Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2006
Aprovechando la partida guardada para conseguir Crimen Perfecto e intentado el trofeo d llegar con 4 personajes vivos y tampoco m lo da
Empiezo cargando la misión d en casa dl asesino y hago q Madison sobreviva al incendio y en el viejo almacén matan a Shelby, con lo q quedan Ethan, Shaun, Madison y Jayden vivos.

Alguien m puede decir q trofeo está entre Sacrificio y Frío como el hielo?

Saludos!!
Papá listo
La rata - Descubre dónde está Shaun

Unido
diciembre 28, 2009
A mi el de llegar con los 4 personajes vivos me lo han dado hoy. He hecho esto: Empiezo en el capitulo de la ultima prueba de ethan, me bebo el veneno, voy al coche y fallo el camino que tengo que seguir. Ahora Madison, sobrevivo a la explosion, llamo a ethan y le digo que venga, jayden, descubre donde tiene que ir i se va al almacen, y a partir de alli , en el almacen, ethan salva a shaun, jayden mata a shelby y madison entra en el almacen. Asi me lo han dado.

Unido
octubre 9, 2007
En los finales que hay, en el numero 7 del tutorial, pone que despues del capitulo del asesino, termina el juego ¿no? es que a mi siempre me sale el siguiente capitulo y encima sale Ethan rescatando al niño... esto es normal? por que no me sale lo de la venganza de una madre y vuelta a empezar.

Unido
diciembre 20, 2007
Para los que tienen problemas con el trofeo de "Feliz Cumpleaños" deciros que termineis el dibujo, espereis hasta que llegue la mujer de Ethan para poner los platos en la mesa y a la hora de jugar con los niños primero juega con Jason y después con Shaun, lo que le pasa a mucha gente esque no espera a que se baje por si solo y por eso no le dan el trofeo, debeis esperar a que se baje por si solo de los hombros de Ethan... Sobra decir que no podeis fallar en nada no? xD Enfin espero que os sirva de ayuda ya que veo que en muchos foros mucha gente tiene ese problema... Un saludo!!!

Unido
octubre 9, 2007
Alguien que sepa
si cuando Ethan tiene que estar en la carcel al final, el sale rescatando al niño??

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Para conseguir los 4 finales, me lo tengo que rejugar entero? Tambien me falta el de crimen perfecto y el de cerebrito (no encontre la pista de los tickets de la gasolinera)
Ya he visto el final de todos muertos y he rejugado desde el veneno para conseguir tener los 4 vivos, si hay que rejugarlo entero.... paso.

Unido
mayo 4, 2009
Alguien m puede decir q trofeo está entre Sacrificio y Frío como el hielo?

Saludos!!
Ese trofeo es..
Papá Listo: La rata- Descubre dónde está Shaun sin tomar el veneno. El lugar es el mas cercano al río..

Una pregunta..
Para el final: ''Lagrimas en la Lluvia'' tengo que perdonar a Madisson?? Porque ya hice lo que menciona la descripción y no me me lo dieron :(

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Para el trofeo de crimen perfecto es empezar desde el primer capitulo o empezar en la tienda y seguir hacia delante

Unido
mayo 4, 2009
Gracias tio supongo que con los demas sera igual empezar donde empieza el video y punto
Si, pero todo hasta el final del juego. No vale hacerlo por partes repitiendo los capitulos. Empiezas en la tienda y sigues jugando hasta que te lo pasas y te dan el trofeo.

Por fin eh conseguido el Platino! :trofeo: Me han costado los finales.. :buf:

Saludos! :victoria:

Unido
diciembre 12, 2009
Para los que tienen problemas con el trofeo de "Feliz Cumpleaños" deciros que termineis el dibujo, espereis hasta que llegue la mujer de Ethan para poner los platos en la mesa y a la hora de jugar con los niños primero juega con Jason y después con Shaun, lo que le pasa a mucha gente esque no espera a que se baje por si solo y por eso no le dan el trofeo, debeis esperar a que se baje por si solo de los hombros de Ethan... Sobra decir que no podeis fallar en nada no? xD Enfin espero que os sirva de ayuda ya que veo que en muchos foros mucha gente tiene ese problema... Un saludo!!!
Por fin!

La cosa estaba en lo que decías, esperar a que termine solo lo de llevar sobre los hombros a Shaun, y no bajarlo en cuanto da la oportunidad.

Muchas gracias :palmas:

Ya sólo me falta el de Crimen Perfecto y el de todos los finales :victoria:

Unido
diciembre 13, 2008
Otro fallo de este juego...ahora se me queda el personaje parado y no se mueve:douh::douh::douh:

Unido
marzo 11, 2009
bueno chavales ,, me quedan 4 trofeos para el platino , pero se ha juntado que son los mas pesados y yo soy muy perezoso asi que a saber cuando lo saco xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior