Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Gracias a ambos por aclarar esta duda pero me acaba de surgir otra, todos los epilogos se deben hacer en la misma ranura :s? lo que pasa que el trofeo del crimen perfecto lo hice en otra ranura o no importa que tengas epilogos en diferentes ranuras?

Unido
octubre 14, 2009
Gracias a ambos por aclarar esta duda pero me acaba de surgir otra, todos los epilogos se deben hacer en la misma ranura :s? lo que pasa que el trofeo del crimen perfecto lo hice en otra ranura o no importa que tengas epilogos en diferentes ranuras?
Pues no sabria decirte, yo lo pase todo usando solo una ranura

Unido
abril 19, 2009
Se pueden hacer en ranuras distintas, yo lo hice asi y me lo dieron.

Saludos:chocala:

Unido
febrero 2, 2008
Si te faltan trofeos como cerebrito o crimen perfecto, mejor hacer un par de ranuras, una para sacar todos los finales posibles y otra para rejugar con estos trofeos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
por fin ayer me compre el juego y he de decir que es fantastico, apenas puse el juego a los 5 minutos ya me estaba tirando un super bug, quise meter a ethan a la bañera y el no entro, se puso la musica como si estuviera bañandose y yo me podia mover por toda la casa, cuando termino la musica me fui acambiar y si podia, osea no me bañe y se cambio automaticamente, por dios... jajaja sacando este tipo de cosas el juego es de lo mejor que hay

Unido
febrero 2, 2008
No puedes sacar todos los finales sin haberte sacado antes el crimen perfecto..
Es posible creeme... si no sigues la guia te van saltando los finales y puedes hacer miles de combinaciones (yo lo hice sin mirar esta guia y conseguí algunos epílogos que salen en crimen perfecto)

El útimo que me saqué fue el de maestro de pruebas y ya tenia todos los finales

Dime un solo epílogo que no puedas sacartelo sin tener crimen perfecto y te diré como hacerlo

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
cuanto se tarda en sacar el platino??? ayer me lo compre, pero suanto se tarda??? 1 mes?????? menos????

Unido
febrero 2, 2008
cuanto se tarda en sacar el platino??? ayer me lo compre, pero suanto se tarda??? 1 mes?????? menos????
Si te concentras en una semana lo tendrías... El juego tiene unas 12 horas, mas sacar todos los finales... y demás no puede llegar a las 40 horas

Si encima te lo sacas con la guia... pues nada... en menos de 30 horas lo tienes

Unido
abril 19, 2009
no hay nigun video del trofeo "electrificado"??esque siempre muero en lo de los cristales...
En los cristales????, que raro, prueba a andar pulsando suavemente el R2, no lo pulses del todo, lo dificil es la parte de los condesadores y elegir el camino correcto.

Saludos:chocala::chocala:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
diooooos q
--- [ Añadido ] -----
diooooos que buen juego!!! pero realmente me joden mucho sus problemas tecnicos

Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
yo tengo un problema, que no me sale el video final de lagrimas en la lluvia, y eso que e seguido la guia paso a paso

Unido
abril 19, 2009
Alguien me puede decir como hacer estos finales??
-un nuevo comienzo
-vuelta a empezar
-heroina
Para un nuevo comienzo te deberia de haber salido haciendo el de crimen perfecto para el platino
Para el de vuelta a empezar Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
Y para el de heronina creo recordar que era llegando ella sola al almacen y salvando al asesino y luego matandolo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ya me quedan menos de 15 trofeos pero realmente me molesta mucho mucho el screen tearing que tiene el juego, es insoportable, no entiendo como a esta altura no se fijan en detalles tan obios, el juego es hermoso, pero estos errores son intragables

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior