Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2009
MIERDA!, yo no lo hize asi yo lo que hize fue

Matar a Madison y hacer que Ethan se equivoque de direccion y luego matare a Jayden con Scotty, no creo que me sirva T_T

Unido
febrero 25, 2009
Deiro

En el capitulo anterior, escapa en el metro con Ethan y Madison (esencial).

Al fracasar Jayden en la captura, tras tocar el piano, apareces en tu habitacion, tienes que beber la botella (2 veces), en una secuencia ira corriendo al baño y vomitara, despues ves al espejo y por ultimo al plato de ducha, que tienes alli mismo.

Con esto habras evitado tomar la triptocaina y te saltara el trofeo.

------------------------------

Ayuda para mi.

Solo me faltan 3 finales.

He intentado sacar ahora el de...

- Ethan en la carcel

Haciendo lo siguiente:

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

-----------------------------

Y me ha saltado solo el de Dimision y el de Ethan junto a su hijo y Madison en el piso nuevo.

Influye el perdonar o no a Madison, tras descubrir que es periodista?

Tengo 2 partidas una perdonada y la otra no.

Lo he hecho con la partida perdonada.

Pruebo con la no perdonada?
A ver, tienes que tener a Ethan en la Carcel! Además, creo que no te lo dan si salvas a Shaun...

Unido
agosto 1, 2007
Solucionado.

Me queda 1 final, el de Kamikaze, Cerebrito y Crimen Perfecto, para tener el Platino.

Espero sacarmelo esta noche.

Unido
diciembre 20, 2007
Para el de Crimen Perfecto en unos videos de youtube dicen que Ethan debe morir en el alfinal en el Almacén y en otros sitios que lo encierren... ¿El que lo ha conseguido que es lo que hizo? ¿Matarle o encerrarle?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No entiendo cómo Ethan puede estar prisionero si hay una misión en la que Jayden tiene que liberarlo y Jayden ha de llegar al viejo almacen y morir a manos de Scott Shelby.

Yo lo hice con
Ethan escapado y no llegando al viejo almacen (dando unas coordenadas erróneas en el GPS)
y no me dieron el trofeo. Seguí todos los pasos de la guía, así que igual la guía está mal explicada.

Saludos!!

Unido
febrero 17, 2009
Tengo una duda con este punto:

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que ¿si o no? y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

Ya me dices que tengo que contestar, muy buena guia

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hola a todos a ver chicos solo me queda un final que es el de lagrimas en lluvia que no se como se hace he hecho lo de la guía pero nada a ver si alguien me lo puede explicar que solo me queda ese pal platino creo

Unido
abril 19, 2009
Hola, ya me pase el juego :X , pero ahora tengo dos dudas con el tema de las partidas,
En continuar pone epilogo...(creo) si le doi hay vuelvo a ver la escena final y los creditos o es algo nuevo? y la otra duda es, si le doi a nueva partida hay varias ranuras o se me borra mi primera partida( la que ahora pone epilogo...)
Gracias de antemano:chocala:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ya tengo el platino lo que cuesta el de todos los finales la virgen joe xd por cierto lasito quizás esto te sirva en el trofeo de los finales y lo quieras poner en la guía

Completa todos los finales

-Epílogo- Noticias: Siempre se desbloquea. La diferencia es que según qué final saques, variará su contenido.

-Epílogo- Ethan y Mad: Haz que Shaun sea encontrado, que Ethan perdone a Madison y que ambos sobrevivan.

-Epílogo- Caso cerrado: Haz que Norman sobreviva y que sea quien venza al asesino del Origami.

-Epílogo- La tumba del origami. Haz que Lauren sobreviva y el asesino muera.

-Epílogo-La tumba de Ethan: Este final, tiene variantes. Primero, tiene que morir Ethan y Shaun salvarse. Si Madison sobrevive, y se llevaba bien con Ethan, se verá un final. En cambio, si se llevaba mal, se ve otro.

-Epílogo-Virtualizado: Norman muere y sobrevive el asesino.

-Epílogo-La venganza de una madre: Sobrevive Lauren y el asesino, pero el niño es encontrado.

-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.

-Epílogo: Mad Muerta: Madison muere, pero Ethan sobrevive (Ethan perdonó a Madison).

-Epílogo : Sin castigo: Lauren muere y el asesino sobrevive.

- Épilogo : Blues del origami: Ethan vive y evade el arresto. Madison muere o es rechazada. No encuentras el almacen y Shaun muere.

- Épilogo : A través del espejo: Jayden vive, renuncia. Ethan y Madison mueren.

- Épilogo : Heroína: Ethan arrestado, muerto o en la dirección equivocada. Jayden acusa a Blake. Con Madison salva a Shaun, y acaba con el asesino del origami. Ella es la única que tiene que llegar al viejo almacen, por ello, después de sobrevivir a la explosión en la casa del asesino, no llames a nadie, ve sola.

- Épilogo : Dimisión: Ethan arrestad, muerto o en la dirección equivocada, Norman acusa a Blake y salvas a Shaun con Madison.

- Épilogo : Lagrimas en la lluvia: Ethan beso y perdonó a Madison, Ethan no encuentra la dirección correcta en el GPS, Jayden acusa a Blake y Madison escapa de la casa de asesino sin haber tocado el ordenador para saber donde esta Shaun. Shaun muere. Uno de los finales más tristes.

- Épilogo : Ethan en la cárcel: Ethan es arrestado. Shaun es salvado por Madison o por Jayden.

- Épilogo : Desamparado: Ethan es arrestado. Shaun muere

- Épilogo : Vuelta a empezar: Ethan no perdono a Madison. Ella sobrevive a la exlposión de la casa del asesino, pero sin haber conseguido la dirección del ordenador.

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Hola.

Al fin tengo el platino, no me ha parecido difícil para nada (siguiendo la guía claro :p) pero sí que tiene algún par de trofeos complicadillos y sobretodo el de "todos los finales", más que nada porque es un poco coñazo jaja.

Unido
enero 8, 2009
hola a todos, escribo en esta fantastica web para decir que en youtube hay bastantes videos, que en vez de ayudar, despistan un poco, con esto solo deciros que para mi, la guia esta perfectamente explicada

saludos y gracias a los creadores de la misma.

Unido
mayo 19, 2008
alguien me ayuda cn el de kamikaze?
e visto el video 3 veces y kada vez veo unas direcciones diferentes ,y lo e intentado 5 veces y na,alguno me escribe las direciones ke ay ke kojer?kon poner derexa o izkierda me vale,porke lo d mover el mando es obligatorio

por ejemplo: izkierda -derexa -derexa -izkierda .........etc

chas gracias

Unido
febrero 17, 2009
El trofeo cumpleaños feliz tiene un bugg, lo he hecho como 20 o 30 veces y no salta.
Alguien mas le ha pasado?

Unido
diciembre 12, 2009
El trofeo cumpleaños feliz tiene un bugg, lo he hecho como 20 o 30 veces y no salta.
Alguien mas le ha pasado?
A mí me pasó hasta que
alguien posteó aquí la importancia de llevar a Shaun encima de los hombros hasta que la animación se acabe por sí sola, no bajarlo tú de tus hombros dándole hacia abajo, si no esperar a que se baje solo.

Hay que tener en cuenta éso y que el trofeo salta dos capítulos después, justo antes del capítulo de Shelby y Lauren.

Unido
febrero 17, 2009
A mí me pasó hasta que
alguien posteó aquí la importancia de llevar a Shaun encima de los hombros hasta que la animación se acabe por sí sola, no bajarlo tú de tus hombros dándole hacia abajo, si no esperar a que se baje solo.

Hay que tener en cuenta éso y que el trofeo salta dos capítulos después, justo antes del capítulo de Shelby y Lauren.
Buah tio, un millon de gracias.
Ya estaba rayadisimo con ese trofeo, me estaba empezando a dejar mal sabor de boca.
Bueno, ya esta, otro platino para casa XD

Unido
febrero 2, 2008
HOLA A TODOS.
YA TENGO EL PLATINO.
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME COLABORANDO CON EN ESTA FANTASTICA GUIA.
A CONTINUACION DEJO LA SECUENCIA DE BOTONES DEL TROFEO KAMIKAZE (QUE PARA MI FUE EL MAS JODIDO DE CONSEGUIR),ESPERO QUE LE SIRVA A GENTE QUE TODABIA NO LO TIENE.
AVECES NO TE LO DAN PERO A BASE DE REPETIRLO AL FINAL CAE.

-IZQUIERDA
-MANDO HACIA LA DERECHA
-DERECHA
-IZQ
-MANDO IZQ
-MANDO DER
-BALANCEO MANDO
-MANDO IZQ
-MANDO DER
-IZQ R2
-MANDO DER
-MANDO IZQ
-MANDO DER
-MANDO IZQ
-L2
-DER
-DER
-MANDO IZQ
-DER
-MANDO DER
-R2
-MANDO DER
-DER
-L2
-MANDO DER
-MANDO IZQ
-L2
-MANDO IZQ
Gracias por el aporte, pero puedes darle al boton de Bloq Mayús? y dejar las mayúculas en otra parte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior