Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Haber entonces que hago con Ethan en la prueba que perdono a Madison que hago que me cojan o no??? y luego con el GPS que hago voy o no voy al almacen??
Has de perdonar a Madison y Ethan no ha de llegar al viejo almacén, así que pon unas coordenadas erróneas en el GPS

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
quien me podria ayudar con el trofeo de :
"cerebrito" o "nerd" el de conseguir todas las pistas la verdad segun yo tengo todo pero no me salta el trofeo
quie me podria decire ke es lo que se tiene que hacer exactamenta??????????
ME AUTOCITO

QUIEN ME PODRIA AYUDAR?????¡¡¡¡¡¡¡¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
ESTO ES LO QUE SE TIENE QUE HACER PARA EL CRIMEN PERFECTO , ESTO ME LO DIJO UN AMIGO Y LE FUNCIONO

·

Dejar que el atracador mate a Hassan.

En -El fugitivo- dejar que arresten a Ethan.

En la tienda de Manfred limpiar todas las huellas: los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, la vitrina (es opcional) y la puerta (el indicador de la flecha es para limpiarlo, para salir de la tienda nos dará la opción “Irse”).

En -A la fuga- darle el beso a Madison y perdonarla luego.

En -Cazador cazado- salir del coche y dejar que Lauren muera ahogada.

En -Cara a cara- abandonar el despacho sin darle las pastillas a Kramer.

En -Casa del asesino- dejar que Madison muera quemada, estampada por la ventana o ahogada en el cuarto secreto.

En -El viejo almacén- dejar que el Asesino del Origami mate a Jayden.
HAY QUE CARGAR DESDE EL CAPITULO DE LA TIENDA HASSAN Y TERMINAR EL JUEGO HACIENDO TODO LO ANTERIOR

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Pues sería que yo cuando sólo giré hacia un lado lo hice hacia la izquierda, porque me suena que mi coche chocaba y salían chispas con el de la poli y el movimiento me lo daban como bueno (no se ponía en rojo) pero no me dieron el trofeo. Después lo hice girando a un lado y a otro y no se chocó contra el coche de policía, debe ser que giré drcha/izq (y no izq/drcha como dije antes) y me dieron el trofeo. Por lo que dices, entonces lo que cuenta es el movimiento a derecha.

Perdón por la confusión.

Saludos!!

Nada nada tranqui jeje

el movimiento te lo da por bueno tanto el de Izq. como el de Drch.; pero el "valido" para el trofeo Kamikaze es el Drch.
lo del NO, NO y NO era pa que se vea claro y que no se lie la gente

solo quiero saber una cosa, voy a entrar a este hilo muy pocas veces hasta que me pase el juego yo solo la 1 vez.

cuantas veces tienes que pasarte el juego siguiendo la guia de trofeos para conseguir el platino??????????

vamos, yo me lo voy a pasar por mi cuenta, despues jugare siguiendo la guia y consiguiendo los trofeos que me falten hasta el platino, por eso quisiera saber el Nº de veces que hace falta pasarse el juego.

gracias.
1º-Pasatelo una vez haciendo lo que te de la gana
2º-Sique la guia para conseguir Crimen Perfecto, Maestro de las Pruebas y Cerecrito de una sola vez
3º-sigue la guia en el mismo orden en el que lo indica para sacar el resto de finales
4º- el resto de trofeos los vas sacando al finalizar lo anterior

CONCLUSION: el juego hay que pasarselo 2 veces (Crimen Perfecto - desde la tienda de Hassan ya vale) y luego el resto de finales los consigues pasandote unicamente los 2, 3 ó 4 ultimos episodios, para cambiar el curso de las cosas.
En tiempo de juego es casi como pasarte el juego completamente unas 3 veces.
--- [ Añadido ] -----
Tengo todos los trofeos menos el de Desintoxicación, he leido varias webs de como hacerlo, pero no me entra o no se hacerlo, alguien que me lo explique facilmente paso a paso como hacer ese trofeo para mi platino??

Salu2

Hat dos capitulos llamados casi igual: "El Fugitivo" y "A la Fuga"

No recuerdo cual es el nombre exactamente, pero si se que es el 1º de los dos en el transcurso de la historia, justo despues de la prueba del Lagarto (NO el del apartamento).

El capitulo empieza con Jayden y el poli flipao en el coche y Madison llega con la moto al edificio.

Lo que tienes que hacer es escaparte con Madison y Ethan por el metro cruzando las vias de tren y subiendo al tren.
Entonces en uno o dos capitulos siguientes cuando manejas a Jayden (despues de lo del piano) utilizando el sistema de las gafas para buscar pruebas. Cuando terminas y se quita las gafas estaras en su habitacion de hotel y tras un ataque de ansiedad "mono" de triptocaina has de tirar la tripto por el retrete WC.
Asi te saltara el trofeo.

Si con Madison y Ethan te arrestan; cuando Jayden termina lo de las gafas, aparece en la comisaria y no en su hotel; por esa razon hay que cargar el capitulo de fugarse con Madison y Ethan, logrando escapar.

Espero que haya quedado claro, un saludo y suerte

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Me estoy empezando a rayar y a mosquear con el trofeo de crimen perfecto y no es por ser pesado pero en unos foros me dicen que con Ethan tengo que llegar al almacen y salvar al niño y en otros me dicen que no que tengo que equivocarme en el GPS, que hago realmente esto habria que explicarlo mejor en la guia del primes post yo creo.

Unido
agosto 27, 2008
Me estoy empezando a rayar y a mosquear con el trofeo de crimen perfecto y no es por ser pesado pero en unos foros me dicen que con Ethan tengo que llegar al almacen y salvar al niño y en otros me dicen que no que tengo que equivocarme en el GPS, que hago realmente esto habria que explicarlo mejor en la guia del primes post yo creo.

Yo lo termine con ethan la verdad pensava k no me lo darian. todas las pruevas las ice bien ,
housan muerto lauren tambien i kramer eso es lo mas importante ah, i lo de borrar las huellas k no te detenga la poli con scotty, lo demas yo diria k no tiene consecuencias pero te cuento lo mas importante i dnd me ralle yo en el fugitivo no vayas al metro, salva a ethan de la comisaria con norman, en la fuga no te dejes cojer, ienes k morir con madison en la casa del asesino i con norman en el almacen ethan salva a shaun
mejor no lo puedo explicar sino sale es otra historia...

Unido
febrero 10, 2009
Pues yo el trofeo de crimen perfecto no lo busqué ya que en mi 2ª partida quise hacer todo lo contrario a la primera y me saltó haciendo esto.

Dejé que el atracador matase a Hassan.

Después de la prueba del lagarto dejar que me arrestase la policía.

En la relojería de Manfred limpiar las huellas de los 2 teléfonos,la ventana,los vasos,la botella,la lupa,la cajita de la bailarina y la puerta.

A Jayden dejé que lo matase Jack el loco.

Que Ethan besase a Madison y luego la perdonase.

Cuando hace la policía la redada al motel no me arrestaron.

Dejé morir a Lauren en el coche cuando nos tiran al agua.

Conseguir llegar hasta el despacho de Kramer y no darle sus patillas cuando le da el ataque al corazón.

En casa del asesino dejé que Madison muriese por la explosión dentro de la cocina,pero sin esconderme.

Acerté con la dirección en la que podía estar Shaun y cuando lo salvé y apareció el asesino no lo maté.

Resultado:Me saltó el trofeo aunque como ya dije no lo busqué,simplemente hice todo al revés de mi 1ª partida para ver como acababa y acabó mal.

Shaun y el asesino sobrevivieron,pero los otros 3 murieron.Que hijo de puta Blake,si estaba desarmado cuando llegó la policía,nose como pudo dar la orden de que disparasen a Ethan.

Saludos!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo el trofeo de crimen perfecto no lo busqué ya que en mi 2ª partida quise hacer todo lo contrario a la primera y me saltó haciendo esto.

Dejé que el atracador matase a Hassan.

Después de la prueba del lagarto dejar que me arrestase la policía.

En la relojería de Manfred limpiar las huellas de los 2 teléfonos,la ventana,los vasos,la botella,la lupa,la cajita de la bailarina y la puerta.

A Jayden dejé que lo matase Jack el loco.

Que Ethan besase a Madison y luego la perdonase.

Cuando hace la policía la redada al motel no me arrestaron.

Dejé morir a Lauren en el coche cuando nos tiran al agua.

Conseguir llegar hasta el despacho de Kramer y no darle sus patillas cuando le da el ataque al corazón.

En casa del asesino dejé que Madison muriese por la explosión dentro de la cocina,pero sin esconderme.

Acerté con la dirección en la que podía estar Shaun y cuando lo salvé y apareció el asesino no lo maté.

Resultado:Me saltó el trofeo aunque como ya dije no lo busqué,simplemente hice todo al revés de mi 1ª partida para ver como acababa y acabó mal.

Shaun y el asesino sobrevivieron,pero los otros 3 murieron.Que hijo de puta Blake,si estaba desarmado cuando llegó la policía,nose como pudo dar la orden de que disparasen a Ethan.

Saludos!!!
Gracias, cuando retome el juego seguiré estos pasos. Yo lo hice tal cual aparece en la guía y no me lo dieron, pero ya no sé si porque no se consigue así o por fallo del juego.

Yo creo que en la guía está mal explicado porque no dicen qué hacer con Ethan mas que lo arresten. En teoría deberían morir todos menos el asesino y el niño, pero si arrestan a Ethan y Jayden ha de salvar al niño y morir a manos del asesino, para eso tiene que sacar antes de la comisaría a Ethan con lo cual vive, a no ser que también vaya al viejo almacén (poniendo las coordenadas correctas en el GPS) y muera a manos de la poli o del asesino, pero de eso no dice nada la guía.

Creo que eres el primero que tiene el trofeo y lo explica bien y de manera que se entienda.

Saludos!!

Unido
noviembre 17, 2009
Gracias, cuando retome el juego seguiré estos pasos. Yo lo hice tal cual aparece en la guía y no me lo dieron, pero ya no sé si porque no se consigue así o por fallo del juego.

Yo creo que en la guía está mal explicado porque no dicen qué hacer con Ethan mas que lo arresten. En teoría deberían morir todos menos el asesino y el niño, pero si arrestan a Ethan y Jayden ha de salvar al niño y morir a manos del asesino, para eso tiene que sacar antes de la comisaría a Ethan con lo cual vive, a no ser que también vaya al viejo almacén (poniendo las coordenadas correctas en el GPS) y muera a manos de la poli o del asesino, pero de eso no dice nada la guía.

Creo que eres el primero que tiene el trofeo y lo explica bien y de manera que se entienda.

Saludos!!

El problema de el de Crimen Perfecto es que nosotros mismos nos liamos pensando que un crimen perfecto es que todos mueran menos el asesino del origami; pero no es asi.

Si haces lo que pone en la guia o cualquiera de las esplicaciones que te han dado, deberia saltarte el trofeo; lo que quizas no queda claro en la guia es lo de Ethan, pero te aseguro que con Ethan puedes hacer todas las pruebas e ir a salvar a Shaun.

De los heroes sobreviven Ethan (+ Shaun) y Scott

Y te dan 4 epilogos (que son los que pone en la guia)

1 - Ethan y Shaun viven pero Madison muere
2 - Madison muerta
3 - Jayden muerto
4 - Scott vive (+ todo lo que explican en la quia para Crimen Perfecto)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El problema de el de Crimen Perfecto es que nosotros mismos nos liamos pensando que un crimen perfecto es que todos mueran menos el asesino del origami; pero no es asi.

Si haces lo que pone en la guia o cualquiera de las esplicaciones que te han dado, deberia saltarte el trofeo; lo que quizas no queda claro en la guia es lo de Ethan, pero te aseguro que con Ethan puedes hacer todas las pruebas e ir a salvar a Shaun.

De los heroes sobreviven Ethan (+ Shaun) y Scott

Y te dan 4 epilogos (que son los que pone en la guia)

1 - Ethan y Shaun viven pero Madison muere
2 - Madison muerta
3 - Jayden muerto
4 - Scott vive (+ todo lo que explican en la quia para Crimen Perfecto)
Entonces quedando Ethan vivo también debería saltar? Yo cuando lo hice Ethan quedaba vivo pero fallaba las coordenadas del GPS y el resto lo hice tal cual pone en la guía y no me lo dieron, pero es que tb he hecho varios finales que veo sus videos y luego no me aparecen en el listado de misiones completadas y algún que otro problema que he tenido para conseguir varios trofeos, así que entonces es otro fallo del juego.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
Entonces quedando Ethan vivo también debería saltar? Yo cuando lo hice Ethan quedaba vivo pero fallaba las coordenadas del GPS y el resto lo hice tal cual pone en la guía y no me lo dieron, pero es que tb he hecho varios finales que veo sus videos y luego no me aparecen en el listado de misiones completadas y algún que otro problema que he tenido para conseguir varios trofeos, así que entonces es otro fallo del juego.

Saludos!!
No hay fallo...

En realidad si haces todo eso... Ethan llega vivo al almacen, pero lo mata la policia, así que tienes el crimen perfecto, ya que no queda ningun testigo
Tambien hay que decir que para tener el epílogo es muy importante darle a guardar... si se hace un final sin guardarlo no te lo dan

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No hay fallo...

Tambien hay que decir que para tener el epílogo es muy importante darle a guardar... si se hace un final sin guardarlo no te lo dan
Si falla las coordenadas del GPS no va al almacen y la poli no le mata. Es que hay gente que dice que da igual que Ethan vaya al almacén o no.
Yo hice que no fuera y no me lo dieron, en la guía no se comenta nada sobre Ethan a ese respecto, debería quedar más claro porque repetir ese trofeo es una putada.

En cuanto a los epílogos, yo los guardo. De hecho unos sí me los dieron pero otros no. Yo voy a la misión desde la que empieza la historia de uno de los finales y le doy a guardar desde ese punto y acabo la historia del tirón, no la dejo a medias para retomarla más tarde.

Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 13, 2009
una preguntilla , yo voy por el capitulo noche en vela , si le doy a jugar otro capitulo anterior para sacar el trofeo me lo dan ?

Unido
diciembre 29, 2007
hay alguien que haya utilizado esta guia para el tofeo de todos los finales y que pueda confirmarme que sí salen asi? es que he visto otra guia que difiere en unas cuantas cosas y ya me hace sospechar

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Ayuda con un epilogo
El de lagrimas en la lluvia, lo he intentado dos veces y al no tocar el pc con madison y abandonar el apartamento(viva) la tia ya sabe la direccion(????) y no puedo hacerlo, gracias de antemano:chocala:
aver antes tienes k acer k ethan se ekivoke en la direcciopn(vamos no tomes el veneno, y cuando t pida elegir direccion eskoses la del medio k esa no es(es la dela deeerecha xd))as... pues luego con madison... aces eso.. sin tokar nina... y no sabe nada.....
y asi nadie podra salvar a shaun

Unido
marzo 8, 2010
Los capitulos se pueden hacer sueltos para sacar los trofeos?
si polloyvaca los capitulos los puedes jugar sueltos para sacar los trofeos faltentes .

yo le hice asi , pero le daba que sin guardar el progreso , nada mas has lo que tengas que hacer para el trofeo , termina todo el capitulo y espera en la siguiente pantalla de carga a que te salte el trofeo luego le pones pausa regresas al menu principal escojes otro capitulo y listo :trofeo:
saludos
--- [ Añadido ] -----
MIREN PARA LOS QUE LES ESTE COSTANDO EL TROFEO DEL CREIMEN PERFECTO TIENEN QUE HACER EXACTAMENTE LO DEL SPOILER , ESTO ESTA 100% CONFIRMADO Y FUNCIONA YA QUE ESTO FUE LO QUE HICE , PERO SE DEBE CARGAR DESDE EL CAPITULO DE HASSAN Y PASAR TODO EL JUEGO GRABANDO SIGAN ESTO Y NO ARREEPENTIRAN YO SEGUI ESTO Y AYER CONSEGUI EL TROFEO SI TIENE DUDAS PREGUNTEN Y LES HECHO UNA MANO

SALUDO Y ESPERO Y LES SIRVA

·

Dejar que el atracador mate a Hassan.

En -El fugitivo- dejar que arresten a Ethan.(despues de la prueba donde te cortas el dedo)

En la tienda de Manfred limpiar todas las huellas: los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, la vitrina (es opcional) y la puerta (el indicador de la flecha es para limpiarlo, para salir de la tienda nos dará la opción “Irse”)(no te deben de llevar ala comisaria)

En -A la fuga- darle el beso a Madison y perdonarla luego.(en esta parte deves de uir de la policia)

En -Cazador cazado- salir del coche y dejar que Lauren muera ahogada.

En -Cara a cara- abandonar el despacho sin darle las pastillas a Kramer.

En -Casa del asesino- dejar que Madison muera quemada, estampada por la ventana o ahogada en el cuarto secreto.

En -El viejo almacén- dejar que el Asesino del Origami mate a Jayden.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, de la guía de finales solo me queda hacer los dos últimos puntos, el 7 es el más largo, pero el 8 parece que es un momento.

Luego me quedan algunos trofeos sueltos y supongo que me sacaré el platino esta semana.

¡Gran guía, muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior