampoco es tanto, porque para el de crimen perfecto debes cargar el cap 10 o empiezar de 0,y son solo eso, 10 capitulos mas.

Saludos:chocala:
--- [ Añadido ] -----
para sacar cerebrito, hay que conseguir todas las pistas en los trs escenarios con el ARI y resolver el misterio o solo sacar las pistas y te dan el trofeo???

olvide algo, si en los 2 primero escenarios tengo todo y solo me falta algo del ultimo escenario, puedo cargar el ultimo escenario y encontrar todo y daran el trofeo??? o debo llegar a resolver el crimen??
Yo lo resolvi tambien, para lo segundo podrias probar a cargar el ultimo capitulo que te falta y conseguirlo todo,PERO sin sobreescribir la partida.

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ya resolvi el roblema de cerebrito, ahora solo me queda kamikaze y platino, pero ayer lo probe de hacer unas 30 veces o mas y nada de nada, en un momento pense que s eme habia bugueado el juego ya que no podia girar a la derecha, me salian todos los comandos pero no podia girar a la derecha, hasta que luego volvio a empezar a funcionar, hasta cambie de mando y hacia lo mismo, hoy voy a tratar de sacar el platino y luego seguir con petrovik...:(:(

Unido
febrero 2, 2008
ya resolvi el roblema de cerebrito, ahora solo me queda kamikaze y platino, pero ayer lo probe de hacer unas 30 veces o mas y nada de nada, en un momento pense que s eme habia bugueado el juego ya que no podia girar a la derecha, me salian todos los comandos pero no podia girar a la derecha, hasta que luego volvio a empezar a funcionar, hasta cambie de mando y hacia lo mismo, hoy voy a tratar de sacar el platino y luego seguir con petrovik...:(:(
Te voy a contar el truco... mas que un truco es la realidad

Supongo que fallas en chocar con el coche patrulla. No hay que girar el mando como si fuera un volante, sino ladearlo (como el giro de un avión) Entendido? Pues en dos minutos tienes el dichoso trofeo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Te voy a contar el truco... mas que un truco es la realidad

Supongo que fallas en chocar con el coche patrulla. No hay que girar el mando como si fuera un volante, sino ladearlo (como el giro de un avión) Entendido? Pues en dos minutos tienes el dichoso trofeo
muchas gracias, hoy probare a ver si saco el platino, el patino mas rapido que he sacado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior