Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
He seguido todas las secuencias de botones, incluyendo el salto, pero no me lo han dado, probare de nuevo...
Son fallos del juego no saltan los trofeos porque no quieres ami me salio a la 5

Paff lo que me has dicho tampoco me dirve no sale el trofeo y el ultimo de desinfectar no me deja o tubo o desinfeccion

Unido
diciembre 12, 2009
Me podiais decir como ais hecho el trofeo de GOLDFINGER esk no hay manera que me salte lo e intentao con el hacha el cuchillo y los alicates y luego quemandolo pero nada
Yo simplemente
cogí el hacha, me pegué el hachazo y sin desinfectar ni nada, te vas y te dan el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Ah no perdón, ése es el otro trofeo.

Para el que dices
primero me limpié con alcohol, luego me corté con el cuchillo ese de carnicero que hay y luego cautericé la herida.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
para crimen perfecto

Como cansa esto de empezar desde el cap.10 !!! :buf:

Me quedo a la espera de que alguien que lo haya hecho, me diga algo !!
:palmas:
He hecho la prueba y espero os sirva porque yo la cagué
para crimen perfecto ethan debe llegar al almacen, o sea liberadle y que no se equivoque con el gps....yo tengo q intentarlo de nuevo grrrr

Unido
agosto 15, 2009
para crimen perfecto ethan debe llegar al almacen, o sea liberadle y que no se equivoque con el gps....yo tengo q intentarlo de nuevo grrrr
No tiene porque llegar al almacen,yo hice que se quedara en la carcel y saque ese trofeo igual de otra forma

Unido
agosto 27, 2008
Una pregunta sobre Crimen perfecto
ahora voy por la mitad del juego e matado a houssan, i he hecho que me detuvieran ha ethan en el fugitivo, el caso es que ahora lo ayudare con jayden a salir pero apago la camara de vigilancia para k luego blake no me diga nada o hago k me vea? nose si cambiara mucho la cosa por eso pregunto

Unido
abril 19, 2009
Una pregunta sobre Crimen perfecto
ahora voy por la mitad del juego e matado a houssan, i he hecho que me detuvieran ha ethan en el fugitivo, el caso es que ahora lo ayudare con jayden a salir pero apago la camara de vigilancia para k luego blake no me diga nada o hago k me vea? nose si cambiara mucho la cosa por eso pregunto
Yo lo acabo de conseguir y lo k hice fue liberar a ethan sin k lo vieran, cogi una chaqueta de policia k hay fuera en una silla y se la di a ethan,y por supuesto apague la camara

Unido
octubre 12, 2009
Una pregunta:
Que tengo que hacer exactamnetr para que mesalte el final de Heroina?? Porque he hecho lo que me piden y no me salta :S

Unido
abril 19, 2009
en la fuga no perdones a madison o no la beses yo tengo otra pregunta : en la fuga para coseguir l crimen perfecto no perdono a madison i dejo k me detengan no?
Yo lo que hice fue perdonarla y no dejar que me atrapen(pues te han tenido que detener en la fase que se llama el fugitivo), no se si como tu dices tambien te lo dan pero por si acaso hazlo como te digo.:chocala:

Para evitar lios yo estoy contestando a MaDSar

Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Yo lo que hice fue perdonarla y no dejar que me atrapen(pues te han tenido que detener en la fase que se llama el fugitivo), no se si como tu dices tambien te lo dan pero por si acaso hazlo como te digo.:chocala:

Para evitar lios yo estoy contestando a MaDSar
pero entences ethan
ira al puerto isalva al nino n? las pruevas las he exo todas b d momento

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Booooooooo!

Me lo he pasado por 1ª vez y solo el 37% de los trofeos XD

No me esperaba para nada que ese fuera el asesino :ein:

Unido
abril 19, 2009
pero entences ethan
ira al puerto isalva al nino n? las pruevas las he exo todas b d momento
Si a mi ethan me fue al almacen y salve al niño, pero lo k no entiendo es k ethan salga vivo del almacen( como madison esta muerta, en teoria no le podria salvar) pero sale vivo y encima me dieron el epilogo nuevo comiezo

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
una pregunta, despues de perdonar a madison, tienen que arrestar a ethan?? o me tngo k escapar

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
muy buena es usted un señor de las guias aunque tampoco estamos para tirar cohertes........

Unido
septiembre 11, 2009
una pregunta, despues de perdonar a madison, tienen que arrestar a ethan?? o me tngo k escapar
depende para ke,si es para hacer crimen perfecto mejor escapa,no se si tambien vale ke te arresten pero por si acaso escapa ke seguro ke te saldrá

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
depende para ke,si es para hacer crimen perfecto mejor escapa,no se si tambien vale ke te arresten pero por si acaso escapa ke seguro ke te saldrá
Si, xdd es para el crimen perfecto, justo acabo de perdonar a madison, y acabo guardr, x dnde le tngo k llamar ala hbitacion, x la poli XDD...
entonces m escapo, no?? gracxias
--- [ Añadido ] -----
otra cosa... pero si escapa... luego al final,, (trofeo crimen perfecto) iran al almacen el asesino, jayden y ethan..... y si es el crimen... tndria k morir el niño y jayden y salvarse el asesino.. no??,, entonces k ago....
no m vevo el veeneno y doi una direccion ekivocada adrede?? y luego solo ir kon jayden???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa... pero si escapa... luego al final,, (trofeo crimen perfecto) iran al almacen el asesino, jayden y ethan..... y si es el crimen... tndria k morir el niño y jayden y salvarse el asesino.. no??,, entonces k ago....
no m vevo el veeneno y doi una direccion ekivocada adrede?? y luego solo ir kon jayden???

Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Para conseguir todos los finales cómo hago??. Hay que tener todos los epílogos pero en la misma partida o en varias??. Porque en la misma es imposible ya que si escoges un capítulo y le das a la opción de guardar ya te sobreescribe y si cambias las decisiones vas a obtener otro final con otros epílogos distintos sobreescribiendo y, por lo tanto, perdiendo los que antes tenías, entonces cómo se hace para conseguir todos los finales??. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior