Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Estoy muy rebotado, ya había leido a algún usuario que a veces al cargar las partidas, el juego tan solo les mostraba una pantalla negra, y no se podía cargar nada, la verdad es que a mi no me había pasado... hasta ahora, que resulta estaba consiguiendo uno de los pocos epilogos que me faltaban, el juego se me ha quedado pillado en uno de los capitulos finales, y he tenido que salir, para mi sorpresa, ya no me carga NINGÚN capitulo de la partida donde tengo TODO grabado, no me carga ni un solo capitulo, con lo que una de 2, o me pasa el juego otra vez desde el principio para conseguir los epilogos que me faltaban y los 14 que ya tengo (con riesgo de que me pueda pasar lo mismo) o me quedo con cara de gilipollas por no haber conseguido el platino del juego por un fallo del propio juego. No se a que coño esta esperando Quamtic Dreams para lanzar un parche, por que he intentado ya cargar alguno de los epidosodios más de 10 veces sin ningún exito y teniendo que apagar la consola manualmente por que lo único que aparece es una jodida pantalla negra...

Vamos estoy que hecho humo XD

Unido
diciembre 13, 2008
Que tengo que hacer para el trofeo
kamikaze hacerlo perfecto,chocarme con la poli o que hay que hacer?????

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
adnsalas , ya que te as conseguido el platino , necesita una opinion , que te parece la guia? te ha ayudado ? añadirias algo , esta bien... aun tengo que hacer algunos retoques como poner en orden los trofeos , pero por ahora que te va pareciendo...?:hola:
esta bastante bien, solo falta ordenar y explicar como se sacan unos pocos, como el de kamikaze que lo tuve que buscar en una guia en ingles, y los videos los pondría en cada trofeo y no separados...por lo demás esta perfecta

:hola:

Unido
noviembre 19, 2009
Que tengo que hacer para el trofeo
kamikaze hacerlo perfecto,chocarme con la poli o que hay que hacer?????
Tienes que pulsar todo bien y donde la poli no chocarte, lo que pasa es que aqui los mandos no responden bien, yo lo que hice:

Pausar en la escena de la poli, colocar el mando en una mesa o el suelo, cogerlo tal y como esta y ya girarlo sin mucha brusquedad hacia la derecha.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Cuando voy a cargar un capitulo me dice si deseo continuar la historia desde hay si de digo guardar me guardara como si fuese nuevo juego y si no guardo conseguire los epilogos

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Vale e consegido el trofeo de negociador sin guardar pero el de feliz cumpleaños no sera porque no e guardado cuando sali de la casa es decir para ir al centro comercial sali al menu principal

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Vale e consegido el trofeo de negociador sin guardar pero el de feliz cumpleaños no sera porque no e guardado cuando sali de la casa es decir para ir al centro comercial sali al menu principal
Has de seguir jugando varias misiones hasta que te salga, debe tener algún fallo y tarda en saltar, a mi me salto en el cargado de después de la misión en la que recoges a Shaun del colegio y tiene que hacer los deberes y cenar. Creo haber leído que hay gente que le salto aún más tarde.

Saludos!!

Unido
abril 24, 2008
Ese fallo me paso a mi, recomiendan dejar la consola unos 5 min. ya que parece ser que no esta bloqueada del todo. Si ves que sigue bloqueada intenta cargar algún otro capitulo mas atrás, a mi me funciono y solo perdí dos capítulos. Saludos.
Gracias Herensuge (¿sabias que herensuge significa dragon en euskera?, aunque probablemente ya lo sabras XD).

El caso es que he salido a dar una vuelta y a tomarme un rico batido de fresa, he llegado después de hora y media a casa y he vuelto a intentaro, no me carga ningún capitulo, aunque sean caopitulos anteriores, he cargado un epilogo, con la intención de hacerle creer a la parida esa que tengo guardada que he terminado el juego otra vez, y una vez terminen las dichosas letras voy a intentarlo otra vez, espero que se solucione, por que sería una autentica faena.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Otra duda para que me salgan todos los finales los capitulos que juego y que son decisivos los jeugo y luego el que sale el epilogo o tengo que jugar el ultimo capitulo

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Haber cuando quiero obtener los demas finales que tengo que hacer empezar nueva partida o jugar por capitulos

tengo entendido que es por capitulos entonces si tomo una decision que afecte a un final que tengo que hacer para que me salga un nuevo epilogo

Unido
abril 24, 2008
Haber cuando quiero obtener los demas finales que tengo que hacer empezar nueva partida o jugar por capitulos

tengo entendido que es por capitulos entonces si tomo una decision que afecte a un final que tengo que hacer para que me salga un nuevo epilogo
Pues empezarlo desde el capitulo que te interese, pero no creando una nueva partida, tieners que conseguir todos los epilogos en una misma.

Si necesitas algún final en el que Ethan sea arrestado, pues tendrás que empezarlo desde dichos capitulos, y asi, pero la mayoría se consiguen jugando a los 3 últimos capitulos

Unido
febrero 2, 2008
Osea que si tengo que tomar una decision en el capitulo 40 tengo que segirlo hasta el final no??
No has cambiado nunca de idea a la hora de hacer algo? Pues esto es lo mismo... sigue tus intuiciones en cada momento

Que bonito ma quedao.. y que poco que te sirve para el caso...

En esos capítulos no te puedo ayudar mucho, pero está claro que hay mas variantes y finales diferentes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior