antes de cortartelo busac een el cuarto de baño q hay agua oxigena o si no prueba a qemartelo para cauterizar la herida para eso coje un barra de metal q hay por hay y calientala en el fuego de la cocina
Otro problema mas... Con el Trofeo de "Tipo Listo"...
Que hay que hacer para que Blake salga del cuarto?? Defiendo a Ethan de los golpes de Blake??
Porque si me chivo a Perry, he de tomar la sustancia y acaba el capitulo... Que hay que hacer para que tenga via libre y ayudar a escapar a Ethan??
Otro problema mas... Con el Trofeo de "Tipo Listo"...
Que hay que hacer para que Blake salga del cuarto?? Defiendo a Ethan de los golpes de Blake??
Porque si me chivo a Perry, he de tomar la sustancia y acaba el capitulo... Que hay que hacer para que tenga via libre y ayudar a escapar a Ethan??
deja que le pegue, defiendele o haz lo que quiereas, pero cuando salgas de la sala de interrogatorios vete directamente al despacho del Jayden, que se drogue, y despues de la parte del piano vuelves a salir en comisaria y ay tienes que hacer lo del video, lo 1 de todo y lo mas importante es pagar la camara antes de hacer cualquier otra cosa
Yo tengo ahora unas dudas, he conseguido el final con todos vivos, pero si eligo unos capitulos antes para cambiar el final y pongo NO GUARDAR, me quedaran los epilogos desbloqueados que saque en la partida no guardada???
Yo tengo ahora unas dudas, he conseguido el final con todos vivos, pero si eligo unos capitulos antes para cambiar el final y pongo NO GUARDAR, me quedaran los epilogos desbloqueados que saque en la partida no guardada???
yo lo hacia dandole a guardar, como solo juegas los ultimos capitulos solo cambia la historia desde el capitulo que tu elijas, si los haces todos en el orden de la guia no tendras ningun problema en sacar el trofeo.
te lo cuento todo en Spoiler, pero no afecta que guardes, yo lo que hacia era cargar el capitulo que tuviera algo importante que hacer y jugar desde hay, luego cargaba un capitulo antes y hacia otras cosas para sacar otros finales, y asi hasta que tienes todos, si los haces en orden como pone en la guia es sencillo y solo scar 2 finales es un poco mas largo.
por ejemplo con Jayden descubria quien era el asesino, luego llegaba con madison a la casa y dejaba que muriera y es Jayden quien salva a Ethan, asi sacas el final de que se salva el niño y el padre pero muere madison y si quieres tambien muere Jayden o vive y es un heroe, luego cargas otra vez el capitulo en el que Jayden investiga las pruebas pero esta vez abandonas el caso, y salvas a madison de omrir quemada, pues tienes los finales anteriores y los nuevos, ya que al cargar un punto antes de que ocurra algo imporante la historia solo varia desde ese ultimo punto
es un tocho pero asi es como lo hice yo y no tuve que repetir nada mas que los capitulos que dice la guia.
Para el Sin castigo de Scott, dejo que se ahogue la Lauren, cargo el ultimo episodio y dejo que SCOTT viva.
Hay que seleccionar el capitulo y jugar todo el juego o se puede seleccionar el 25 por ejemplo que cambia la historia y seleccionar el ultimo para ese epilogo?
Para el Sin castigo de Scott, dejo que se ahogue la Lauren, cargo el ultimo episodio y dejo que SCOTT viva.
Hay que seleccionar el capitulo y jugar todo el juego o se puede seleccionar el 25 por ejemplo que cambia la historia y seleccionar el ultimo para ese epilogo?
yo jugue la 1 vez a mi rollo, y saque unos finales, despues use la guia para sacar el trofeo de crimen perfecto y desde esa partida una vez que sacas el final solo es ir cargando los capitulos que dice la guia, por ejemplo, no vale cargar el capitulo 16 pasarselo y luego cargar el ultimo y jugar, tiene que ser del tiron,
por eso es mejor hacer el de crimen perfecto que te vale para casi todos los finales, solo tendras que cargar partida en el orden que indica la guia, y asi se hacen todos los finales cargando solo los capitulos que ponen.
Si ya as sacado el de crimen perfecto en la partida en la que estas sigue la guia PASO A PASO y guardando, al final sacas el de todos los finales.
prueba a poner el juego en dificultad maxima en ese trozo, yo lo cambie y segui este orden De, De, Iz, Iz, De, De, De, De, el resto de acciones los tienes que hacer bien y cuando cargaba el siguiente capitulo me salto el trofeo, luego si quieres puedes volver a cambiar la dificultad.
Creo que en nada :buf: Sigo la misma ruta del video y acertando en todos los botones y giros.Aunque ayer se comento algo de no tocar el coche de policia,y a mi siempre me toca,gire a la derecha o a la izquierda siempre de da.Puede ser por eso?
--- [ Añadido ] -----
prueba a poner el juego en dificultad maxima en ese trozo, yo lo cambie y segui este orden De, De, Iz, Iz, De, De, De, De, el resto de acciones los tienes que hacer bien y cuando cargaba el siguiente capitulo me salto el trofeo, luego si quieres puedes volver a cambiar la dificultad.
Creo que en nada :buf: Sigo la misma ruta del video y acertando en todos los botones y giros.Aunque ayer se comento algo de no tocar el coche de policia,y a mi siempre me toca,gire a la derecha o a la izquierda siempre de da.Puede ser por eso?
--- [ Añadido ] -----
Lo tengo en dificultad media.Se puede cambiar solo la dificultad para un capitulo? :ein:
Sí, es eso. En ese momento te sale la opción de hacer el movimiento hacia la derecha o hacia la izquierda, tu has de hacer el movimiento hacia la derecha para evitar chocar contra el coche patrulla. (creo que era hacia la derecha, lo importante es evitar chocar contra ellos.)
Si mueves hacia la izquierda te lo da por bueno (no te pone en rojo el movimiento) pero no te dan el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Lo tengo en dificultad media.Se puede cambiar solo la dificultad para un capitulo? :ein:
Estuve viendo muchos videos para este trofeo... y creo que ya sé cual es tu problema...
En cada dificultad el camino a seguir es diferente, si sigues los videos que hay por aquí, tienes que hacerlo en dificultad máxima (no encontré el de dificultad media) Si que puedes cambiar la dificultad, incluso en una parte del capítulo solamente
En cuanto a lo del coche de patrulla no puedes cochar con el. Si lo haces vuelve a intentarlo, no dejes que acabe el capítulo o vas a tener que hacerlo entero
Si te fijas en el video que puse, no hay que girar el mando como un volante, sino simplemente ladear el mando hacia la derecha (justo con el coche patrulla)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.