Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
olle como ago el epilogo de lluvias de lagrimas
--- [ Añadido ] -----
no jaj, xk ai algunas k tienes 2 pasos pra acer
--- [ Añadido ] -----
:goodpost::goodpost::pbj:no jaj, xk ai algunas k tienes 2 pasos pra acer:cunao:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ni en 2 ni 3......
--- [ Añadido ] -----
No me saltan ni el trofeo de
crimen perfeto y el de todos los finalesjoo
A mi el de crimen perfecto tampoco me lo dieron ayer. Todo el día para pasármelo desde la Tienda de Hassan para nada... bueno, aproveché esa historia para sacar dos trofeos que me faltaban pero es una gran putada.

Saludos!!

Unido
diciembre 13, 2008
Es posible que no me salte el trofeo de todos los finales porque no los tengo todos en la misma partida ,es decir los tengo todos entre los 3 bloques de guardado,no se si me explico?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en el trofeo de crimen perfecto importa que el niño salga vivo,a ver si no me lo dan por eso?
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo crimen perfecto,Jaiden a de morir en la trituradora,yo deje que Selby le pegase un tiro xd,por eso no me lo daban.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Es posible que no me salte el trofeo de todos los finales porque no los tengo todos en la misma partida ,es decir los tengo todos entre los 3 bloques de guardado,no se si me explico?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en el trofeo de crimen perfecto importa que el niño salga vivo,a ver si no me lo dan por eso?
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo crimen perfecto,Jaiden a de morir en la trituradora,yo deje que Selby le pegase un tiro xd,por eso no me lo daban.
el niño en teoria tiene que quedar muerto, sino no es un crimen perfecto, shelby quiere que el niño muera

Unido
diciembre 20, 2007
Cuando me paso el juego por primera vez puedo elegir los capitulos y tal, pero mi pregunta es que para conseguir los demás finales debe de ser en un mismo archivo (de los 3 que hay) ¿no?. Al iniciar desde un capitulo determinado ¿debo de activar la función de guardado? (ya que no sé si pierdo todo lo hecho hasta ese momento)... Esque no se explica muy bien en ningún sitio si quien ya tiene el trofeo de oro de todos los finales ha guardado y perdido todos los avances anteriores en el mismo archivo... Gracias de antemano!!!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Cuando me paso el juego por primera vez puedo elegir los capitulos y tal, pero mi pregunta es que para conseguir los demás finales debe de ser en un mismo archivo (de los 3 que hay) ¿no?. Al iniciar desde un capitulo determinado ¿debo de activar la función de guardado? (ya que no sé si pierdo todo lo hecho hasta ese momento)... Esque no se explica muy bien en ningún sitio si quien ya tiene el trofeo de oro de todos los finales ha guardado y perdido todos los avances anteriores en el mismo archivo... Gracias de antemano!!!
Sigue esta guía para todos los finales: http://guides.ign.com/guides/811232/page_3.html

No pierdes nada, solo cambias los acontecimientos...

Unido
diciembre 8, 2009
Para conseguir el trofeo "Cerebrito", se puede hacer eligiendo capitulos?, es que en la pecera m comi una prueba y dicen que:
tienes que conseguir todas las pruebas y encontrar al asesino, y si hago el trofeo crimen perfecto no se si me lo daran :S
Se podria intentar conseguir los dos a la vez?
En el Trofeo de las pruebas de ethan,
puedes conseguirlo aunque te detengan?, en la primera partida no m bebi el veneno y para crimer perfecto tienen que arrestarte, podria ser liberado por Norman y conseguir el trofeo iugal??

Unido
febrero 25, 2009
Para conseguir el trofeo "Cerebrito", se puede hacer eligiendo capitulos?, es que en la pecera m comi una prueba y dicen que:
tienes que conseguir todas las pruebas y encontrar al asesino, y si hago el trofeo crimen perfecto no se si me lo daran :S
Se podria intentar conseguir los dos a la vez?
En el Trofeo de las pruebas de ethan,
puedes conseguirlo aunque te detengan?, en la primera partida no m bebi el veneno y para crimer perfecto tienen que arrestarte, podria ser liberado por Norman y conseguir el trofeo iugal??
No puedes elegir el capitulo, tienes que hacer desde la primera prueba y pasartelo todo (si tienes el trofeo de las pruebas del principio, empieza desde el taler de MadJack).

El de las pruebas de Ethan tienes que hacerlas todas, las 5 que hay.

Unido
diciembre 8, 2009
Ok gracias, pero en cerebrito con obtener las pruebas vale no? o tmbn hay que capturar al asesino? Y en crimer perfecto si detienen a ethan y luego lo liberas con Norman puedes conseguir el trofeo igual?

Unido
febrero 25, 2009
Como puedo matar a ethan para que me den el epilogo la tumba de ethan
En el final, que el asesino mate a Jayden y que la policia detenga a MAdison (vaya, que no puedas ayudar a Ethan). Cuando salgas del almacen solo con Ethan te dispararán y tachín! :trofeo:

Unido
diciembre 13, 2008
Como se saca el final
un nuevo comienzo,no lo saco ni de coña a pesar de habermelo pasado muchas veces de muchas formas,que hay que hacer?????

Unido
abril 19, 2009
Hola, tengo una duda sobre la historia
En la quinta prueba de ethan, la del veneno, si me lo tomo me morire? o hay algun modo mas adelante en la historia para sobrevivir? lo digo ademas por el trofeo de que sobrevivan los 4 protas
Muchas gracias de antemano. Un saludo:chocala:

Unido
diciembre 13, 2008
Hola, tengo una duda sobre la historia
En la quinta prueba de ethan, la del veneno, si me lo tomo me morire? o hay algun modo mas adelante en la historia para sobrevivir? lo digo ademas por el trofeo de que sobrevivan los 4 protas
Muchas gracias de antemano. Un saludo:chocala:
Tomatelo tranquilo :chocala:

Unido
diciembre 8, 2009
Para sobrevivir con cuatro personajes como seria?
Hay que sobrevivir con Madison, Ethan, Jayden y Scott?
Es que en el final siempre se me muere el mismo por el asesino del origamy..
:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior