Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
PORFAVOR AYUDA DESESPERADA: alguien que tenga el trofeo de feliz cumpleaños porfavor necesito ayuda me esta volviendo loco el puto trofeo he hecho con partida nueva, sin guardar, dandole el beso a la esposa y sin darselo, hasta me emparanoyo de si abria que cojer o no la aceituna porque es para los amigos de jason....he probado haciendo solo el dibujo y poniendo la mesa y jugando con los crios(primero jason) todo perfecto, haciendolo todo....porfavor no se que hacer me he registrado aqui solo por esta cuestion y por futuras...y es el unico trofeo que me falta para que me den el platino NOOO PUEEEEDO MAAAAAAAAS COMPIS. espero vuestra respuesta ansioso GRACIAS
tienes que continuar jugando hasta el capitulo que recoges a shaun del cole lo acuestas y tal y cuando cambias de personaje ahi salta o almenos eso me paso a mi

Unido
marzo 5, 2010
VALE puesyo bhe seguido jugando ya por deserperaacion sabes hermano hasta el escenario del vcrimen por si acaso saltaba mas tarde y nada........ explicame porfavor que hiciste exactamente que me va volve loco el trofeiyo( si le diste el beso, si te comiste la aceituna.......)NOSE TIO ESK PRUEBO DE MIL MANERAS y nunca salta M CAGON SUS .-.-- A CABALLO XD.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
yo tambien me cagaba en este trofeo y me saltó al segundo capítulo (me compré esta tarde el juego :))

Unido
marzo 5, 2010
yo tambien me cagaba en este trofeo y me saltó al segundo capítulo (me compré esta tarde el juego :))
y que hiciste para que saltara tio? pk yo lo tngo del dia que salio y me lo he pasado tantas veces que me se los dialogos colega jajajja y estoi asta la polla del prologo asta k sale la cara de scott k lo repito mil veces y na que no salta la mierda el trofeo ........el unico que me falta pal platino sk si sigue asi solo me keda yorar jajajajaj UF AYUDA PORFAVOR

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
pues hacerlo todo lo que dice y esperar...

PD: MIERDA!!! noo he ganado la pelea por culpa del ultimo movimiento...
se puede repetir el capítulo o tengo que esperar a acabar el juego??? :(

Unido
marzo 28, 2009
Me acabo de pasar el juego y es impresionante de lo mejor que e jugado ultimamente, bueno tengo una duda aver si alguien puede ayudarme para sacar el trofeo de todos los finales hay que empezar una nueva partida y hacer pasarse el juego 22 veces o basta con ir poniendo los capitulos que hay para cambiar las cosas

Unido
enero 2, 2008
una cosa creo que en la parte de crimen perfecto yo pondria los 3 vasos de chupitos por si alguien limpia sin querer en de manfred y se deja otro con tus huellas y en la tienda tambien hay ke limpiar la puerta porke cuando te acercas sale un signo como si quisieras salir pero es solo limpiarla para salir hay que decirle a lauren todo eso

Unido
agosto 15, 2009
Me acabo de pasar el juego y es impresionante de lo mejor que e jugado ultimamente, bueno tengo una duda aver si alguien puede ayudarme para sacar el trofeo de todos los finales hay que empezar una nueva partida y hacer pasarse el juego 22 veces o basta con ir poniendo los capitulos que hay para cambiar las cosas
En el post principal tienes como se hacen los 17 finales

Unido
febrero 9, 2008
Tengo una duda con el trofeo crimen perfecto

Tengo que volver a pasarme el juego haciendo todo lo que hay que hacer, o seleccionando solamente los capitulos que hacen falta?

Unido
junio 25, 2009
en que fase era para consegui el trofeo de Desintoxicación es que en la guia no pone el capitulo.grasias.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
en que fase era para consegui el trofeo de Desintoxicación es que en la guia no pone el capitulo.grasias.
Para conseguir ese trofeo no tienes que tomarte la droga esa azul en 2 ocasiones, la primera y la siguiente vez, ahora mismo no recuerdo que capitulos eran.

Unido
junio 25, 2009
Para conseguir ese trofeo no tienes que tomarte la droga esa azul en 2 ocasiones, la primera y la siguiente vez, ahora mismo no recuerdo que capitulos eran.
pero yo ya la primera vez no me la tome y en la segunda tampoco pero no la tire al vater yo lo unico que qy¡uiero es saber el capitulo de cuando la tira al vater

Unido
marzo 11, 2009
joder , nose como estareis vosotros , pero ami me esta costando sudor ,sangre y lagrimas conseguir el trofeo de kamikaze... llevare unas 20 veces y no lo consigo... me jode mazo porque el momento que hay que mover el mando hacia todos lados nose que le pasara a mi mando que no lo reconoce... y siempre me da error:douh:...

haber si al final lo consigo... , por cierto si el video os resuelta muy lioso , me he visto todo el video y esta es la combinacion que hay que seguir :

kamikaze:

1/izkierda
2/derecha
3/izkierda
4/izkierda+r2
5/l2
6/derecha
7/derecha
8/derecha
9/derecha

Unido
febrero 25, 2009
Hola!
Tengo un problema con el trofeo de Cerebrito. El caso es que consigo todas las pruebas, pero cuando voy a resolver el puzzle, en el ARI no me aparece como prueba la pistola que he encontrado en el escenario de la pecera... Siempre obtengo la grabación del ARI y consigo identificar al asesino, pero no hay manera que salte el trofeo... alguna ayuda?
Gracias!

Unido
febrero 9, 2008
joder , nose como estareis vosotros , pero ami me esta costando sudor ,sangre y lagrimas conseguir el trofeo de kamikaze... llevare unas 20 veces y no lo consigo... me jode mazo porque el momento que hay que mover el mando hacia todos lados nose que le pasara a mi mando que no lo reconoce... y siempre me da error:douh:...

haber si al final lo consigo... , por cierto si el video os resuelta muy lioso , me he visto todo el video y esta es la combinacion que hay que seguir :

kamikaze:

1/izkierda
2/derecha
3/izkierda
4/izkierda+r2
5/l2
6/derecha
7/derecha
8/derecha
9/derecha
estoy igual que tu con ese trofeo

Unido
agosto 27, 2008
pero yo ya la primera vez no me la tome y en la segunda tampoco pero no la tire al vater yo lo unico que qy¡uiero es saber el capitulo de cuando la tira al vater

A mi me salio como la tirava en e bater pero es al final del juego en un epilogo jayden no la toma a a la primera a la segunda si i la tercera k es cuando le sale sangre de los ojos me rendi luego le llame con madison no supe kien era el asesino cuando me salio. en el epilogo si matas a scotty con jayden te salra k la tira en el bater i luego se le va la olla investigando ^^
--- [ Añadido ] -----
Hola!
Tengo un problema con el trofeo de Cerebrito. El caso es que consigo todas las pruebas, pero cuando voy a resolver el puzzle, en el ARI no me aparece como prueba la pistola que he encontrado en el escenario de la pecera... Siempre obtengo la grabación del ARI y consigo identificar al asesino, pero no hay manera que salte el trofeo... alguna ayuda?
Gracias!

Te diste cuenta que ahi dos pistolas en la escena del crimen la tuya i la del asesino unas hojas de una gasolinera del bolsillo del aesino i el reloj

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior