Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
he corregido el trofeo de los finales , porque tenia un error , ponia que eran 22 y son 18 epílogos... ademas he puesto en el trofeo los pasos a seguir para conseguir el trofeo ... :victoria:
--- [ Añadido ] -----
acabo de añadir el video que me faltaba del 3º escenario para el trofeo de cerebrito:hola:
Tengo una duda:
Cómo debo hacer para dejarme arrestar en el capítulo Fugitivo? eske luego Jayden lo libera por cojones, no me da la opción a dejalo encerrado!

Unido
diciembre 13, 2008
Tengo una duda:
Cómo debo hacer para dejarme arrestar en el capítulo Fugitivo? eske luego Jayden lo libera por cojones, no me da la opción a dejalo encerrado!
Mas tarde te vuelven a arrestar
--- [ Añadido ] -----
hola, todavia no me he comprado el juego pero queria saber algo, el asesino del origami es siempre la misma persona no??? aunque el final cambie el asesino es siempre la misma persona???
Si,siempre es el mismo

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
--- [ Añadido ] -----

O sea, Hayden me libera, y en cuanto Ethan tiene que elegir la dirección, dónde la indico que vaya? Donde está Shaun? Y allí le arrestan? Como es el proceso exacto? Perdona ser tan pesado!

Unido
diciembre 13, 2008
--- [ Añadido ] -----

O sea, Hayden me libera, y en cuanto Ethan tiene que elegir la dirección, dónde la indico que vaya? Donde está Shaun? Y allí le arrestan? Como es el proceso exacto? Perdona ser tan pesado!
Mas tarde en el hotel te haran una emboscada simplemente no te escapes

Unido
diciembre 13, 2008
Vale;
estaba confundido, es en el capítulo "A la fuga" que tengo que dejarme arrestar, q es en el hotel donde tu dices, pero después cuando me hacen el interrogatorio, Hayden siempre me libera, y se supone que para conseguir sacar el epílogo "Ethan en la cárcel" no debe leberarme, me explico? Entonces, como debo hacer para kedarme encerrado¿?
Que a Jaiden se lo cepille el negro que tiene lo del taller de chapa

Unido
agosto 15, 2009
Mas tarde en el hotel te haran una emboscada simplemente no te escapes
Vale;
estaba confundido, es en el capítulo "A la fuga" que tengo que dejarme arrestar, q es en el hotel donde tu dices, pero después cuando me hacen el interrogatorio, Hayden siempre me libera, y se supone que para conseguir sacar el epílogo "Ethan en la cárcel" no debe leberarme, me explico? Entonces, como debo hacer para kedarme encerrado¿?

Unido
marzo 3, 2010
Hola de nuevo jeje

Queria saber si para conseguir los trofeos "crimen perfecto", "Cerebrito" y "Maestro de Pruebas" te tienes que pasar cada vez el juego o si empiezas una nueva puedes hacer los 3.
En caso de que no se pueda como seria la forma mas comoda de hacerlos, son los unicos 3 que me quedan.

GRACIAS por estar siempre atentos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
ola por favor alguien que me pueda decir... quiero hacer los finales que acaban con ethan arrestado... me dejo arrestar en el motel pero que tengo que hacer para que jayden no lo saque de la carcel??

Unido
septiembre 27, 2006
El trofeo de terminar con 4 personajes vivos no me ha saltado.
Termine la historia con:
Ethan, Shaun, Madison y el agente del FBI
Al asesino del origami lo mate xDD

Alguna idea??
saludos
Te falta que sobreviva Lauren en capitulo cazador cazado cuando dejas que se ahogue.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo jeje

Queria saber si para conseguir los trofeos "crimen perfecto", "Cerebrito" y "Maestro de Pruebas" te tienes que pasar cada vez el juego o si empiezas una nueva puedes hacer los 3.
En caso de que no se pueda como seria la forma mas comoda de hacerlos, son los unicos 3 que me quedan.

GRACIAS por estar siempre atentos
Con una sola partida consigues todos los trofeos
Yo el de cerebrito lo saque la primera vez y la segunda vez los otros dos.
--- [ Añadido ] -----
Es la unica forma de que Jayden no te saque de la cárcel? dejarte arrestar 2 veces?
Si, es la única forma de conseguir el resto de epílogos.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
buenas para sacarte el trofeo de oro que hay q pasartelo 8 veces o 4 diferentes bueno espero vuestra respuesta ?

Unido
mayo 4, 2009
Para sacar el trofeo Crimen Perfecto tengo que iniciar una partida desde cero o puedo simplemente empezar desde la tienda?

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
hola por favor ayudenme aunque lo he leido en la guia no me ha quedado muy claro del todo si pueden especificarme mas... para sacar los epilogos

-vuelta a empezar
-nuevo comienzo

desde donde cargo y que debe de pasar con cada personaje?? gracias

Unido
julio 9, 2008
Para el trofeo cuatro heroes
Tienes ke llegar con Ethan, Mad y Nazan a donde esta Shaun y por siakaso ke muera el asesino porke igual lo mata Lauren al final (si la salvaste). Asi salta fijo, kedan los 4 vivos.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
que alguien me diga como hago el de HEROINA
me paso el juego solo con madison, matando a scott, ya sea a la primera o perdonandole la vida, pero de ninguna de las dos maneras me salta.(tiene que estar en la carcer ethan? tengo que no perdonar a madison? por favor que alguien me lo aclare, si es que tiene que estar arrestado basta con que lo arresten solo la segunda vez? o tienen que pillarlo las 2 veces? es para ira mas rapido jejeje

Gracias por todo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ayer intenté conseguir el trofeo de kamikaze y no lo logré. Vamos, hice todos los movimientos correctamente, sin fallar ni uno sólo y después de jugar 3 misiones más no me saltó en ningún cargado de datos.

Creo que seleccioné las mismas flechas que las que aparece en el video, pero tampoco estoy seguro. ¿Hay que hacerlo tal cual aparece en el video o simplemente con hacer todos los movimientos bien se debería conseguir?

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior