Genial entonces.escoges capitulo
Pero si mueren... sigues la partida con los que te quedan (en mi caso 1 tambien) Quien me obligaria a decir que juego mucho y conozco el mando perfectamente :douh:Genial entonces.
He visto en posts, que la gente dice que se pasa el juego con un personaje en una partida y que iban a ir a por los otros con nuevas partidas, pero la duda que tengo es que estoy jugando y juego las historias de los 4 personajes, ¿no se pasa directamente con los 4 personajes en la misma partida?
puedes poner como consegir todos los finales y que cpaitulos hay que cargar para que te salten todos es que no me aclaro con el del principalPlatino conseguido :trofeo: cargué el capitulo de Mad el Loco y desde ahí jugué hasta el de resolver el puzzle y me saltó el trofeo de Cerebrito..
:hola:
en el post principal está, abajo, no en el trofeo, donde pone "ESTO DE ACONTINUACION ES INFORMACION DE CIKATRIZ, DENLE LAS GRACIAS A EL:"puedes poner como consegir todos los finales y que cpaitulos hay que cargar para que te salten todos es que no me aclaro con el del principal
adnsalas , ya que te as conseguido el platino , necesita una opinion , que te parece la guia? te ha ayudado ? añadirias algo , esta bien... aun tengo que hacer algunos retoques como poner en orden los trofeos , pero por ahora que te va pareciendo...?:hola:Platino conseguido :trofeo: cargué el capitulo de Mad el Loco y desde ahí jugué hasta el de resolver el puzzle y me saltó el trofeo de Cerebrito..
:hola:
No me lo carga, se queda la pantalla completamente negra, le doy a un capitulo anterior, y tampoco...puzkito ves a seleccion de capitulo y comienza ese capitulo de nuevo
Ese fallo me paso a mi, recomiendan dejar la consola unos 5 min. ya que parece ser que no esta bloqueada del todo. Si ves que sigue bloqueada intenta cargar algún otro capitulo mas atrás, a mi me funciono y solo perdí dos capítulos. Saludos.He probado una partida que tenia guardado tan solo el prologo y si que me carga, sim embargho la partida que yo quiero no me la carga, si le doy a cargar se euqeda automaticamente la pantalla negra, si le doy a continuar desde el punto que quiero, aparece la cara de madison como cuando carga un capitulo, pero luego la pantalla se vuelve negra sin mas.
Si no soluciono esto, tendría que pasarme el juego otra vez, conseguir los epilogos que me faltan y los 14 que ya tengo, no se que coño hace Quamtic Dreams que no lanza un maldito parche, por que es evidente que es fallo del juego.
Y tu el de arriba "liusimi", para tener tantos mensjaes, podrias tener la decencia de poner un spoiler a tu pregunta?? Hay mucha gente que no se lo ha pasado todavia, un poco de consideración joder