Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
bueno, en mi 1 pasada sin usar la guia el 45 % de los trofeos, ahora con la guia espero sacar el platino en un par de dias como mucho.

estoy rejugando algunos capitulos sueltos para conseguir trofeos sencillos, me falta el 1, el de feliz cumpleaños, lo hago casi como en el video, pero no salta el trofeo, yo le doy a cargar capitulo pero jugar sin guardar, es por eso, o es que yo hago algo mal y por eso no salta.
Has probado a jugar con los niños hasta que se cansen? Cuando das vueltas con el chico subido no pares hasta que el decida que ya tiene bastante

Unido
diciembre 8, 2009
hola es este un buen juego? el platino que tal es sencillo?? necesito informacion del juego alguien que sea un apasionado de este juego gracias :DD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Has probado a jugar con los niños hasta que se cansen? Cuando das vueltas con el chico subido no pares hasta que el decida que ya tiene bastante
probare asi, voy capitulo a capitulo sacando los trofeos de bronce que me fui dejando en la 1 pasada.

Unido
agosto 21, 2008
hola es este un buen juego? el platino que tal es sencillo?? necesito informacion del juego alguien que sea un apasionado de este juego gracias :DD
Para mi gusto si es un buen juego, es el tipo de juego que le faltaba para PS3.
El Platino es bastante fácil, aun así como en todos los juegos tiene sus trofeos no difíciles pero si que se hacen pesados.
Si tu intención es comprártelo, mi consejo es que lo hagas.
Un saludo.

Unido
diciembre 8, 2009
GRACIAS!!! vere si lo encuentro de segunda mano baratito ahora esto con el ffXIII y hay juego para rato me baje la demo de este juego y la verdad es que me llamo la atencion

Unido
septiembre 21, 2009
Yo estoy a punto de tener el platino y tengo un gran problema, un pedazo de bug, intento hacer los ultimos finales la parte(8) en esta guía y cuando le doy a madison ir sola, tras eso me aparece el siguiente capitulo con un zoom inmenso como si el niño mirara desde el pequeño foso consigo pasar eso y lo mas guapo es que la escena de jayden es un fantasma lol, la pistola volando y la mayoria de botones no aparecen por lo cual me mata ahogandome con la tuberia gorda por lo tanto no puedo matar a scott ni perdonarle, he apagado la consola, cargado el capitulo de antes como 10 veces y nada el bug sigue ahi nose que hacer solo me queda esa estupidez de final para el platino, alguien le paso lo mismo y podria dar una solución? gracias, un saludo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno ayer conseguí por fin el Platino, de este maravilloso juego.
Me quedaban 6 o 7 Finales. Y ayer por fin lo complete.
A sido una experiencia extraordinaria.

Para mi, de los mejores juegos que e visto en mi vida.
Diría que esta ente los 5 o 6 mejores.
Esperemos que saquen pronto una secuela (Seria la polla)
Gracias por hacer este pedazo de juego Quantic Dreams :palmas:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, llevo un 72% de los trofeos, y estoy sacando alguno mas que me falta, para el trofeo de cerebrito puede ser cargar los capitulos por separado???????????

de plata creo que solo me queda ese, tambien el de crimen perfecto y el de los 16 finales, aparte tengo una duda con otros trofeos, que tengo un cacao mental que no me aclaro, y si podia ser que alguien con el platino me dijera que trofeos son los que me faltan de bronce.

me faltan estos:
el que esta debajo del trofeo Ninñera y encima de Buen conductor.

el que esta debajo de desintoxicacion y encima de soy un asesino

el que esta debajo de El Chef y encima de orgullo intacto.

el que esta debajo de Maestro Escapista y encima de Scott el invencible.

y por ultimo el que esta debajo de ingenuo y el que esta encima de Heroe de Heavy Rain.

luego me faltan los que dije antes, el de cerebrito, crimen perfecto y todos los finales.

Unido
febrero 2, 2008
bueno, llevo un 72% de los trofeos, y estoy sacando alguno mas que me falta, para el trofeo de cerebrito puede ser cargar los capitulos por separado???????????

de plata creo que solo me queda ese, tambien el de crimen perfecto y el de los 16 finales, aparte tengo una duda con otros trofeos, que tengo un cacao mental que no me aclaro, y si podia ser que alguien con el platino me dijera que trofeos son los que me faltan de bronce.

me faltan estos:
el que esta debajo del trofeo Ninñera y encima de Buen conductor.

el que esta debajo de desintoxicacion y encima de soy un asesino

el que esta debajo de El Chef y encima de orgullo intacto.

el que esta debajo de Maestro Escapista y encima de Scott el invencible.

y por ultimo el que esta debajo de ingenuo y el que esta encima de Heroe de Heavy Rain.

luego me faltan los que dije antes, el de cerebrito, crimen perfecto y todos los finales.
Por tu orden te falta:

Kamikaze
Tipo listo
No tengo ningun miedo!
Socorrista
Tan cerca...

Casi todos estos se pueden hacer cargando el capítulo correspondiente, el de Tan cerca... es mas bien uno de los finales

Y creo que tendrás que hacer los trofeos de plata en una partida, no vale cargar los capítulos (Se pueden conseguir los dos en una misma partida)

Si tienes alguna duda, pregunta

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por tu orden te falta:

Kamikaze
Tipo listo
No tengo ningun miedo!
Socorrista
Tan cerca...

Casi todos estos se pueden hacer cargando el capítulo correspondiente, el de Tan cerca... es mas bien uno de los finales

Y creo que tendrás que hacer los trofeos de plata en una partida, no vale cargar los capítulos (Se pueden conseguir los dos en una misma partida)

Si tienes alguna duda, pregunta
Muchas gracias, el de kamikaze lo estoy intentando sacar, no me salia nunca, asi que e buscado un poco por internet y e visto que hay que poner la dificultad al maximo y seguir el video, voy a ver si lo saco, el de tipo listo no tengo ni idea de cuando se saca, si me lo pudieras decir, en la guia solo e visto eso de apaga la camara, el de no tengo ningun miedo creia que le tenia, pero lo acabo de comprobar y es verdad, no le tengo, aunuqe ese es facil solo es 1 capitulo.

con tu ayuda solo me quedaria el de tipo listo, que no tengo ni idea de donde se hace, el resto es ir jugando, supongo que se podran conseguir todos mientras hago el de crimen perfecto.

Unido
enero 5, 2008
Me quedan 4: kamikaze, no tengo miedo, crimen perfercto y todos los finales, mi duda es la siguiente:
En la guia de "crimen perfecto" dice que hay que jugarlo hasta el final desde la tienda, no lo entiendo, si pongo que guarde la partida en los capitulos necesarios tendria que saltar ya que ya estoy modificando completamente la historia, no?? solo eso... para no joderla, hacerlo por capitulos guardandolos y que no salte...

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me quedan 4: kamikaze, no tengo miedo, crimen perfercto y todos los finales, mi duda es la siguiente:
En la guia de "crimen perfecto" dice que hay que jugarlo hasta el final desde la tienda, no lo entiendo, si pongo que guarde la partida en los capitulos necesarios tendria que saltar ya que ya estoy modificando completamente la historia, no?? solo eso... para no joderla, hacerlo por capitulos guardandolos y que no salte...
yo estoy mas o menos como tu, el de kamikaze ya lo saque, el resto los intentare sacar mientras saco el de Crimen Perfecto, y luego los finales.

Unido
febrero 2, 2008
Muchas gracias, el de kamikaze lo estoy intentando sacar, no me salia nunca, asi que e buscado un poco por internet y e visto que hay que poner la dificultad al maximo y seguir el video, voy a ver si lo saco, el de tipo listo no tengo ni idea de cuando se saca, si me lo pudieras decir, en la guia solo e visto eso de apaga la camara, el de no tengo ningun miedo creia que le tenia, pero lo acabo de comprobar y es verdad, no le tengo, aunuqe ese es facil solo es 1 capitulo.

con tu ayuda solo me quedaria el de tipo listo, que no tengo ni idea de donde se hace, el resto es ir jugando, supongo que se podran conseguir todos mientras hago el de crimen perfecto.
El trofeo de tipo listo es en el capítulo que estas en la carcel

Hay que dejarse arrestar en "el fugitivo" despues de cortarte el dedo y con Jayden dejarlo escapar de la carcel, para ello apaga la camara antes de quitarle las esposas y dejarlo ir

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El trofeo de tipo listo es en el capítulo que estas en la carcel

Hay que dejarse arrestar en "el fugitivo" despues de cortarte el dedo y con Jayden dejarlo escapar de la carcel, para ello apaga la camara antes de quitarle las esposas y dejarlo ir
vale gracias, lo estaba intentando hacer, pero no lo consigo, haga lo que haga siempre se acaba el capitulo.

EDITO:

lo dejo, voy a sacar el de crimen perfecto y el de cerebrito en una nueva partida, despues sacare los finales y a la vez sacare los 2 de bronce que me faltan, tio listo y tan cerca.

si me surge alguna duda la preguntare.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Hay algun trofeo que obligue a pasarse los capitulos en dificultad alta o se pueden sacar todos en cualquier dificultad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior