Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Si me lo paso, para conseguir los trofeos que me faltan, ¿hay opción de elegir capitulo para conseguirlos? ¿O tengo que empezar una segunda partida?

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
escoges capitulo
Genial entonces.

He visto en posts, que la gente dice que se pasa el juego con un personaje en una partida y que iban a ir a por los otros con nuevas partidas, pero la duda que tengo es que estoy jugando y juego las historias de los 4 personajes, ¿no se pasa directamente con los 4 personajes en la misma partida?

Unido
febrero 2, 2008
Genial entonces.

He visto en posts, que la gente dice que se pasa el juego con un personaje en una partida y que iban a ir a por los otros con nuevas partidas, pero la duda que tengo es que estoy jugando y juego las historias de los 4 personajes, ¿no se pasa directamente con los 4 personajes en la misma partida?
Pero si mueren... sigues la partida con los que te quedan (en mi caso 1 tambien) Quien me obligaria a decir que juego mucho y conozco el mando perfectamente :douh:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Platino conseguido :trofeo: cargué el capitulo de Mad el Loco y desde ahí jugué hasta el de resolver el puzzle y me saltó el trofeo de Cerebrito..

:hola:
puedes poner como consegir todos los finales y que cpaitulos hay que cargar para que te salten todos es que no me aclaro con el del principal

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
puedes poner como consegir todos los finales y que cpaitulos hay que cargar para que te salten todos es que no me aclaro con el del principal
en el post principal está, abajo, no en el trofeo, donde pone "ESTO DE ACONTINUACION ES INFORMACION DE CIKATRIZ, DENLE LAS GRACIAS A EL:"

Unido
abril 24, 2008
Ayuda por favor, he conseguido casi todos los epilogos, el caso es que cuando me disponia a conseguir otro de ellos he cargadomla mision de
En casa del asesino
y la pnatalla se me queda completamente negra sin llegar a cargarme la partida, he intentado cargar otros capitulos y tampoco nada... alguien sabe que padsa y como puedo solucionarlo?? Me faltan creo que tan solo 2 o 3 epilogos y me joderia mucho no poder conseguir el platino por que no le da la gana de cargarme la partida, Aqui os dejo los epilogos que he conseguido, por favor, en todas estas paginas he visto varias listas diferentes y en el post principal los epilogos no tienen los nombres originales, alguien podría decirme cuales me faltan y que he de hacer para conseguirlos. Muchas gracias
-Epílogo- Noticias: Siempre se desbloquea. La diferencia es que según qué final saques, variará su contenido.

-Epílogo- Ethan y Mad: Haz que Shaun sea encontrado, que Ethan perdone a Madison y que ambos sobrevivan.

-Epílogo- Caso cerrado: Haz que Norman sobreviva y que sea quien venza al asesino del Origami.

-Epílogo- La tumba del origami. Haz que Lauren sobreviva y el asesino muera.

-Epílogo-La tumba de Ethan: Este final, tiene variantes. Primero, tiene que morir Ethan y Shaun salvarse. Si Madison sobrevive, y se llevaba bien con Ethan, se verá un final. En cambio, si se llevaba mal, se ve otro.

-Epílogo-Virtualizado: Norman muere y sobrevive el asesino.

-Epílogo-La venganza de una madre: Sobrevive Lauren y el asesino, pero el niño es encontrado.

-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.

-Epílogo: Mad Muerta: Madison muere, pero Ethan sobrevive (Ethan perdonó a Madison).

-Epílogo : Sin castigo: Lauren muere y el asesino sobrevive.

- Épilogo : Blues del origami: Ethan vive y evade el arresto. Madison muere o es rechazada. No encuentras el almacen y Shaun muere.

- Épilogo : A través del espejo: Jayden vive, renuncia. Ethan y Madison mueren.

- Épilogo : Heroína: Ethan arrestado, muerto o en la dirección equivocada, salva a Shaun con Madison, y acaba con el asesino del origami con ella.

- Épilogo : Dimisión: Ethan arrestad, muerto o en la dirección equivocada, Norman acusa a Blake y salvas a Shaun con Madison.

- Épilogo : Lagrimas en la lluvia: Ethan beso y perdonó a Madison, Ethan no encuentra la dirección correcta en el GPS, Jayden acusa a Blake y Madison escapa de la casa de asesino sin haber tocado el ordenador para saber donde esta Shaun. Shaun muere. Uno de los finales más tristes.

- Épilogo : Ethan en la cárcel: Ethan es arrestado. Shaun es salvado por Madison o por Jayden.

Unido
marzo 11, 2009
Platino conseguido :trofeo: cargué el capitulo de Mad el Loco y desde ahí jugué hasta el de resolver el puzzle y me saltó el trofeo de Cerebrito..

:hola:
adnsalas , ya que te as conseguido el platino , necesita una opinion , que te parece la guia? te ha ayudado ? añadirias algo , esta bien... aun tengo que hacer algunos retoques como poner en orden los trofeos , pero por ahora que te va pareciendo...?:hola:

Unido
abril 24, 2008
puzkito ves a seleccion de capitulo y comienza ese capitulo de nuevo
No me lo carga, se queda la pantalla completamente negra, le doy a un capitulo anterior, y tampoco...

De hecho tengo que apagar la consola manualmente por que no me deja hacer nada...

Unido
abril 12, 2008
ayuda

como se consigue el trofeo de tan cerca.
tengo que dejar al niño que muero o como lo ago por fabor expliquen me

Unido
febrero 9, 2008
Tengo una gran duda sobre como resolver el puzle de Ethan

Donde se consigue la pista de la pistola, esque yo no la tengo?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
He probado una partida que tenia guardado tan solo el prologo y si que me carga, sim embargho la partida que yo quiero no me la carga, si le doy a cargar se euqeda automaticamente la pantalla negra, si le doy a continuar desde el punto que quiero, aparece la cara de madison como cuando carga un capitulo, pero luego la pantalla se vuelve negra sin mas.

Si no soluciono esto, tendría que pasarme el juego otra vez, conseguir los epilogos que me faltan y los 14 que ya tengo, no se que coño hace Quamtic Dreams que no lanza un maldito parche, por que es evidente que es fallo del juego.

Y tu el de arriba "liusimi", para tener tantos mensjaes, podrias tener la decencia de poner un spoiler a tu pregunta?? Hay mucha gente que no se lo ha pasado todavia, un poco de consideración joder
Ese fallo me paso a mi, recomiendan dejar la consola unos 5 min. ya que parece ser que no esta bloqueada del todo. Si ves que sigue bloqueada intenta cargar algún otro capitulo mas atrás, a mi me funciono y solo perdí dos capítulos. Saludos.

Unido
abril 24, 2008
He probado una partida que tenia guardado tan solo el prologo y si que me carga, sim embargho la partida que yo quiero no me la carga, si le doy a cargar se euqeda automaticamente la pantalla negra, si le doy a continuar desde el punto que quiero, aparece la cara de madison como cuando carga un capitulo, pero luego la pantalla se vuelve negra sin mas.

Si no soluciono esto, tendría que pasarme el juego otra vez, conseguir los epilogos que me faltan y los 14 que ya tengo, no se que coño hace Quamtic Dreams que no lanza un maldito parche, por que es evidente que es fallo del juego.

Y tu el de arriba "liusimi", para tener tantos mensjaes, podrias tener la decencia de poner un spoiler a tu pregunta?? Hay mucha gente que no se lo ha pasado todavia, un poco de consideración joder.

LuisSevilla,
la pista de la pistola se consigue en el despacho de Paco, cuando vas con norman y tienes que recoger pruebas después de que el asesino te ataque

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior