Lo hemos comentado varias veces, a ver si alguien actualiza la información del trofeo en la primera página.Para Kamikaze, la secuencia a realizar cuando te pide decidir direcciones es....
... izquierda - derecha - izquierda - izquierda - y el resto todo derechas
a su vez el resto de acciones que debes realizar no as de fallar en ninguna.
Aprobecho para pedir si sois tan amables de decirme como sacar el trofeo de FELIZ CUMPLEAÑOS exactamente; porque con lo que pone por ahi no le salta a nadie que yo conozca.
Y es una locura buscar aqui y en cualquier web entre tantos mensajes y que siempre diga lo mismo; una de dos: ese trofeo tiene fallos o esta siempre mal explicado
solo me queda ese para el PLATINO
gracias
A mi me salto pero como cuando empezo el capitulo de ir a buscar a Shaun no me habia saltado sali del capitulo y elegi otro capitulo para otro trofeo y me salto el de feliz cumpleaños, asique no hace falta acabar del de buscar a Shaun.Lo hemos comentado varias veces, a ver si alguien actualiza la información del trofeo en la primera página.
El error suele estar en que cuando coges a Shaun en los hombros normalmente en cuanto te da la oportunidad lo bajas, pero para que te salte el trofeo tienes que seguir dando vueltas con él en los hombros hasta que se baje sólo.
Y luego esperar a terminar el capítulo de cuando vas a buscar a Shaun al cole, porque suele saltar el trofeo después de ese capítulo.
Si y no le apages la tele q se enfada y te quedas sin trofeoA mi me salto pero como cuando empezo el capitulo de ir a buscar a Shaun no me habia saltado sali del capitulo y elegi otro capitulo para otro trofeo y me salto el de feliz cumpleaños, asique no hace falta acabar del de buscar a Shaun.
Una pregunta el de buen padre que tienes que hacer las cosas que te dicen a la hora que pone en la tabla, a que hora llegas a casa?? Porque me dio la sensacion de que eran las 5 menos 25 y le tienes que dar la merienda a las 4 y 30, nada mas llegar que tengo que hacer darle la merienda??
Puedes explicar cómo conseguir el trofeo de 4 Heroes vivos?para el d desintoxicacion tienes ke escapar con ethan en el capitulo 29 y despues apareceras con jayden tocando el piano, pues haces la secuencia y despues analizas las pistas del ari, cuand acabes estaras en una habitacion y t dara un atake, elig tirarla y acercat al water para tirarlas y trofeo conseguido.
pd: ya tengo l platino:trofeo:
¿Llegas con los 4 personajes principales al almacén?el de 4 heroes no me sale siempre muere scott y no me salta pero si es el malo que mas da tengo todos vivos y nada
Hay que jugarlos todos, sin saltárselos...una duda: para los trofeos maestro de crimen y cerebrito puedo saltar los capitulos y jugar solo los necesarios o hay k jugarlos todos los capitulos? para crimen perfecto si hay k jugarlos todos
a ver tengo a todos vivos y me paso la mision del almacen varias veces pero no me lo dan incluso me dieron el del niño a salvo osea que incluso salve al niño pero nada nose :ein:¿Llegas con los 4 personajes principales al almacén?
Tienes que llegar con todos, y que Scott muera al final y Shaun viva.Yo lo acabo de sacar así...
Haber el de tener a todos vivos tienes que entrar con Madison al almacen y que Jayden (el poli de las gafas) salve a Shelby, y tambien salvar a Shaun con Ethan yo lo hize asi y me lo dieron...a ver tengo a todos vivos y me paso la mision del almacen varias veces pero no me lo dan incluso me dieron el del niño a salvo osea que incluso salve al niño pero nada nose :ein:
el policia bueno el de las gafas esas tmb tiene que estar en el almacen ???????:babas::babas::babas:
???????????
otra cosa los trofeos que se quedan despues de haver pasado la historia los puedes sacar en capitulos sin guardar no ? como el del crimen perfecto o nose que...
Ok gracias por la inf lo que entonces tendre que canbiar algo de los ultimos xq yo culpe al policia ese de los asesinatos al blake y me echaron de la policia xD x eso no me sale en la ultima mision pero apenas tenia pruebas :douh:Haber el de tener a todos vivos tienes que entrar con Madison al almacen y que Jayden (el poli de las gafas) salve a Shelby, y tambien salvar a Shaun con Ethan yo lo hize asi y me lo dieron...
Los demas trofeos los de bronce los puedes hacer seleccionando los capitulos sin guardar.
El de Crimen perfecto lo tienes que hacer desde la tienda de Hassan hasta el final del juego guardando, siguiendo una serie de cosas que se explican en el primer mensaje.