- Unido
- abril 24, 2008
Estoy muy rebotado, ya había leido a algún usuario que a veces al cargar las partidas, el juego tan solo les mostraba una pantalla negra, y no se podía cargar nada, la verdad es que a mi no me había pasado... hasta ahora, que resulta estaba consiguiendo uno de los pocos epilogos que me faltaban, el juego se me ha quedado pillado en uno de los capitulos finales, y he tenido que salir, para mi sorpresa, ya no me carga NINGÚN capitulo de la partida donde tengo TODO grabado, no me carga ni un solo capitulo, con lo que una de 2, o me pasa el juego otra vez desde el principio para conseguir los epilogos que me faltaban y los 14 que ya tengo (con riesgo de que me pueda pasar lo mismo) o me quedo con cara de gilipollas por no haber conseguido el platino del juego por un fallo del propio juego. No se a que coño esta esperando Quamtic Dreams para lanzar un parche, por que he intentado ya cargar alguno de los epidosodios más de 10 veces sin ningún exito y teniendo que apagar la consola manualmente por que lo único que aparece es una jodida pantalla negra...
Vamos estoy que hecho humo XD
Vamos estoy que hecho humo XD