Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Ya lo habre intentado 6 veces y no sale, es como te comento, saliendo del edificio en llamas la tia se hecha la mano al pantalon y saca el movil, y yo ni miro el ordenador ni conozco la direccion, pero por defecto ella ya la sabe, por eso lo de empezar la partida desde el principio para que se borre todas las cosas entre capitulos, espero, tu tienes el juego actualizado, yo no, ojala sea eso, gracias de nuevo y saludos:chocala:
si, yo lo actualicé.
antes de empezar desde 0 yo empezaria desde la fuga .... a ver si tienes suerte.
:hola:

Unido
septiembre 4, 2007
A ver, que me quede claro una cosa, en Crimen Perfecto:

¿Ethan ha de ser arrestado en el motel o ha de ir al almacen donde salvara a Shaun pero la poli lo matará?

Unido
noviembre 11, 2009

¿Ethan ha de ser arrestado en el motel o ha de ir al almacen donde salvara a Shaun pero la poli lo matará?
Mira mi post de unas tres paginas atras (los secretos de crimen perfecto), pero por si acaso... te paso un spoiler con la respuesta

Capítulo 10: La tienda de Hassan. Dejo que maten a Hassan. -> Es decision relevante !!!
Capítulo 11: Noche en vela. Despierto de la pesadilla.
Capítulo 12: Paparazzi. Escapo de los periodistas.
Capítulo 13: Estación de Lexington. Encuentro la caja.
Capítulo 14: El motel.. Abro la caja.
Capítulo 15: Reunión Informativa. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 16: Nathaniel. Mato a Nathaniel.
Capítulo 17: Bebé Suicida. Curo a la chica, cuido al bebé y recojo móvil.
Capítulo 18: El oso. Hago la prueba y consigo la pista. -> Es decision relevante !!!
Capítulo 19: Primer encuentro. Curo a Ethan.
Capítulo 20: Mercado cubierto. Atrapo al chungo.
Capítulo 21: Una visita. Miro la carta y somos compis.
Capítulo 22: La fiesta de Kramer. Les “meto” a los gorilas y hablo con kramer jr.
Capítulo 23: La mariposa. Hago la prueba y consigo la pista. -> Es decision relevante !!!
Capítulo 24: La enfermera. Curo a Ethan
Capítulo 25: Noticias de la policía. Solo vídeo.
Capítulo 26: Psicología a golpes. No ayudo al lokero
Capítulo 27: El club de golf. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 28: El lagarto. Hago la prueba y consigo la nueva pista -> Es decision relevante!!!
Capítulo 29: Fugitivo. Me dejo atrapar antes de salir del edificio. Mad prepara caja, abre ventana y espera. Al final escapa y deja a Ethan que lo atrapa la policia. -> Es decision relevante!!!
Capítulo 30: El blues de Jayden. Jayden no toma tripto, busca nuevas pistas y encuentra a Jack el loco.
Capítulo 30 bis: Arrestado. Ayudo a Ethan a escapar.
Capítulo 31: Manfred. Scott debe limpiar todas las huellas (2 teléfonos, botella, 2 vasos, lupa, bailarina, puerta) y sale antes de la tienda antes de que llegue la policia. -> Son decisiones relevantes!!!
Capítulo 32: El tiburón. Hago la prueba y consigo la nueva pista. Me cargo al chungo -> Son decisiones relevantes!!!
Capítulo 33: El médico. Me cargo al médico
Capítulo 34: Jack el loco. Me cargo a Jack
Capítulo 35: Eureka. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 36: Cementerio. No hay decisiones relevantes a tomar
Capítulo 37: Gemelos. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 38: Flores para la tumba. Sólo vídeo.
Capítulo 39: Mujer fatal. Me pongo de corto y le “meto” al gordo.
Capítulo 40: Pecera. Encuentro nuevas pistas, me llevo la pistola y los tiquets -> Son decisiones relevantes!!!
No te olvides los putos tiquets
Capítulo 41: A la fuga. Me repaso a Mad, la perdono, y escapo de la policía. -> Son decisiones relevantes!!!
Capítulo 42: Cazador cazado. Salgo del coche y dejo a Lauren que se ahogue. -> Son decisiones relevantes!!!
Capítulo 43: Cara a cara. Salgo del despacho sin darle las pastillas a Kramer. -> Es decision relevante!!!
Capítulo 44: Ann Sheppard. Encuentro nuevas pistas.
Capítulo 45: La Rata. Hago la prueba, bebo el veneno y obtengo nueva pista. Si no has hecho alguna prueba, marca en el GPS la dirección correcta -> Son decisiones relevantes!!!
Sea como sea, cuando llegues aquí Ethan debe saber como llegar a Shaun, por haber hecho todas las pruebas o por haber hecho mínimo 3 más la ayuda del gps.
Capítulo 46: Resolviendo puzles. Encuentro nuevas pistas, no acuso a mi colega y no abandono el caso. -> Son decisiones relevantes!!!
Si no te has dejado ninguna pista, podrfont color="red">ás localizar donde vive el asesino.
Capítulo 47: Adiós Lauren. Este capítulo no sucede con este final
Capítulo 48: Cógeme de la mano. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 49: Asesino de Origami. No hay decisiones relevantes a tomar. Quémalo todo.
Capítulo 50: En casa del asesino. Dejo que Mad muera asfixiada por el humo o quemada en el fuego. -> Es decision relevante !!!
Capítulo 51: El viejo almacén. Dejo que Scott mate a Jayden, salvo a Shaun. -> Son decisiones relevantes

o sea, en tu caso, la respuesta es NO DEJES QUE LO ATRAPEN EN EL MOTEL. LLEGA CON ETHAN Y SALVA A SHAUN

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
mas o menos cuantas veces se tiene que pasar el juego completo?
llevo 2, y voy por la tercera pero se me esta haciendo algo pesado, aunque para algunas cosas si cargare los capitulos pero nose si sea suficiente o lo tendre que pasar denuevo

Unido
septiembre 4, 2007
Una última cosa, porque si no es así decidme como:

¿Cuando he de cargar un capítulo para conseguir nuevos epílogos la partida se sobrescribe cierto? Entonces, ¿luego no puedo ver todos los epílogos conseguidos? Solo podré ver los del nuevo final que he hecho ¿No? ¿Porque si no como sabe el juego que he hecho los 18 si se van sobreescribiendo?

Unido
noviembre 11, 2009

te respondi en este foro 2 veces esta pregunta !!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Una última cosa, porque si no es así decidme como:

¿Cuando he de cargar un capítulo para conseguir nuevos epílogos la partida se sobrescribe cierto? Entonces, ¿luego no puedo ver todos los epílogos conseguidos? Solo podré ver los del nuevo final que he hecho ¿No? ¿Porque si no como sabe el juego que he hecho los 18 si se van sobreescribiendo?
NO. No es asi. Cuando tu empiezas en un capitulo, si le das la opcion de guardar, te ira guardando en la ranura la evolucion, perderas los capitulos posteriores (si los habia) pero cuando llegues al final veras todos los capitulos, inluyendo los epilogos que tenias y los nuevos que hayas conseguido. O sea, los epilogos se añaden cuando guardas
--- [ Añadido ] -----
mas o menos cuantas veces se tiene que pasar el juego completo?
llevo 2, y voy por la tercera pero se me esta haciendo algo pesado, aunque para algunas cosas si cargare los capitulos pero nose si sea suficiente o lo tendre que pasar denuevo
El juego completo con una sola vez es suficiente.
El trofeo mas restrictivo es el de crimen perfecto que te obliga a pasarlo de nuevo desde el capitulo 10. Los demas, la mayoria te obligan a hacer los dos ultimos, y otro mas des el capitulo 41.
Mira la guia de este foro y si qiueres un consejo, mira mi post de crimen perfecto (secretos de ccriemn perfecto unas 4 paginas atras), porque yo obvie algun detalle que pensaba no era importante y me toco hacer el juego 3 veces... y da un poco de palo.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
te respondi en este foro 2 veces esta pregunta !!:hola:
--- [ Añadido ] -----

NO. No es asi. Cuando tu empiezas en un capitulo, si le das la opcion de guardar, te ira guardando en la ranura la evolucion, perderas los capitulos posteriores (si los habia) pero cuando llegues al final veras todos los capitulos, inluyendo los epilogos que tenias y los nuevos que hayas conseguido. O sea, los epilogos se añaden cuando guardas.
Esto tampoco es así. Si cargas un capitulo y guardas partida, se sobreescribe encima de la misma ranura, pero NO se borra NADA. Simplemente vas cambiando l ahistoria. Ejemplo mio: Cargué la partida en la tienda de Hassan, guardé y salí del juego. Luego, si le doy a "Continuar" continuo desde la tienda (obvio), pero si te vas a "Selección de capitulo" te salen TODOS y puedes continuar desde el que quieras (pero bueno, si es por temas de trofeos tienes que seguir la historia...).

Definitiva: No se borra nada, no te preocupes. Yo tengo el platino y lo hice en una sola ranura, me sale todo.

Unido
noviembre 11, 2009
Esto tampoco es así. Si cargas un capitulo y guardas partida, se sobreescribe encima de la misma ranura, pero NO se borra NADA. Simplemente vas cambiando l ahistoria. Ejemplo mio: Cargué la partida en la tienda de Hassan, guardé y salí del juego. Luego, si le doy a "Continuar" continuo desde la tienda (obvio), pero si te vas a "Selección de capitulo" te salen TODOS y puedes continuar desde el que quieras (pero bueno, si es por temas de trofeos tienes que seguir la historia...).

Definitiva: No se borra nada, no te preocupes. Yo tengo el platino y lo hice en una sola ranura, me sale todo.
Quiza no me explique.
Cierto que una vez terminado el juego dispones de todos los capitulos pararejuarlos y/o iniciar a tu antojo, pero si le das a continuar, la historia seguira solo hasta donde hayas rejugado de nuevo, perdiendo los posteriores.
O sea, si por ejemplo yo he jugado y guardado en la ranura 1 hasta el capitulo 40, en capitulos de esa ranura dispondre de los primeros 40 capitulos y si de loy a continuar seguire a partir del capitulo 41.
Ahora bien, si sobre esa misma ranura escojo "capitulos", selecciono el capitulo 20, con opcion de guardar y juego hasta el capitulo 30, a partir de ese momento, cuando le de a continuar empezará en el 31 y no en el 41.
Eso sí, en capitulos continuare teniendo los 41.
Me explico?:X:cunao:
-

Unido
febrero 25, 2009
Quiza no me explique.
Cierto que una vez terminado el juego dispones de todos los capitulos pararejuarlos y/o iniciar a tu antojo, pero si le das a continuar, la historia seguira solo hasta donde hayas rejugado de nuevo, perdiendo los posteriores.
O sea, si por ejemplo yo he jugado y guardado en la ranura 1 hasta el capitulo 40, en capitulos de esa ranura dispondre de los primeros 40 capitulos y si de loy a continuar seguire a partir del capitulo 41.
Ahora bien, si sobre esa misma ranura escojo "capitulos", selecciono el capitulo 20, con opcion de guardar y juego hasta el capitulo 30, a partir de ese momento, cuando le de a continuar empezará en el 31 y no en el 41.
Eso sí, en capitulos continuare teniendo los 41.
Me explico?:X:cunao:
-
aaaaahora si! jajajaja

Unido
septiembre 4, 2007
Ah vale vale, muchas gracias. Todo en la misma ranura y se consigue igual. De momento me estoy haciendo lo de Crimen Perfecto pero aun estoy en la 4ª prueba lo que aun no comprendo es como puede poner que:

Se consigue el epílogo "un nuevo comienzo", ¿no se supone que si Ethan llega el solito al almacen, cuando salga lo matará la policía? Ya que Madison al estar muerta no estará ahí para avisarle.

Unido
febrero 21, 2008
Una dudilla...me he pasado el juegazo 1 vez...consigo tantos trofeos...bien ... ahora quiero saber lo siguiente XD

Para conseguir mas trofeos he de pasarmelo otra vez? quiero pasarmelo porque quiero ver mas finales, peeeeeeeeeeero...esque antes he probado de hacer un trofeo que no tenia y no me lo han dado, y nose si es que lo he hecho mal o esque pasandote capitulos separados NO se pueden conseguir....

Lo sabeis? :(

Unido
abril 19, 2009
Una dudilla...me he pasado el juegazo 1 vez...consigo tantos trofeos...bien ... ahora quiero saber lo siguiente XD

Para conseguir mas trofeos he de pasarmelo otra vez? quiero pasarmelo porque quiero ver mas finales, peeeeeeeeeeero...esque antes he probado de hacer un trofeo que no tenia y no me lo han dado, y nose si es que lo he hecho mal o esque pasandote capitulos separados NO se pueden conseguir....

Lo sabeis? :(
Cual era, feliz cumpleaños?

Unido
febrero 21, 2008
XD, ese lo que pasa es que cuando juegas con los niños, cuando lo tienes encima de los ombros, se tiene que bajar solo, esperando un rato, no le puedes dar tu, a mi tambien me paso XD,solucionado? :chocala:
Jajaja perfecto,,, mañana lo probaré, seguramente sea ese el problema XDXD

Muchas gracias crack!

Unido
abril 20, 2007
Por cierto, cómo puedo curar la herida del dedo después de cortarlo?
Cojo la petaca de licor para echarlo, pero después de cortarse el dedo Ethan se va, sin que pueda curar nada...
Y lo mismo con las tijeras, me he cortado el dedo con ellas pero no me salta el trofeo...

Unido
septiembre 4, 2007
Vuelvo a ponerlo:

Ah vale vale, muchas gracias. Todo en la misma ranura y se consigue igual. De momento me estoy haciendo lo de Crimen Perfecto pero aun estoy en la 4ª prueba lo que aun no comprendo es como puede poner que:

Se consigue el epílogo "un nuevo comienzo", ¿no se supone que si Ethan llega el solito al almacen, cuando salga lo matará la policía? Ya que Madison al estar muerta no estará ahí para avisarle.

Y otra cosa:

En el escenario del crimen, el primero, no me salió el trofeo ese de verlo todo, lo cual tiene poco sentidp ya que al final del juego me dieron el de haber investigado todo las 3 veces que usas las gafas. ¿Puede ser un fallo con los trofeos? ¿Si vuelvo a hacer la misión me lo darán?

Respondedme sobretodo a lo que he puesto en el spoiler por favor.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Por cierto, cómo puedo curar la herida del dedo después de cortarlo?
Cojo la petaca de licor para echarlo, pero después de cortarse el dedo Ethan se va, sin que pueda curar nada...
Y lo mismo con las tijeras, me he cortado el dedo con ellas pero no me salta el trofeo...
detras de la mesa, en el suelo, esta una como bara de metal, la debes de llevar al cuarto que esta a un lado y ponerlo en la estufa hasta que se ponga rojo de caliente, despues lo pones sobre la mesa y te cortas el dedo con el cuchillo o no se que mas ionstrumentos puedes utilizar para el trofeo (yo lo hice con el cuchillo que esta clavado en la pared), despues, antes de golpear el suelo para sacar la "pista" agarras la bara y la pones en tu dedo y listo :D
--- [ Añadido ] -----
Vuelvo a ponerlo:

Y otra cosa:

En el escenario del crimen, el primero, no me salió el trofeo ese de verlo todo, lo cual tiene poco sentidp ya que al final del juego me dieron el de haber investigado todo las 3 veces que usas las gafas. ¿Puede ser un fallo con los trofeos? ¿Si vuelvo a hacer la misión me lo darán?

Respondedme sobretodo a lo que he puesto en el spoiler por favor.
mm lo del spoiler la verdad no se como se hace, yo cuando hice lo de crimen perfecto mataron a Ethan y no me salio el epilogo de "un nuevo comienzo", lo hice despues.... mande a Ethan a una direccion equivocada y con Jayden mate al asesino del origami
y con los segundo:
es porque debes de encontrar todas las pruebas en la escena del crimen, sera que no viste todas, las que estan arriba por las vias del tren, o las de los policias (que no se si cuenten)
busca bien algo se te debio de haber pasado :D
salu2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior