Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Platino conseguido!!!
Esta guia no esta mal pero no entiendo la tonteria de poner un video automatico de youtube con ruido de lluvia, es MUY molesto cada vez que se entra al post tener que parar el video de lo huevos, que yo lo tenia en una pestaña automatica de firefox desde hace una semana y he tenido que parar el video 3 o 4 veces diarias.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
yo tambien he conseguido el platino hoy:trofeo:, y es verdad lo que dices zapata, yo tambien lo he tenido que para varias veces...

Unido
abril 20, 2007
el trofeo de Completa todos los finales

se puede ir haciendo x capitulos o todo seguido guardando ?
Guardando tío, es mejor, no sea cosa que en el último capítulo se te apague la consola o algo asíXDXD

Sólo me falta terminar el capítulo y PLATINO!!
--- [ Añadido ] -----
Después de ver morir al PADRE DEL AÑO unas 12 veces y de unas 4 formas distintas, PLATINO!!

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
holaa!! M qedan seis trofeos xa el platino pero ahora cuando intento jugar se m qeda piyado todo el rato!! A alguno de vosotrs os ha pasado?? ......

Unido
marzo 26, 2009
Estoy en la mision de los Gemelos y me sale el Qte para saltar el muro,pero no consigo saltarlo¿Como se hace?Haber si me podeis ayudar.Gracias

Unido
abril 20, 2007
Estoy en la mision de los Gemelos y me sale el Qte para saltar el muro,pero no consigo saltarlo¿Como se hace?Haber si me podeis ayudar.Gracias
Pues pulsando los 3 botones según van apareciendo y manteniéndolos, luego cuando estén "cargados", los sueltas, y creo que te sale una acción más, no sé si joystick derecho arriba o mover el mando hacia arriba. Con esto debería estar, espero que te ayude.;)

Unido
agosto 24, 2009
Hola,
primero muchísimas gracias por la guía de trofeos. Somos muchos los que estamos disfrutando el doble del juego sólo por este topic. Supongo que ya estará contestado anteriormente pero por si me podéis dar la respuesta rápida:
Para el trofeo de todos los finales, nosotros nos hemos pasado ya el juego y nos han dado unos cuantos epílogos. Ahora, para conseguir el trofeo hemos empezado, como bien decís, una partida nueva para los otros epílogos pero... ¿te dan el trofeo si tienes, por ejemplo, en la partida 1 10 epílogos y en la partida 2 los otros 8?
Saludos y gracias de nuevo,
Alberto.

Unido
enero 5, 2009
El trofeo de todos los finales los epilogos se consiguen tambien en partidas sin guardar ? porque si vas guardando cambias cosas que a lo mejor te jdn para otros finales

salen tambien sin guardar ????

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2009
Hola,
primero muchísimas gracias por la guía de trofeos. Somos muchos los que estamos disfrutando el doble del juego sólo por este topic. Supongo que ya estará contestado anteriormente pero por si me podéis dar la respuesta rápida:
Para el trofeo de todos los finales, nosotros nos hemos pasado ya el juego y nos han dado unos cuantos epílogos. Ahora, para conseguir el trofeo hemos empezado, como bien decís, una partida nueva para los otros epílogos pero... ¿te dan el trofeo si tienes, por ejemplo, en la partida 1 10 epílogos y en la partida 2 los otros 8?
Saludos y gracias de nuevo,
Alberto.
si,puedes hacerlo en mas ranuras

Javitoh69 dijo:
El trofeo de todos los finales los epilogos se consiguen tambien en partidas sin guardar ? porque si vas guardando cambias cosas que a lo mejor te jdn para otros finales

salen tambien sin guardar ????
lo ke dices es verdad,por eso es importante seguir el orden ke hay en la primera pagina,si lo haces como pone no tendrás ningun problema

Unido
enero 5, 2009
si pero se puede hacer sin guardar o no salen los epilogos ???

y otra cosa en la guia del trofeo de todos los finales este no lo entiendo porque falta una palbra xD

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que ???? DI QUE QUE QUE ?? y luego mátalo.

otra cosa el del kamikaze cuando viene la policia te salen dos movimientos hay que darle alguno ? o no ?

PORQUE NO ME LO DAN LO AGO TDO PERFECTO Y NADA YA ME RAYAO CN L PTO TROFEO ESTE DEL KAMIKAZE :(

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

y esta = no entiendo nahhh xDDD xq solo pone eso y luego que mas ? en el almacen que pasa nada ?:ein:

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Que raro...terminé el primer capitulo y no me dieron el Trofeo cumpleaños feliz y drama interactivo :buf:

Unido
febrero 2, 2008
He acabado el juego tres veces y tengo 10 epilogos...

Confirmo que no hace falta grabar en otra ranura... ya que los epilogos de partidas anteriores no se sobreescriben

(Lo digo por aquellos que lleven la cuenta y no se quieran liar)

Unido
enero 5, 2009
Que raro...terminé el primer capitulo y no me dieron el Trofeo cumpleaños feliz y drama interactivo :buf:
porque hay un error !

El error suele estar en que cuando coges a Shaun en los hombros normalmente en cuanto te da la oportunidad lo bajas, pero para que te salte el trofeo tienes que seguir dando vueltas con él en los hombros hasta que se baje sólo.

Y luego esperar a terminar el capítulo de cuando vas a buscar a Shaun al cole, porque suele saltar el trofeo después de ese capítulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior