• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    627

NFSUCH1HA

NFSUCHIHA
Unido
abril 14, 2020
El glitch funciona si, pero a mi zeus me tumba y no se levanta kratos... no se que pasa... casi me hubiera salido mejor jugarlo como lo hice en ps3 en su dia... Vaya ruina...

A nadie mas le ha pasado lo de que te tumba zeus y ya no se levanta el personaje?
Esta raro eso yo no tuve ningun problema

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Al final he tenido que matarlo a distancia con el arco... y esquivando... platino y borrado...

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Hola. Buenas noches. Tengo un problema con el trofeo sicario. He hecho combos de hasta 3000 golpes pero no me salta. ¿Alguién me puede decir porqué? Muchas gracias.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Bien, yo lo estoy jugando y hasta el momento me ha gustado tanto como el 1 y el 2, aunque me resulta difícil elegir cuál es mejor.

Una de las cosas que me ha gustado, es que los desafíos que se desbloquean hacia el final son menos difíciles en esta entrega. El los anteriores casi rompo el control en un par de ocasiones. Bien, ahora, vamos por ese platino.

EDITO: Platino conseguido!, número 48. Me ha gustado el juego, no sé si teóricamente sea superior al 1 y el 2 que son los que he jugado hasta ahora, pero sí digo que lo disfruté más. El modo Titan no me pareció tan difícil como me lo habían pintado.

Última edición:
Superior