Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Creo que en nada :buf: Sigo la misma ruta del video y acertando en todos los botones y giros.Aunque ayer se comento algo de no tocar el coche de policia,y a mi siempre me toca,gire a la derecha o a la izquierda siempre de da.Puede ser por eso?
--- [ Añadido ] -----

Lo tengo en dificultad media.Se puede cambiar solo la dificultad para un capitulo? :ein:
puedes cambiar la dificultad en cualquier momento dandola a pausa, te aconsejo que la cambies en el taller justo cuando cojes el coche y que una vez que tengas el trofeo y empiece el siguiente capitulo la pongas otra vez en media.

Unido
abril 12, 2008
solo importa las direcciones a tomar
cuando te dece izquierda o derecha hay que elejir la correcta, como la de esquivar el coche de policia que no te de, lo demas no importa, el mejor camino a seguir no chocas ni rozas con ningun veiculo, escepto los 3 que hay al final

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Otra cosita.

Lo de los epilogos hay que jugar solo el capitulo que sea(guardando al acabarlo claro esta) o hay que jugar hasta el final del juego?

Unido
febrero 2, 2008
solo importa las direcciones a tomar
cuando te dece izquierda o derecha hay que elejir la correcta, como la de esquivar el coche de policia que no te de, lo demas no importa, el mejor camino a seguir no chocas ni rozas con ningun veiculo, escepto los 3 que hay al final
Lo del mejor camino lo digo porque tengo comprovado que en cada dificultad varia la sequencia de botones. Creo que todos lo hemos hecho en difícil porque es el que hay mas videos de demostración

Unido
abril 12, 2008
si eso si los botones cambian pero las direcciones son las mismas.el video que habreis visto no sirve. yo lo ice un monton de veces y despues de buscar mucho encontre en un foro las indicaciones que no me acuerdo muy bien D,D,I,I,D,D,D o algo asi me parece
--- [ Añadido ] -----
si es eso para camicace I.D.I.I.D.D.D.D.

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
esta semana me voy a comprar este juego, a pesar de que me hayan arruinado el final hace tiempo y por eso no lo compre, quisiera saber si tiene tantos fallos como dicen que tienen, del tipo de cuelgues y asi, porque he escuchado que tiene miles de fallos pero asi y todo lo comprare

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Por fin lo logre! Despues de otros 2 o 3 intentos consegui ser un Kamikaze :victoria:

Ahora me faltan los epilogos,el de 4 heroes,crimen perfecto y tan cerca :buf:

Unido
enero 2, 2009
Tengo una pregunta ya solo me falta dos trofeos no contando el platino,

-Todos los finales
- Tna cerca

MI pregunta es la siguiente para sacar lo finales restantes y epilogos se tiene que cargar capitulo 50 en vario de ellos ¿que opcion le doy sin guardar o con guardar o no importa?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hola a todos, mañana me esta llegando el juego,pero queria preguntarle algo a todos, han notado el screen tearing (busquenlo en google si no saben que es porque no se como explicarlo perdon:)) que tiene el juego o solo soy yo???

Unido
febrero 2, 2008
hola a todos, mañana me esta llegando el juego,pero queria preguntarle algo a todos, han notado el screen tearing (busquenlo en google si no saben que es porque no se como explicarlo perdon:)) que tiene el juego o solo soy yo???
Pues yo lo tengo y no noté nada...

Si que habia oido de este problema en FFXIII pero no en Heavy Rain. Juegas con una TV de tubo?
--- [ Añadido ] -----

-Todos los finales
- Tna cerca

MI pregunta es la siguiente para sacar lo finales restantes y epilogos se tiene que cargar capitulo 50 en vario de ellos ¿que opcion le doy sin guardar o con guardar o no importa?
Desde el capítulo 50 podrás hacer algunos, pero en otros hay que cargar desde antes... en la página principal viene explicada la manera rápida de conseguir todos los finles y que capítulos hay que cargar para hacerlo en menos tiempo

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009

-Todos los finales
- Tna cerca

Creo que es con guardar, sino no se te guardan los finales.. pero no estoy seguro, yo por si acaso guardaba, no se pierde nada..

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009

-Todos los finales
- Tna cerca

Tienes que ir guardando,si no guardas y cargas desde ese capitulo no te saldran todos los finales,eso si,tienes que seguir al pie de la letra el orden que te indica esta guia

Unido
abril 22, 2010
me falta solo el trofeo de todos los finales pero cuando me paso el juego no se me kedan almacenados los nuevos epilogos
no hace falta ke se keden almacenados y con verlos vale?
como hago para ke se almacenen todos en el apartado de capitulos?
solo tengo almacenados los de la primera vez ke me pase el juego
gracias

Unido
mayo 12, 2009
me falta solo el trofeo de todos los finales pero cuando me paso el juego no se me kedan almacenados los nuevos epilogos
no hace falta ke se keden almacenados y con verlos vale?
como hago para ke se almacenen todos en el apartado de capitulos?
solo tengo almacenados los de la primera vez ke me pase el juego
gracias
Cuando elijas el capitulo, dale a ir guardando..

Unido
octubre 19, 2009
Hola, uno de los trofeos ke me falta es el de "celebrito", para obtener este trofeo puedes ir eligiendo los capitulos concretos para coger las pruebas o tienes ke ke jugarlo seguido, es decir, coger el capitulo de la escena del crimen y jugar todos los capitulos hasta el ultimo.

Unido
mayo 12, 2009
Hola, uno de los trofeos ke me falta es el de "celebrito", para obtener este trofeo puedes ir eligiendo los capitulos concretos para coger las pruebas o tienes ke ke jugarlo seguido, es decir, coger el capitulo de la escena del crimen y jugar todos los capitulos hasta el ultimo.
Tienes que empezar desde el primer escenario de crimen y seguir del tiron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior