Solo puedo decir una cosa... JUEGAZO!! 
Me encantan este tipo de juegos tipo farenheit!
Desde el menu principal puedes ir a capítulos y cargar el que quieras. El juego te pregunta si quieres guardar la partida y a partir de ese punto la continuas hasta el final para sacarte todos los finales.Hola, muy buena guia de trofeos, queria hacer dos preguntas, la primera era sobre todos los finales, cuando dices cargar te refieres copiar la partida varias veces y pasarte los finales en esas partidas? o se pueden cargar los capitulos sueltos desde el menu del juego, y la segunda la meto en spoiler k es de la historiaMuchas gracias de antemano y disculpas si ya han hecho estas preguntas antes, pero esk no me queria comer ningun spoiler sin querer, gracias de nuevo.En la escena que ethan(creo) se tiene k cortar el dedo, ay algun modo de k no se lo corte sin huir como un cobarde?
Lo primero mirate en capítulos que epílogos tienes para saber cuales te faltan.Yo tengo una duda en el trofeo
Todos los finales
Completa todos los finales
No sé como se consigue. aunque he de decir que: ( No lo leáis los que no lo habéis pasado, preferiblemente si tenéis el platinum mejor)
Me he pasado el juego 3 veces con la de hace un rato donde me pasaba esto:
1º-Ethan sobrevive, Jayden salva al niño, madison muere y scot también.
2º-Muere Ethan,sobrevive madison,jayden muere y scot sobrevive (aunque lauren lo mata, porque la salvé)
3º-Sobreviven los 4.
¿Cual me falta? ¿Puede ser que me falte este?
-Epílogo: Un nuevo comienzo. Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.
Muchas gracias de antemano, Quizás es algo lioso.
Saludos!!
Te lo agradezco, pero tanto inglés no me enteroVale, tienes 4 epilogos, te faltan 13!! Yo sigo esta guía, es genial: http://guides.ign.com/guides/811232/page_3.html
En esta misma guia, vais al trofeo todos los finales y se explica como se sacan todos los epílogos.Te lo agradezco, pero tanto inglés no me entero
Ahora más o menos me he enterado, desde aquí:
Pero me ha surgido otra duda:
¿Cómo hago para que me vayan saliendo los epílogos? tengo que pasarme el juevo X veces o voy capitulo por capitulo sea por ejemplo al azar, el 2 lo hago, guardo, me salgo, y la siguiente variante es el 5 y hago el mismo proces, más o menos así para que os hagáis una idea. me equivoco?
Mirate el trofeo TODOS LOS FINALES de esta guía y ahi están los nombres de los 18 epílogos.alguien sabe el nombre d todos los finales?? s q me falta alguno y no se cual es?? muxas gracias
Si cuentas el epílogo de las noticas son 18 no 17. La guía que sigues en inglés es la que hay en el trofeo de todos los finales un poco más abreviada.Vale, tienes 4 epilogos, te faltan 13!! Yo sigo esta guía, es genial:
alguien sabe el nombre d todos los finales?? s q me falta alguno y no se cual es?? muxas gracias
Haz esto:Hola..
Tengo una duda con uno de los finales.. D:
Saludos :hola:¿Cómo puede obtener este final: ''Lágrimas en la lluvia''?
Hice lo que menciona la descripción pero en lugar de eso me dieron este: ''Vuelta a empezar''..
Yo nunca perdí ningún epílogo por cargar un capítulo depués de acabarme el juego y los finales que pones en esta lista no son todos los que hay y además hay dos que en español tienen otro nombre.De lo que me acabo de dar cuenta, es que cada vez que empiezas sea por donde sea, pierdes los epílogs y todos los capitulos, porque me he pasado no hace mucho el juego y no me aparecen...
--- [ Añadido ] -----
Finales
Los diferentes finales, se consiguen de la siguiente manera:
-Epílogo- La tumba de Ethan: Este final, tiene variantes. Primero, tiene que morir Ethan y Shaun salvarse. Si Madison sobrevive, y se llevaba bien con Ethan, se verá un final. En cambio, si se llevaba mal, se ve otro.
-Epílogo-Virtualizado: Norman muere y sobrevive el asesino.
-Epílogo-La venganza de una madre: Sobrevive Lauren y el asesino, pero el niño es encontrado.
-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.
-Epílogo: Mad Muerta: Madison muere, pero Ethan sobrevive (Ethan perdonó a Madison).
-Epílogo: Inocente: Ethan arrestado y no encuentra a Shaun.
-Epílogo: Sin ayuda: Ethan no es arrestado, pero no encuentra a Shaun.
-Epílogo: Heroína: Madison es quien lucha con el asesino del Origami.
-Epílogo: El blues del Origami: Lauren y Scott mueren.
-Epílogo: Impune: Scott vive pero Lauren fallece.
-Epílogo: Resignación: Norman sobrevive, pero no encuentra al asesino del Origami.
Hay 3 finales más, que depende de la decisión que hayas tomado con la triptocaina:
En las 3, sobrevive Norman, encuentra al asesino del Origami pero varía, en función de si tomas
-Todas las veces la triptocaina.
-Alguna vez.
-Ninguna vez.
Aquí los tienes. Un saludo!!
Muchas veces salta en la carga del cuarto capítulo.una pregunta, q ay q acer en el trofeo de feliz cumpleaños??? ago el dibujo completo, preparo la mesa y juego y no me salta, es la tercera vez q lo ago, y no me sale, qand en teoria tiene q saltar??? muchas gracias