ayuda por fabor me explican lo de lagrimas en la lluvia como se hace o como es el final.
--- [ Añadido ] -----A mi me salio como la tirava en e bater pero es al final del juego en un epilogo jayden no la toma a a la primera a la segunda si i la tercera k es cuando le sale sangre de los ojos me rendi luego le llame con madison no supe kien era el asesino cuando me salio. en el epilogo si matas a scotty con jayden te salra k la tira en el bater i luego se le va la olla investigando ^^
Te diste cuenta que ahi dos pistolas en la escena del crimen la tuya i la del asesino unas hojas de una gasolinera del bolsillo del aesino i el reloj
Es muy comodo preguntar pero leer la guia de lasito que para algo la hizo......ayuda por fabor me explican lo de lagrimas en la lluvia como se hace o como es el final.
Para conseguir este trofeo ..ayuda para conseguir el trofeo de desintoxicacion
La primera misión q interviene en ese trofeo es la dl supermercado, así q tendrás q guardar dsd ahí. Sí esa misión la tienes resuelta como indica para tener el trofeo, has d empezar guardando dsd la primera q tengas resuelta d forma distinta a como dice el trofeo.Por favor responderme la duda, para conseguir el trofeo Crimen Perfecto , tengo que hacerme una nueva partida, o con cargar los 5 capitulos donde suceden las acciones que te indican en la guia basta?
Crimen perfecto:
se supone q si limpias todas las huellas d la tienda d Manfred no aparece luego en comisaría, no? Yo es q limpio todo, menos el punto 7 q dice algo d una vitrina entre la puerta y el mostrador xq no m lo marca y tampoco sé a q vitrina se refiere, y al salir d la tienda aparezco en comisaría.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
La primera misión q interviene en ese trofeo es la dl supermercado, así q tendrás q guardar dsd ahí. Sí esa misión la tienes resuelta como indica para tener el trofeo, has d empezar guardando dsd la primera q tengas resuelta d forma distinta a como dice el trofeo.
Saludos!!
Pues d eso no estoy muy seguro. En la opción d guardado dice q las siguientes misiones pueden no ser coherentes hasta rejugarlas (o algo parecido) Creo q jugando las misiones siguientes d ese personaje y guardando cada una d esas misiones debería funcionar, entre medias hay misiones d otros personajes q no influyen en nada para ese trofeo.Yo la primera que es la de que maten al dependiente no la tengo hecha, entonces cargo ese capitulo, con la opcion de guaradr los cambios, y cuedo termine el capitulo que hago? cargo el de la tienda de Manfred o tengo que hacer todos los capitulos que hay de por medio?
Lasito en la guia era bueno que aclarases este tema porque han sido muchos los que han preguntado esto.Por favor responderme la duda, para conseguir el trofeo Crimen Perfecto , tengo que hacerme una nueva partida, o con cargar los 5 capitulos donde suceden las acciones que te indican en la guia basta?
Crimen perfecto porque es el más largo y a la vez puedes conseguir los otros 3.bueno , ami ya solo me faltan 4 trofeos , son estos :
- Maestro de las pruebas
- Cerebrito
- Crimen perfecto
- Todos los finales
¿me recomiendan que me ponga con alguno en especial primero?
Estás seguro d eso? Xq si los capítulos q tienes x delante no los vas a variar xq están hechos como tocan, los datos son los mismos. Yo creo q yendo al capítulo q tengas q modificar y darle a la opción d guardado valdría. Ya lo confirmaré xq m ha tocado volver a atrás a cambiar una cosa d la tienda d Manfred y voy a seguir x donde iba haciendo lo q he dicho.Lasito en la guia era bueno que aclarases este tema porque han sido muchos los que han preguntado esto.
NO vale jugar capítulos sueltos.
Hay que cargar el capítulo X, activar el autoguardado y jugar hasta el final del juego.
Como veas, pero te acabarás dando cuenta de que has perdido el tiempo :douh:Estás seguro d eso? Xq si los capítulos q tienes x delante no los vas a variar xq están hechos como tocan, los datos son los mismos. Yo creo q yendo al capítulo q tengas q modificar y darle a la opción d guardado valdría. Ya lo confirmaré xq m ha tocado volver a atrás a cambiar una cosa d la tienda d Manfred y voy a seguir x donde iba haciendo lo q he dicho.
Saludos!!
Exite forma de que Ethan sobreviva al ultimo capitulo si muere Madison??
Yo creo que tienes razón, porque no he conseguido ni el de Cerebrito ni el de Crimen perfecto haciendo lo de cargar cada escenario suelto...Como veas, pero te acabarás dando cuenta de que has perdido el tiempo :douh: