Pues sería que yo cuando sólo giré hacia un lado lo hice hacia la izquierda, porque me suena que mi coche chocaba y salían chispas con el de la poli y el movimiento me lo daban como bueno (no se ponía en rojo) pero no me dieron el trofeo. Después lo hice girando a un lado y a otro y no se chocó contra el coche de policía, debe ser que giré drcha/izq (y no izq/drcha como dije antes) y me dieron el trofeo. Por lo que dices, entonces lo que cuenta es el movimiento a derecha.
Perdón por la confusión.
Saludos!!
Nada nada tranqui jeje
el movimiento te lo da por bueno tanto el de Izq. como el de Drch.; pero el "valido" para el trofeo Kamikaze es el Drch.
lo del NO, NO y NO era pa que se vea claro y que no se lie la gente
solo quiero saber una cosa, voy a entrar a este hilo muy pocas veces hasta que me pase el juego yo solo la 1 vez.
cuantas veces tienes que pasarte el juego siguiendo la guia de trofeos para conseguir el platino??????????
vamos, yo me lo voy a pasar por mi cuenta, despues jugare siguiendo la guia y consiguiendo los trofeos que me falten hasta el platino, por eso quisiera saber el Nº de veces que hace falta pasarse el juego.
gracias.
1º-Pasatelo una vez haciendo lo que te de la gana
2º-Sique la guia para conseguir Crimen Perfecto, Maestro de las Pruebas y Cerecrito de una sola vez
3º-sigue la guia en el mismo orden en el que lo indica para sacar el resto de finales
4º- el resto de trofeos los vas sacando al finalizar lo anterior
CONCLUSION: el juego hay que pasarselo 2 veces (Crimen Perfecto - desde la tienda de Hassan ya vale) y luego el resto de finales los consigues pasandote unicamente los 2, 3 ó 4 ultimos episodios, para cambiar el curso de las cosas.
En tiempo de juego es casi como pasarte el juego completamente unas 3 veces.
--- [ Añadido ] -----
Tengo todos los trofeos menos el de Desintoxicación, he leido varias webs de como hacerlo, pero no me entra o no se hacerlo, alguien que me lo explique facilmente paso a paso como hacer ese trofeo para mi platino??
Salu2
Hat dos capitulos llamados casi igual: "El Fugitivo" y "A la Fuga"
No recuerdo cual es el nombre exactamente, pero si se que es el 1º de los dos en el transcurso de la historia, justo despues de la prueba del Lagarto (NO el del apartamento).
El capitulo empieza con Jayden y el poli flipao en el coche y Madison llega con la moto al edificio.
Lo que tienes que hacer es escaparte con Madison y Ethan por el metro cruzando las vias de tren y subiendo al tren.
Entonces en uno o dos capitulos siguientes cuando manejas a Jayden (despues de lo del piano) utilizando el sistema de las gafas para buscar pruebas. Cuando terminas y se quita las gafas estaras en su habitacion de hotel y tras un ataque de ansiedad "mono" de triptocaina has de tirar la tripto por el retrete WC.
Asi te saltara el trofeo.
Si con Madison y Ethan te arrestan; cuando Jayden termina lo de las gafas, aparece en la comisaria y no en su hotel; por esa razon hay que cargar el capitulo de fugarse con Madison y Ethan, logrando escapar.
Espero que haya quedado claro, un saludo y suerte