Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    664

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Buenas, una pregunta para el trofeo inhumano el de pasarse el juego en dificultad titan, como puedo quitarle la actualización si el juego lo regalaron con el plus? Es que no se si se puede así
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, una pregunta para el trofeo inhumano el de pasarse el juego en dificultad titan, como puedo quitarle la actualización si el juego lo regalaron con el plus? Es que no se si se puede así
Colega siendo digital el juego se actualiza automáticamente y jugaras siempre con la última versión.
La única manera de jugar sin actualización es con un juego físico y sin conexión a internet. Saludos.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
tengo todos los trofeos excepto el de uo lo he sido pero ojalá, he seguido lo que hay que hacer pero no salta
--- [ Añadido ] -----
Colega siendo digital el juego se actualiza automáticamente y jugaras siempre con la última versión.
La única manera de jugar sin actualización es con un juego físico y sin conexión a internet. Saludos.
lo de la actualización no tiene nada que ver se puede hacer perfectamente en todas
--- [ Añadido ] -----
A ver me explico mejor, tengo todos los trofeos excepto el último oculto que es el de yo no he sido pero ojalá, que en PS4 no esta disponible o retiraron, pero no me dan el platino
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema... no me salta el trofeo Yo no he sido, ¡pero ojalá!... el de matar a la mujer de Poseidon... la mato y no me salta... volvi desde un punto de guardado anterior y nada, sigue sin saltar... lo tengo sin actualizar... hablo del juego de PS4 jejeje...
No se si me saltara despues o algo, pero no me gustaria tener que volver a empezar otra vez para esto...

Edito: no he dicho nada... en PS4 no esta ese trofeo jejeje...
yo tengo el mismo problema, no me Salta el último trofeo oculto en teoría que es ese, y por ende no me Salta el platino como lo hiciste?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
tengo todos los trofeos excepto el de uo lo he sido pero ojalá, he seguido lo que hay que hacer pero no salta
--- [ Añadido ] -----


lo de la actualización no tiene nada que ver se puede hacer perfectamente en todas
--- [ Añadido ] -----
A ver me explico mejor, tengo todos los trofeos excepto el último oculto que es el de yo no he sido pero ojalá, que en PS4 no esta disponible o retiraron, pero no me dan el platino
--- [ Añadido ] -----


yo tengo el mismo problema, no me Salta el último trofeo oculto en teoría que es ese, y por ende no me Salta el platino como lo hiciste?
Te has respondido tu mismo compi. En la version de PS4 ese trofeo no existe, asi que logicamente no puedes sacarlo. Mirate bien la lista en psnprofiles o alguna web similar, porque el trofeo que te falta tiene que ser otro.

EDITO: Mirando tu perfil en psnprofiles, el trofeo que te falta es el de completar el laberinto sin morir ni fracasar:

https://psnprofiles.com/trophies/3684-god-of-war-iii-remastered/Anzoni7?lang=es
 
Última edición:

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
18
ya me pase el juego en fácil, para usar el glitch debo borrarlo para quitar la actualización? o era desde el principio no aceptar la actualización?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ya me pase el juego en fácil, para usar el glitch debo borrarlo para quitar la actualización? o era desde el principio no aceptar la actualización?
Depende. Si el juego te permite cargar el save en un version anterior puedes borrarlo ahora y hacerlo sin problemas. Si no te lo permite obviamente no podras hacerlo :buf:
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Depende. Si el juego te permite cargar el save en un version anterior puedes borrarlo ahora y hacerlo sin problemas. Si no te lo permite obviamente no podras hacerlo :buf:
amigo quise hacer lo del glitch pero el juego se buguea cuando voy a romper la cadena y me salta un error y me cierra el juego, que estare haciendo mal.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
amigo quise hacer lo del glitch pero el juego se buguea cuando voy a romper la cadena y me salta un error y me cierra el juego, que estare haciendo mal.
No haces nada mal, es que el juego se "crashea" casi siempre al hacer ese glitch. Tiene solucion, pero no recuerdo cual era por que ya hace tiempo que lo jugue y aparte yo no llegue a usar el glitch ?

Por si te sirve de algo, intenta replicar todo lo que hacen en este video, que ahi consigue evitar que el juego se le cierre:

 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
No haces nada mal, es que el juego se "crashea" casi siempre al hacer ese glitch. Tiene solucion, pero no recuerdo cual era por que ya hace tiempo que lo jugue y aparte yo no llegue a usar el glitch ?

Por si te sirve de algo, intenta replicar todo lo que hacen en este video, que ahi consigue evitar que el juego se le cierre:

ya lo logre, gracias.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
ya lo logre, gracias.
Voy a empezar este platino bro, como solucionaste lo del Glitch ? Con el video que te paso abaddon ?. Por otro lado tengo una duda, tú no dejas actualizar el juego desde el principio ? Ósea te hiciste todos los trofeos normal son el juego actualizado. ?
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Voy a empezar este platino bro, como solucionaste lo del Glitch ? Con el video que te paso abaddon ?. Por otro lado tengo una duda, tú no dejas actualizar el juego desde el principio ? Ósea te hiciste todos los trofeos normal son el juego actualizado. ?
si bro primero quita la actualizacion, despues haces los pasos para el glitch, pero cuando ya inicies el juego ten mucho cuidado en las cinematicas de apretar botones por que si te equivocas se quedara con un bug y si cargas nuevamente el punto de control, cuando llegues alas cadenas te saldra error. tambien si caes al vacio pasa ese error.

ami me funciono asi.

suerte
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
si bro primero quita la actualizacion, despues haces los pasos para el glitch, pero cuando ya inicies el juego ten mucho cuidado en las cinematicas de apretar botones por que si te equivocas se quedara con un bug y si cargas nuevamente el punto de control, cuando llegues alas cadenas te saldra error. tambien si caes al vacio pasa ese error.

ami me funciono asi.

suerte
vale !!, pues empecé el juego y no ha descercado completamente, así q imagino q estoy jugando en la versión básica, dice 1.01, igual estate pendiente de l descargar para q no me meta alguna actualización después de bajar todo el juego.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno pues platino conseguido, el Glitch funciona sin problema en el parque 1.01, bastante fácil y rápido este platino, eso si recomendó pasar el juego en Normal que ya es un paseo, en Fácil sería aburridisimo, saludos.
 

NFSUCH1HA

NFSUCHIHA
Unido
abril 14, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Yo deje este juego a medias en ps4
Pero en ps3 lo termine
Pero lei que ya no se pueden usar las abilidades al iniciar el juego de nuevo
Y yo que queria pasarlo en dificil dos veces jajaja
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Glitch aun funciona comprobado
Mayo 26 - 2020
El glitch funciona si, pero a mi zeus me tumba y no se levanta kratos... no se que pasa... casi me hubiera salido mejor jugarlo como lo hice en ps3 en su dia... Vaya ruina...

A nadie mas le ha pasado lo de que te tumba zeus y ya no se levanta el personaje?
 
Superior