Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2008
A mi me salio como la tirava en e bater pero es al final del juego en un epilogo jayden no la toma a a la primera a la segunda si i la tercera k es cuando le sale sangre de los ojos me rendi luego le llame con madison no supe kien era el asesino cuando me salio. en el epilogo si matas a scotty con jayden te salra k la tira en el bater i luego se le va la olla investigando ^^
--- [ Añadido ] -----

Te diste cuenta que ahi dos pistolas en la escena del crimen la tuya i la del asesino unas hojas de una gasolinera del bolsillo del aesino i el reloj
Tambien tienes kencontrar todas las pistas cuando tas con jack el loko i algo mas
cadaver
.. es k lo consegui ayer.

Unido
febrero 25, 2009
Si, si yo encuentro todas las pistas en todos los escenarios, pero en resolviendo el puzzle no me sale la pistola que encuentro en la discoteca... Y si, en la discoteca encuentro la mia y la del asesino... :(

Unido
septiembre 27, 2006
ayuda por fabor me explican lo de lagrimas en la lluvia como se hace o como es el final.
Es muy comodo preguntar pero leer la guia de lasito que para algo la hizo......

Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia
--- [ Añadido ] -----
ayuda para conseguir el trofeo de desintoxicacion
Para conseguir este trofeo ..

En el capítulo 29: fugitivo debes escapar con Ethan y en el siguiente capítulo (El blues de Jayden) tendrás la opción de tirar la triptocaina por el baño.

Si en el capítulo 29 Ethan es arrestado y cargas el capítulo el blues de Jayden será diferente y no podrás conseguir este trofeo.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
gracias CikAtRiZ pero he estado buscando y no lo encontraba. gracias a otra cosa tiene que rechazar a mad o perdonarla. o eso da igual

Unido
febrero 9, 2008
Por favor responderme la duda, para conseguir el trofeo Crimen Perfecto , tengo que hacerme una nueva partida, o con cargar los 5 capitulos donde suceden las acciones que te indican en la guia basta?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Crimen perfecto:
se supone q si limpias todas las huellas d la tienda d Manfred no aparece luego en comisaría, no? Yo es q limpio todo, menos el punto 7 q dice algo d una vitrina entre la puerta y el mostrador xq no m lo marca y tampoco sé a q vitrina se refiere, y al salir d la tienda aparezco en comisaría.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor responderme la duda, para conseguir el trofeo Crimen Perfecto , tengo que hacerme una nueva partida, o con cargar los 5 capitulos donde suceden las acciones que te indican en la guia basta?
La primera misión q interviene en ese trofeo es la dl supermercado, así q tendrás q guardar dsd ahí. Sí esa misión la tienes resuelta como indica para tener el trofeo, has d empezar guardando dsd la primera q tengas resuelta d forma distinta a como dice el trofeo.

Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Crimen perfecto:
se supone q si limpias todas las huellas d la tienda d Manfred no aparece luego en comisaría, no? Yo es q limpio todo, menos el punto 7 q dice algo d una vitrina entre la puerta y el mostrador xq no m lo marca y tampoco sé a q vitrina se refiere, y al salir d la tienda aparezco en comisaría.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

La primera misión q interviene en ese trofeo es la dl supermercado, así q tendrás q guardar dsd ahí. Sí esa misión la tienes resuelta como indica para tener el trofeo, has d empezar guardando dsd la primera q tengas resuelta d forma distinta a como dice el trofeo.

Saludos!!
Yo la primera que es la de que maten al dependiente no la tengo hecha, entonces cargo ese capitulo, con la opcion de guaradr los cambios, y cuedo termine el capitulo que hago? cargo el de la tienda de Manfred o tengo que hacer todos los capitulos que hay de por medio?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo la primera que es la de que maten al dependiente no la tengo hecha, entonces cargo ese capitulo, con la opcion de guaradr los cambios, y cuedo termine el capitulo que hago? cargo el de la tienda de Manfred o tengo que hacer todos los capitulos que hay de por medio?
Pues d eso no estoy muy seguro. En la opción d guardado dice q las siguientes misiones pueden no ser coherentes hasta rejugarlas (o algo parecido) Creo q jugando las misiones siguientes d ese personaje y guardando cada una d esas misiones debería funcionar, entre medias hay misiones d otros personajes q no influyen en nada para ese trofeo.

Saludos!!

Unido
septiembre 27, 2006
Lasito en la guia era bueno que aclarases este tema porque han sido muchos los que han preguntado esto.

NO vale jugar capítulos sueltos.
Hay que cargar el capítulo X, activar el autoguardado y jugar hasta el final del juego.

Unido
marzo 11, 2009
bueno , ami ya solo me faltan 4 trofeos , son estos :

- Maestro de las pruebas
- Cerebrito
- Crimen perfecto
- Todos los finales

¿me recomiendan que me ponga con alguno en especial primero?

Unido
septiembre 27, 2006
bueno , ami ya solo me faltan 4 trofeos , son estos :

- Maestro de las pruebas
- Cerebrito
- Crimen perfecto
- Todos los finales

¿me recomiendan que me ponga con alguno en especial primero?
Crimen perfecto porque es el más largo y a la vez puedes conseguir los otros 3.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
la acabo de cagar en la prueba de la mariposa, que hago???

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
xq

Lasito en la guia era bueno que aclarases este tema porque han sido muchos los que han preguntado esto.

NO vale jugar capítulos sueltos.
Hay que cargar el capítulo X, activar el autoguardado y jugar hasta el final del juego.
Estás seguro d eso? Xq si los capítulos q tienes x delante no los vas a variar xq están hechos como tocan, los datos son los mismos. Yo creo q yendo al capítulo q tengas q modificar y darle a la opción d guardado valdría. Ya lo confirmaré xq m ha tocado volver a atrás a cambiar una cosa d la tienda d Manfred y voy a seguir x donde iba haciendo lo q he dicho.

Saludos!!

Unido
septiembre 27, 2006
Estás seguro d eso? Xq si los capítulos q tienes x delante no los vas a variar xq están hechos como tocan, los datos son los mismos. Yo creo q yendo al capítulo q tengas q modificar y darle a la opción d guardado valdría. Ya lo confirmaré xq m ha tocado volver a atrás a cambiar una cosa d la tienda d Manfred y voy a seguir x donde iba haciendo lo q he dicho.

Saludos!!
Como veas, pero te acabarás dando cuenta de que has perdido el tiempo :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior