Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Se me acaba de quedar la pantalla parada pero con imagen y el origami de "guardando" sigue en pantalla,lleva mas de 5 minutos que hago lo apago???

Cada vez estoy mas cansado de los fallos de este juego :mad:

Unido
abril 24, 2008
Desde luego tienen que sacar un parche, por que el juego tiene varios bugs importantes.

Yo he tenido que apagar bastantes veces el juego por el problema de la pantalla negra, en cuanto a tu problema no lo se, no me ha pasado.

Acabo de conseguir el platino, y no voy a usarlo más hasta que no saquen un parche

Unido
diciembre 13, 2008
Desde luego tienen que sacar un parche, por que el juego tiene varios bugs importantes.

Yo he tenido que apagar bastantes veces el juego por el problema de la pantalla negra, en cuanto a tu problema no lo se, no me ha pasado.

Acabo de conseguir el platino, y no voy a usarlo más hasta que no saquen un parche
OK,uno de los epilogos ahora que los tienes todos es este????
INOCENTE ethan en la carcel y otro personaje que salve el niño???

Unido
marzo 2, 2008
En ingles si que hay un epilogo que se llama "Inocent" pero en español no lo han traducido así, se llama de otra forma, aunque efectivamente hay que hacer lo que tu has dicho para conseguirlo.

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Una pregunta:
¿si te pasas el juego con diferentes finales y guardando en la misma partida se deberían poder ver todos los finales en la seleccion de capitulos?
No sé si me explico...

Unido
septiembre 27, 2006
Una pregunta:
¿si te pasas el juego con diferentes finales y guardando en la misma partida se deberían poder ver todos los finales en la seleccion de capitulos?
No sé si me explico...
Si, te explicas bien y si, te tienen que salir todos los epílogos.

Cuando acabas el juego y te sale un epílogo nuevo cuando cargue el siguiente puedes elegir salir al menu principal y ya te saldrá en el listado de capítulos.

Los creditos finales son uno 4 min que te ahorras :p

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Haber no me habeis solucionado la duda

Para conseguir los diferentes finales(epilogos)
pues vale en la mision de la casa en llamas hago que madison muera enotnces voy al ultimo capitulo me lo paso y me sale el final o necesito pasarme todas las misiones que hay hasta el ultimo capitulo

Unido
septiembre 27, 2006
Haber no me habeis solucionado la duda

Para conseguir los diferentes finales(epilogos) pues vale en la mision de la casa en llamas hago que madison muera enotnces voy al ultimo capitulo me lo paso y me sale el final o necesito pasarme todas las misiones que hay hasta el ultimo capitulo
Todas las misiones siguientes...

No vale cargar el capitulo 40(por ejemplo) guardarlo y cargar luego el 50.
Tienes que jugar desde el 40 al final, sino la historia no cambiará.

Unido
agosto 15, 2009
Tengo un problema con el trofeo Crimen perfecto.

He dejado morir a Hassan,Lauren y Kramer,he limpiado todas las huellas de la tienda,he matada a Madison en el incendio,ethan esta en la carcel y he matado a Jayden en el almacen pero no me lo han dado,¿alguien sabria decirme porque?es exactamente lo que hacen en el video

Unido
diciembre 13, 2008
Tengo un problema con el trofeo Crimen perfecto.

He dejado morir a Hassan,Lauren y Kramer,he limpiado todas las huellas de la tienda,he matada a Madison en el incendio,ethan esta en la carcel y he matado a Jayden en el almacen pero no me lo han dado,¿alguien sabria decirme porque?es exactamente lo que hacen en el video
A Jaiden lo ha matado el negro??? si no es asi es por eso

Unido
septiembre 27, 2006
Dejo el listado de epílogos en castellano - inglés
1 - Noticias
2 - La tumba de Ethan (Ethan's Grave)
3 - Un nuevo cominezo (A New Start)
4 - Ethan y Mad (A New Life )
5 - Ethan en la carcel (Innocent)
6 - Mad muerta (Dead Heroine)
7 - Heroína (Heroine)
8 - Virtualizado (Uploaded)
9 - Dimisión (Resignation)
10 - Caso cerrado (Case Closed)
11 - La tumba del Origami (Origami's Grave)
12 - La venganza de una madre (A Mother's Revenge)
13 - Sin castigo (Unpunished)
14 - Blues del Origami (Origami Blues)
15 - Lágrimas en la lluvia (Tears In the Rain)
16 - Desamparado (Helpless)
17 - Vuelta a empezar (Square One)
18 - A través del espejo (Smoking Mirror)

Unido
diciembre 13, 2008
Hola soy nuevo, nunca suelo tirar de foros pero necesito una cosa urgente. Despues de estar leyendo muchos comentarios no consigo hacer una cosa y seguro que es muy simple.

Capitulo 41 A la Fuga: Quiero conseguir los Epilogos "Ethan en la Carcel" e "Inocente", se que se consiguen dejandote arrestar por Blake en el capitulo "a la Fuga". Pero una vez arrestadado cuando esta interrogandome Norman Jayden, para de interrogar a Ethan, dicute con Blake y se va. Despues de eso solo me da la opcion de sacarle de la carcel y lo e probado muchas veces y no puedo.

Agradeceria Ayuda. MUCHAS GRACIAS anticipadas
Luego te vuelven a arrestar

Unido
marzo 3, 2010
Urgente!!!

Hola soy nuevo, nunca suelo tirar de foros pero necesito una cosa urgente. Despues de estar leyendo muchos comentarios no consigo hacer una cosa y seguro que es muy simple.

Capitulo 41 A la Fuga: Quiero conseguir los Epilogos "Ethan en la Carcel" e "Inocente", se que se consiguen dejandote arrestar por Blake en el capitulo "a la Fuga". Pero una vez arrestadado cuando esta interrogandome Norman Jayden, para de interrogar a Ethan, dicute con Blake y se va. Despues de eso solo me da la opcion de sacarle de la carcel y lo e probado muchas veces y no puedo.

Unido
septiembre 27, 2006

No son dos epílogos sino que son el mismo "Ethan en la Carcel".
En el post antetior deje el listado entero.
Para conseguir que Ethan se quede en la cárcel te tiene que arrestar dos veces. La primera es en el capítulo Fugitivo(depués de la prueba del dedo) y la segunda vez es en el capítulo a la fuga

Unido
marzo 3, 2010
Para conseguir que Ethan se quede en la cárcel te tiene que arrestar dos veces. La primera es en el capítulo Fugitivo(depués de la prueba del dedo) y la segunda vez es en el capítulo a la fuga

Pruebo y mil gracias, ya podia estar probando no e caido en la del fugitivo GRACIAS

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
una cosa mas ya he leido...
que lo tienen que arrestar las dos veces a ethan para ese epilogo... y los demas personajes da igual lo que hagan?? o tienen que hacer algo en concreto??

Unido
septiembre 27, 2006
una cosa mas ya he leido...
que lo tienen que arrestar las dos veces a ethan para ese epilogo... y los demas personajes da igual lo que hagan?? o tienen que hacer algo en concreto??
En la guia debajo de los videos está explicado como se consiguen todos los epílogos.

Ese creo que habia que Ethan tenía que estar arrestano y otro personaje salvar a Shaun pero miralo porque no estoy muy seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior