Ni en 2 ni 3......Se pueden conseguir todos los Trofeos de una jugada??
A mi el de crimen perfecto tampoco me lo dieron ayer. Todo el día para pasármelo desde la Tienda de Hassan para nada... bueno, aproveché esa historia para sacar dos trofeos que me faltaban pero es una gran putada.Ni en 2 ni 3......
--- [ Añadido ] -----
No me saltan ni el trofeo decrimen perfeto y el de todos los finalesjoo
Es posible que no me salte el trofeo de todos los finales porque no los tengo todos en la misma partida ,es decir los tengo todos entre los 3 bloques de guardado,no se si me explico?
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----Por cierto en el trofeo de crimen perfecto importa que el niño salga vivo,a ver si no me lo dan por eso?
Ya tengo crimen perfecto,Jaiden a de morir en la trituradora,yo deje que Selby le pegase un tiro xd,por eso no me lo daban.
Sigue esta guía para todos los finales: http://guides.ign.com/guides/811232/page_3.htmlCuando me paso el juego por primera vez puedo elegir los capitulos y tal, pero mi pregunta es que para conseguir los demás finales debe de ser en un mismo archivo (de los 3 que hay) ¿no?. Al iniciar desde un capitulo determinado ¿debo de activar la función de guardado? (ya que no sé si pierdo todo lo hecho hasta ese momento)... Esque no se explica muy bien en ningún sitio si quien ya tiene el trofeo de oro de todos los finales ha guardado y perdido todos los avances anteriores en el mismo archivo... Gracias de antemano!!!
No puedes elegir el capitulo, tienes que hacer desde la primera prueba y pasartelo todo (si tienes el trofeo de las pruebas del principio, empieza desde el taler de MadJack).Para conseguir el trofeo "Cerebrito", se puede hacer eligiendo capitulos?, es que en la pecera m comi una prueba y dicen que:
Se podria intentar conseguir los dos a la vez?tienes que conseguir todas las pruebas y encontrar al asesino, y si hago el trofeo crimen perfecto no se si me lo daran :S
En el Trofeo de las pruebas de ethan,puedes conseguirlo aunque te detengan?, en la primera partida no m bebi el veneno y para crimer perfecto tienen que arrestarte, podria ser liberado por Norman y conseguir el trofeo iugal??
Como puedo matar a ethan para que me den el epilogo la tumba de ethan
Como se saca el finalun nuevo comienzo,no lo saco ni de coña a pesar de habermelo pasado muchas veces de muchas formas,que hay que hacer?????
Hola, tengo una duda sobre la historiaMuchas gracias de antemano. Un saludo:chocala:En la quinta prueba de ethan, la del veneno, si me lo tomo me morire? o hay algun modo mas adelante en la historia para sobrevivir? lo digo ademas por el trofeo de que sobrevivan los 4 protas
XD me lo explicas un pokito mejor?Tomatelo tranquilo :chocala:
XD me lo explicas un pokito mejor?