Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Joer que putadón, estoy tratando de cargar la partida donde la dejé ayer y me pasa algo muy raro, estoy en la misión "A la fuga", cargo la partida, y se queda la pantalla negra y la Play colgada, no va ni el botón PS y tengo que parar la Play a lo bestia...lo he provado varias veces y no hay forma de que cargue...a alguien más le ha pasado?...
Si te pasa algo así... espero que apagar a lo bestia sea dandole al boton de reinicio... mejor no tocar el boton de atras (encendido)

Hay mas posibilidades que se dañe la play si lo apagas por detrás

A mi me ha pasado varias veces... en heavy rain solo una vez... pero me ha pasado en otros juegos, como mw2 y alguno mas antiguo...

Es para cabrearse... pero en heavy rain como tenia la partida con guardar puesto, al iniciar otra vez la partida me habia guardado cerca del punto donde estaba

Unido
diciembre 31, 2007
hola es la primera vez que escribo me encanta este foro y tengo un problema me pasado el juego mil veces y tengo todos los trofeos y los 18 epilogos alguien save porque me sale un 91% en los trofeos no me da ni el trofeo de todos los finales ni el de maestro de heavy rain ayuda plis

Unido
enero 16, 2008
Una pregunta he empezado hace un rato el trofeo de crimen perfecto y he cargado desde la tienda de hassan guardando en la partida que ya habia acabado que tenia unos 8 epilogos no pasa nada no?? Esos epilogos no los pierdo no??

Unido
enero 5, 2009
Una pregunta he empezado hace un rato el trofeo de crimen perfecto y he cargado desde la tienda de hassan guardando en la partida que ya habia acabado que tenia unos 8 epilogos no pasa nada no?? Esos epilogos no los pierdo no??
tranquilo los tendras :D
--- [ Añadido ] -----
otra cosa en la guia del trofeo de todos los finales este no lo entiendo porque falta una palbra xD

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que ???? DI QUE QUE QUE ?? y luego mátalo.

otra cosa el del kamikaze cuando viene la policia te salen dos movimientos hay que darle alguno ? o no ?

PORQUE NO ME LO DAN LO AGO TDO PERFECTO Y NADA YA ME RAYAO CN L PTO TROFEO ESTE DEL KAMIKAZE

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

y esta = no entiendo nahhh xDDD xq solo pone eso y luego que mas ? en el almacen que pasa nada ?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Hola a todos! Me he pillado este juego y en breve lo tendre en mi casa... queria que me aclararais unas dudas antes de empezarlo...

- ¿Es muy largo?
- He visto que bastantes han votado que no es muy dificil, aun asi 16 personas han votado que es imposible conseguir el platino... ¿que opinais?
- Y ultima cosa y mas importante, ¿que debo tener en cuenta antes de empezar el juego? Algo que deba saber en especial para no cagarla con algun trofeo...

Mil gracias!

Unido
abril 29, 2009
para hacer el trofeo de 'maestro de las pruebas' hay q hacer todas seguidas siguiendo la historia o se podria hacer cargando solo los capitulos??

Unido
septiembre 11, 2009
Hola a todos! Me he pillado este juego y en breve lo tendre en mi casa... queria que me aclararais unas dudas antes de empezarlo...

- ¿Es muy largo?
- He visto que bastantes han votado que no es muy dificil, aun asi 16 personas han votado que es imposible conseguir el platino... ¿que opinais?
- Y ultima cosa y mas importante, ¿que debo tener en cuenta antes de empezar el juego? Algo que deba saber en especial para no cagarla con algun trofeo...

Mil gracias!
no es muy largo,y de las votaciones no te fies mucho yo he visto en el call of duty classic,ke es chunguisimo,votos en ke es facil,ahi gente ke se aburre y pone lo ke le sale de los cojones,este platino no es muy dificil

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

- ¿Es muy largo?

Mil gracias!
La historia en sí no es muy larga, en un fin de semana la haces si le dedicas tiempo. Pero el juego es muy rejugable y si vas a por el platino las horas a dedicarle aumentan bastante.

En cuanto a la dificultad de los trofeos yo voté que es muy difícl, pero voté al empezar el juego, realemente no es dificil, sólo que lleva trabajo. En mi caso está siendo imposible por fallos en el juego que no me dan ciertos trofeos o tarda en darmelos.

Mi único consejo sería que sigas la historia para conseguir el trofeo de crimen perfecto que es el más largo de hacer (prácticamente toda la historia) pero el punto negativo de hacerlo siguiendo la guía es que te destripa completamente la historia y pierde toda la gracia, así que mejor ir a tu bola y después conseguir los trofeos.

Saludos!!

Unido
enero 5, 2009

- ¿Es muy largo?

Mil gracias!
Yo la historia en una tarde y media hora de otra me la pase y mas del 50% de los trofeos en dos dias 90% y hpy platino asegurado :D

PD: AYUDA !!! el trofeo kamikaze lo hago todo perfecto pero no hay manera de que me den el trofeo TT tengo la duda de que hay que hacer cuando salen los coches de policia salen dos movimientos con el mando hay que hacer solo uno ? los dos ? ninguno ? POR FAVOR SOLO ME QUEDA ESE PARA EL PLATINO joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
PD: AYUDA !!! el trofeo kamikaze lo hago todo perfecto pero no hay manera de que me den el trofeo TT tengo la duda de que hay que hacer cuando salen los coches de policia salen dos movimientos con el mando hay que hacer solo uno ? los dos ? ninguno ? POR FAVOR SOLO ME QUEDA ESE PARA EL PLATINO joo
Hay que hacer los dos movimientos. Yo lo probé girando hacia un lado y no me lo dió, después probé haciendo izq/drcha y me lo dieron.

Saludos!!

Unido
enero 16, 2008
Bueno estoy haciendo el trofeo del crimen perfecto, me acaban de atrapar en el fugitivo, luego en el capitulo de a la fuga me tienen que atrapar o me tengo que escapar??

Unido
enero 7, 2010
Muy buenas a todos, una pregunta algo stupida supongo, pero a ver:

"Perdonar a Madison" que es exactamente?
a) decidir besarla
b) despues de haber hecho el amor con ella y descubrir su movil y libreta perdonarla

Cual de las 2? Iññ es k para el trofeo de Crimen perfecto prefiero no pifiarla :S

Unido
enero 5, 2009
No es muy difícil, es hacer rápido el movimiento de izq/dcha. Como si dieras un volantazo de verdad xD

Saludos!!
no puedo nose le doy a uno primero logicamente y se me choca muevo el manod derecha a izquierda o al reves y se choca y solo me queda esa para el platinojoojoo

Unido
diciembre 31, 2007
hola alguien me puede decir porque no me da el trofeo de todos los finales y el de platino si tengo todos los trofeos y los 18 epilogos e echo todos los finales y en trofeos se me a quedado en un 91% no entiendooo el porqueeeee ayudaa

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Muy buenas a todos, una pregunta algo stupida supongo, pero a ver:

"Perdonar a Madison" que es exactamente?
a) decidir besarla
b) despues de haber hecho el amor con ella y descubrir su movil y libreta perdonarla

Cual de las 2? Iññ es k para el trofeo de Crimen perfecto prefiero no pifiarla :S
yo por si acaso hice las dos cosas, porque me parece que si no la besas se va, y entonces no hay lio XDXDXD

Unido
marzo 8, 2010
quien me podria ayudar con el trofeo de :
"cerebrito" o "nerd" el de conseguir todas las pistas la verdad segun yo tengo todo pero no me salta el trofeo
uie me podria decire ke es lo que se tiene que hacer exactamenta??????????

Unido
febrero 20, 2010
QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA
me he quedado atascado en la mision "arrestado" cuando tengo que ayudar a escapar a Ethan donde encuentro las llaves de las esposas?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior