Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Yo en cuanto saque el platino lo cambio por MAG XD

Pero lo veo algo un poco dificil y tedioso jugar los capitulos y tener que esperar a que se acabe para que te salga el trofeo

Otra duda, para el de los finales, tienes que ver afuerzas los creditos?

Yo estoy intentando que este sea mi 2º platino:buf:
Perdon el offtopic, pero acabo de ver tu PSN y como me dio risa XD

Se me hace muy original tu PSN muy buena XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Yo en cuanto saque el platino lo cambio por MAG XD

Pero lo veo algo un poco dificil y tedioso jugar los capitulos y tener que esperar a que se acabe para que te salga el trofeo

Perdon el offtopic, pero acabo de ver tu PSN y como me dio risa XD

Se me hace muy original tu PSN muy buena XD
yo pase el juego un avez y sin querer luego me equivoque y borre la partidaXD... empeze de vuelta y saque el trofeo de crimen perfecto y luego tarde 4 horas en ver el resto de finales con sus respectivos creditosXD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hay una forma de saltárselos. Botón PS y salir del juego. Es un poco coñazo pero más coñazo es ver los créditos tropecientas veces. En cuanto salte el trofeo, salir y volver a cargar el juego. Es lo más rápido.;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hay una forma de saltárselos. Botón PS y salir del juego. Es un poco coñazo pero más coñazo es ver los créditos tropecientas veces. En cuanto salte el trofeo, salir y volver a cargar el juego. Es lo más rápido.;)
mas facil y rapido es esperarse a ver el ultimo video final cada vez que termines el juego, una vez que lo veas y como seguramente se repita de anteriores veces directamente sales dandole al start y a elegir capitulo sin salir del juego.

pero mejor asegurarse que es el ultimo epilogo, ves el video unos segundos y cuando estes seguro que ya le has visto antes sales y vuelves a cargar para sacar otros finales.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mira...eso no se me había ocurrido. Y yo tragándome tropecientas veces el de "Sin castigo".XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mira...eso no se me había ocurrido. Y yo tragándome tropecientas veces el de "Sin castigo".XD
ese es el que mas se repite, por eso una vez que sabes que ese es el ultimo ya puedes salir de la partida para volver a jugar y sacar otros epilogos.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ya, por eso lo decía, porque es el que más se repite y porque es el último de todos. Pena no haberlo sabido antes o que no se me hubiera ocurrido.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
platinoooo!!!!! solo una semana tarde.... definitivamente un juego para alquilar y no para comprar

Unido
abril 7, 2007
La historia ronda las 10-12 horas... si quieres sacarte el platino... pues sumale unas cuantas mas

Lo dicho en el comentario de arriba, en una semana se puede sacar
Pues no se cuantas horas llevo jugadas , lo mirare a ver donde lo pone , de todas maneras me lo han dejado y no es que sea mucho de mi gusto , no esta mal , pero no es el tipo de juego que yo me compraria .
Yo soy mas de Kratos jejejejej , que es el que le he dejado a mi colega .

Unido
febrero 2, 2008
Pues no se cuantas horas llevo jugadas , lo mirare a ver donde lo pone , de todas maneras me lo han dejado y no es que sea mucho de mi gusto , no esta mal , pero no es el tipo de juego que yo me compraria .
Yo soy mas de Kratos jejejejej , que es el que le he dejado a mi colega .
Pues como el Heavy Rain me lo pasé al salir... ahora tambien estoy con Kratos (GOW I) y luego el II para acabar con el GOW III

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Que hay estoy a 1 solo trofeo del platino pero no se por que no me sale es el de feliz cumplaños he intentado lo de jugar con los hijos hasta que los baja solos y he hecho el dibujo hasta la firma ademas de poner la mesa bien y ganarle a uno de sus hijos ademass en que momento les salto el trofeo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que hay estoy a 1 solo trofeo del platino pero no se por que no me sale es el de feliz cumplaños he intentado lo de jugar con los hijos hasta que los baja solos y he hecho el dibujo hasta la firma ademas de poner la mesa bien y ganarle a uno de sus hijos ademass en que momento les salto el trofeo.
tienes que hacer todo lo del video, y jugar con los niños hasta que se cansen, es decir, cuando tiene a uno subido a los hombros jugar hasta que el niño se baje solo.

eso tambien me paso a mi hasta que me lo dijeron, este trofeo salta una vez que te has pasado el centro comercial, juega sin prisa, y en el tiempo de carga del siguiente capitulo saltara el trofeo.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
tienes que hacer todo lo del video, y jugar con los niños hasta que se cansen, es decir, cuando tiene a uno subido a los hombros jugar hasta que el niño se baje solo.

eso tambien me paso a mi hasta que me lo dijeron, este trofeo salta una vez que te has pasado el centro comercial, juega sin prisa, y en el tiempo de carga del siguiente capitulo saltara el trofeo.
mmm pues lo que viene en el video ya lo hice todo no mas que al empecer el centro comercial deje que guardara y me sali voy a continuarlo para ver si me sale si no me dare otra vuelta por aqui :hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues no me salto y en ves de que me aparesca la Cara del Ethan para cargar el siguiente capitulo me aparecen unos creditos y despues empieza el siguiente capitulo y nunca vi la parte en la que aparecio el trofeo como en los videos.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Poes yo ya voy en 75% de trofeos, esta mas facil de lo que se veia eso si, esta muy tardado XD

Unido
octubre 14, 2009
mmm pues lo que viene en el video ya lo hice todo no mas que al empecer el centro comercial deje que guardara y me sali voy a continuarlo para ver si me sale si no me dare otra vuelta por aqui :hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues no me salto y en ves de que me aparesca la Cara del Ethan para cargar el siguiente capitulo me aparecen unos creditos y despues empieza el siguiente capitulo y nunca vi la parte en la que aparecio el trofeo como en los videos.
A mi me tardo unos cuantos capitulos en saltar ese trofeo, continua con la historia y despreocupate de el, que ya saltara. :eek:lee:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
A mi me tardo unos cuantos capitulos en saltar ese trofeo, continua con la historia y despreocupate de el, que ya saltara. :eek:lee:
Pues como es el ultimo que me falta ya me estoy desesperando y como ademas hoy lo entrego pues peor tantito pero lo voy a intentar otra ves como dices pasasndome unos cuantos capitulos mas haber si aparece joo

Unido
enero 3, 2010
--- [ Añadido ] -----
Ese trofeo tarda en salir, te tiene que salir al finalizar el siguiente capitulo

Unido
marzo 2, 2008
Pues como es el ultimo que me falta ya me estoy desesperando y como ademas hoy lo entrego pues peor tantito pero lo voy a intentar otra ves como dices pasasndome unos cuantos capitulos mas haber si aparece joo
En otra guia lei que ese trofeo se desbloquea hasta termina el capitulo de father and son

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior