Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    664

NFSUCH1HA

NFSUCHIHA
Unido
abril 14, 2020
Mensajes
7
Karma
1
El glitch funciona si, pero a mi zeus me tumba y no se levanta kratos... no se que pasa... casi me hubiera salido mejor jugarlo como lo hice en ps3 en su dia... Vaya ruina...

A nadie mas le ha pasado lo de que te tumba zeus y ya no se levanta el personaje?
Esta raro eso yo no tuve ningun problema
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Al final he tenido que matarlo a distancia con el arco... y esquivando... platino y borrado...
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. Tengo un problema con el trofeo sicario. He hecho combos de hasta 3000 golpes pero no me salta. ¿Alguién me puede decir porqué? Muchas gracias.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Bien, yo lo estoy jugando y hasta el momento me ha gustado tanto como el 1 y el 2, aunque me resulta difícil elegir cuál es mejor.

Una de las cosas que me ha gustado, es que los desafíos que se desbloquean hacia el final son menos difíciles en esta entrega. El los anteriores casi rompo el control en un par de ocasiones. Bien, ahora, vamos por ese platino.

EDITO: Platino conseguido!, número 48. Me ha gustado el juego, no sé si teóricamente sea superior al 1 y el 2 que son los que he jugado hasta ahora, pero sí digo que lo disfruté más. El modo Titan no me pareció tan difícil como me lo habían pintado.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2020
Mensajes
9
Karma
2
alguien me dice por favor en que version se encuentra el juego actualmente por ejemplo 1.1
 

mmlpuy

mmlpuy
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
11
Karma
1
alguien me dice por favor en que version se encuentra el juego actualmente por ejemplo 1.1
Bueno, como un año tarde contesto, es que recién arranqué con el juego y me di una vuelta por acá.
Por si a alguien más le sirve, el juego actualmente está en la versión 1.02.

Alguien sabe si en la versión digital funciona el glitch? Si nadie me confirma, yo igual en breve supongo que lo averiguaré y dejaré mi experiencia por acá.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Bueno, como un año tarde contesto, es que recién arranqué con el juego y me di una vuelta por acá.
Por si a alguien más le sirve, el juego actualmente está en la versión 1.02.

Alguien sabe si en la versión digital funciona el glitch? Si nadie me confirma, yo igual en breve supongo que lo averiguaré y dejaré mi experiencia por acá.
Hola voy a comenzar el juego pero también lo tengo digital, me imagino que no funciona el truco no?
 

Didier092729

Miguel_R87
Unido
septiembre 9, 2022
Mensajes
1
Karma
1
Glitch de vida infinita funcionando en pleno 2022 a 20 días de Ragnarok i claro funciona tanto en Digital como físico lo de pasarse el juego en una hora :)
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Glitch de vida infinita funcionando en pleno 2022 a 20 días de Ragnarok i claro funciona tanto en Digital como físico lo de pasarse el juego en una hora :)
¿Cuál es ese glitch?
Yo le volví a sacar el platino hace como un mes en PS4 y no sabía que había un glitch, llevo ignorante muchos años XD
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
¿Cuál es ese glitch?
Yo le volví a sacar el platino hace como un mes en PS4 y no sabía que había un glitch, llevo ignorante muchos años XD
Es un glitch que te permite empezar el juego siendo inmortal y con todos los objetos desbloqueados y mejorados al máximo (menos las espadas porque las pierdes).
Lo único malo es que si te caes al vacío, se puede llegar a buguear :)
 
Superior