Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
no amigo tienes que cargar desde la prueba del oso y acabarlo de nuevo pasando todas las pruebas , pues en esta pasada te puedes sacar los trofeos faltantes

saludos

a por cierto quien me puede decir como poner mi firma?????????????
para poner la firma te vas a "mi panel" y en la barra de la izquierda veras "Editar firma" en el apartado "Opciones y Configuración":D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
he añadido una cosa que me pedisteis del trofeo de crimen perfecto , espero que ya no tengais mas problemas con ese trofeo.
Gracias por la aclaración. La verdad que el tema de Ethan es algo que ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Creo que para que ya quedara completamente claro, habría que incluir otro paso más que dijera que
Ethan al salir del calabozo ha de poner las coordenadas correctas en el GPS (las de la derecha del mapa). Y en el almacén que no mate a Shelby y al salir le mate la policía.

Laika_0 dio otras pautas en las que Ethan no va al viejo almacén y también dan el trofeo. Pongo los pasos que dijo él por si lo quieres incluir también en la guía.

Dejar que el atracador mate a Hassan.

En -El fugitivo- dejar que arresten a Ethan. (después de la prueba donde te cortas el dedo)

En la tienda de Manfred limpiar todas las huellas: los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, la vitrina (es opcional) y la puerta (el indicador de la flecha es para limpiarlo, para salir de la tienda nos dará la opción “Irse”)(no te deben de llevar ala comisaria)

En -A la fuga- darle el beso a Madison y perdonarla luego. (en esta parte debes de uir de la policia)

En -Cazador cazado- salir del coche y dejar que Lauren muera ahogada.

En -Cara a cara- abandonar el despacho sin darle las pastillas a Kramer.

En -Casa del asesino- dejar que Madison muera quemada, estampada por la ventana o ahogada en el cuarto secreto.

En -El viejo almacén- dejar que el Asesino del Origami mate a Jayden.

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Por fín conseguí el platino y la verdad merece la pane sacarlo para ver todos los epilogos,un 10 para este pedazo de juego

Unido
octubre 20, 2008
hoy mi play tiene uno de eses dias en los que se desconectan del network cada 2 minutos y todo va lentisimo, y la cosa es que al meter este juego me encuentro un parche de 250MB, de momento no actualice, pero quiero saber si la actualización es importante o puedo dejarla para mas tarde cuando me valla mejor internet

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hoy mi play tiene uno de eses dias en los que se desconectan del network cada 2 minutos y todo va lentisimo, y la cosa es que al meter este juego me encuentro un parche de 250MB, de momento no actualice, pero quiero saber si la actualización es importante o puedo dejarla para mas tarde cuando me valla mejor internet
Leete esta noticia para saber que incluye la actualización.

Saludos!!

Unido
marzo 8, 2010
para poner la firma te vas a "mi panel" y en la barra de la izquierda veras "Editar firma" en el apartado "Opciones y Configuración":D
muchas gracias si me sirvio saludos :palmas::chocala:
--- [ Añadido ] -----
Laika_0 dio otras pautas en las que Ethan no va al viejo almacén y también dan el trofeo. Pongo los pasos que dijo él por si lo quieres incluir también en la guía.

En -El fugitivo- dejar que arresten a Ethan. (después de la prueba donde te cortas el dedo)

En la tienda de Manfred limpiar todas las huellas: los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, la vitrina (es opcional) y la puerta (el indicador de la flecha es para limpiarlo, para salir de la tienda nos dará la opción “Irse”)(no te deben de llevar ala comisaria)

En -A la fuga- darle el beso a Madison y perdonarla luego. (en esta parte debes de uir de la policia)

En -Casa del asesino- dejar que Madison muera quemada, estampada por la ventana o ahogada en el cuarto secreto.

Saludos!!
PUES ESTA ES LA MANERA MAS FACIL DE SACAR EL DEL CRIMEN PERFECTO SIN TANTO LIO
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS CRONICAS DE HEAVY RAIN??

SALUDOS

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008

Saludos!![/QUOTE]

Así entonces también sale el de "crimen perfecto"?? Porque mañana empezare la segunda partida para sacarmelo... Aunque se me hara un poco largo xD pero bueno...

Unido
marzo 8, 2010

Saludos!!
Así entonces también sale el de "crimen perfecto"?? Porque mañana empezare la segunda partida para sacarmelo... Aunque se me hara un poco largo xD pero bueno...[/QUOTE]

si amigo sigue lo del spoiler y te saldra el del crimen perfecto saludos

Unido
marzo 11, 2009
platino de heavy rain conseguido , nose porque teneis problemas alguna gente con el platino , yo he seguido esta guia , y unicamente esta guia y 0 problemas. aun asi si veis algo extraño no dudeis de decirmelo por mensaje privado , :hola:

Unido
octubre 27, 2008
Sabeis si sigue estando el glich de Madison desnuda?

Otra cosa, una ayuda con el de cuatro heroes:
Que hay que hacer para que Scott no muera al final? Porque si aviso por telefono a Ethan, Scott cae al tanque de agua y si aviso a Norman Jayden, Scott acaba cayendo a la trituradora... que hago?? :S

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Sabeis si sigue estando el glich de Madison desnuda?

Otra cosa, una ayuda con el de cuatro heroes:
Que hay que hacer para que Scott no muera al final? Porque si aviso por telefono a Ethan, Scott cae al tanque de agua y si aviso a Norman Jayden, Scott acaba cayendo a la trituradora... que hago?? :S
Platino conseguido!! Y además tambien he jugado al DLC con todos los finales :victoria:

Aquí va la pequeña ayuda:

Los cuatro personajes que sobreviven para cuatro heroes son: Ethan, Madison, Jayden y Shaun (Scott debe morir)

Unido
octubre 27, 2008
No puedo pasarme la prueba de la mariposa... Tengo que ir donde apunta el fuego o al otro lado?
Yo la primera vez tambien me perdí. Tienes que seguir la dirección que apunta la llama. Te recomiendo que te pares en mitad de la intersección y que se vea bien la llama desde la perspectiva... porque a veces lia un poco...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hola compañeros. Tengo una pequeña duda, para el trofeo del crimen perfecto.
Y esa duda es la siguiente:
Lo de Dejar que arresten a Ethan, en el capitulo "El Fugitivo"
¿Cuando es? la 1ª, o la segunda vez que te arrestan.

¿Ese capitulo "El Fugitivo" es el Nº 29 (Contando el prologo)?
Es que tengo entendido, que ese capitulo, sale antes o después,
en función de si te detienen la primera o la segunda vez.
No se si me explico bien. A ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.

Unido
agosto 15, 2009
Alex

Respecto a tu duda

Hay dos momentos que pueden detener a Ethan,en la primera es tras el Lagarto cuando intentas huir con Mad hacia el metro,hay debes dejar que te arresten y luego en el fugitivo tambien para que finalmente Ethan quede en la carcel

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No puedo pasarme la prueba de la mariposa... Tengo que ir donde apunta el fuego o al otro lado?
Es un fallo, el sentido común hace pensar que si la llama se mueve en una dirección es porque el viento viene de la dirección contraria y es por ahí por donde está la salida. Pero en el juego la dirección de la llama señala la dirección en la que debes ir.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
Hola compañeros. Tengo una pequeña duda, para el trofeo del crimen perfecto.
Y esa duda es la siguiente:

No se si me explico bien. A ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.
Es facil, ya que los dos capítulos se llaman de manera diferente. Uno es "El fugitivo" y el otro es "A la fuga"

Para que Ethan sea arrestado la segunda vez, yo lo hice matando a Jayden antes y así en el capítulo de A la fuga lo arrestan y Jayden ya no puede sacarlo de la carcel. Luego Madison muere en el apartamento y ya tienes el crimen perfecto, siempre que hayas matado a Lauren, Krammer y hayas hecho bien lo de la tienda de Manfred. Hay alguna manera mas de conseguirlo, pero a mi me parecio la mas rápida para acabar la partida (ya que se salta algunos capítulos)

Unido
octubre 27, 2008
No me sale el trofeo de Kamikaze... y hecho lo que salia en el video y tambien he probado con lo que he econtrado en otros foros... ¿Puede que sea xq al final me doy con la poli? Yo le doy a la derecha como he leido por ahi... pero acaban chocandose...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior