Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    664

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Alguien ha tenido problemas con el trofeo "Bronceado", he cegado a todo enemigo que me ha aparecido desde que consegui la habilidad y voy por el final y aun no me salta xd me tiene algo preocupado que se haya bugueado o algo
--- [ Añadido ] -----
Y no me salto el trofeo "Bronceado", empece la partida en titan (queria pasarmelo con glitch pero este trofeo me jodio mi plan xd) asi que vere si lo puedo farmear en los perros infinitos, espero no este bugueado por que me jode el platino xd
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Alguien ha tenido problemas con el trofeo "Bronceado", he cegado a todo enemigo que me ha aparecido desde que consegui la habilidad y voy por el final y aun no me salta xd me tiene algo preocupado que se haya bugueado o algo
--- [ Añadido ] -----
Y no me salto el trofeo "Bronceado", empece la partida en titan (queria pasarmelo con glitch pero este trofeo me jodio mi plan xd) asi que vere si lo puedo farmear en los perros infinitos, espero no este bugueado por que me jode el platino xd
Oye si estas dejando oprimido el triángulo y después soltarlo ? Es como cargarlo y despues lo sueltas y kratos lanza una luz, si lo haces de otra forma o más bien solo oprimiendo por un momento el triángulo así no salta el trofeo......te lo digo por que ese error yo lo tube cuando saque el platino en ps3 he hize ese errór talvez sea igual contigo

Saludos
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Oye si estas dejando oprimido el triángulo y después soltarlo ? Es como cargarlo y despues lo sueltas y kratos lanza una luz, si lo haces de otra forma o más bien solo oprimiendo por un momento el triángulo así no salta el trofeo......te lo digo por que ese error yo lo tube cuando saque el platino en ps3 he hize ese errór talvez sea igual contigo

Saludos
Ya consegui el platino, probablemente sea asi como dices tu, por que en la pasada en titan use mas el dejar cargado el triangulo y me salto en donde esta la hija de poseidon (en los perros)
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos,tengo un problema con el glich este de titan, borre el juego y desenchufe el ethernet, pero en cuando llego a la cadena el juego me echa para afuera, y no hay manera...que abre echo mal.
En todo caso soy inmortal podria seguir con la partida,supongo...
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Saludos,tengo un problema con el glich este de titan, borre el juego y desenchufe el ethernet, pero en cuando llego a la cadena el juego me echa para afuera, y no hay manera...que abre echo mal.
En todo caso soy inmortal podria seguir con la partida,supongo...
Es normal que crashee el juego, mi juego crasheo como 4 veces antes de que funcionara, solo sigue intentanto hasta que te deje pasar
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Es normal que crashee el juego, mi juego crasheo como 4 veces antes de que funcionara, solo sigue intentanto hasta que te deje pasar
Gracuas,por la respuesta, estoy hablando en ps4, y no me deja, ahora inclusu en el save al cargar me echa, e provado bastantes veces....

Cuando llego abajo la cadena que soltaron los jueces esta bajada, y ahy peta el juego ...

Puede que haya borrado la actualizacion tarde...ya nose que probar....

Yeeeeeeahh, al final lo e conseguido de un modo un poco raro,pero salio, voy volando pal platinete,gracias.
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Entonces, cómo consigo el trofeo de 'Bronceado'? Yo para cegarlos presiono L2 y dejo pulsado el triángulo y cuando se carga suelto el triángulo y nada de nada
 

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Buenas,
Quiero aprovechar la pasada en modo titan con el truco de vida infinita para coger los coleccionables que me faltan.
Usar el glitch de salud anula los trofeos de los coleccionables? Lo digo por ahorrarme una tercera pasada. Gracias.
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Iba a darte la enhorabuena por la guia...pero ha sido ver el Glitch para modo titan y solo siento asco,hay que ser penoso para usarlo.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Gracias por la guía, lo he jugado en PS3.... y lo he rejugado con el resto de la saga antes de afrontar el Ascension (que aún lo tengo pendiente y el GOW de Ps4).

Un poco saturado de Kratos y la mitología griega sí que estoy (y eso que me apasiona la antigua Grecia) jajaja

Pero bueno, uno menos. ESte es mi platino 71, a vuestra salud !!
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me he pillado el remaster para otro platino fácil (ya lo platiné en PS3) pero tengo algunas consultas:

- Quiero ir a saco y pasármelo en fácil y luego hacer lo del truco para ser inmortal en Titan o Caos. Mi consulta es si haciendo el truco tengo que pasarme el juego del tirón o si vale guardar y salir del juego y retomarlo otro día y seguir siendo inmortal?

- Es factible hacer el truco y destruir la cadena de los 3 jueces? Lo pregunto porque hay un amigo unos mensajes más arriba que dice que el juego se le crashea.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Ahora que lo dan con el plus este mes, tengo dos dudas. ¿Es muy dificil pasarlo en dificultad titan?

Y sobre el glitch he leido que no hay que actualizar el juego por que lo parcheaba, pero la versión del plus es digital, entonces ¿cómo se hace para que no se actualice?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ahora que lo dan con el plus este mes, tengo dos dudas. ¿Es muy dificil pasarlo en dificultad titan?

Y sobre el glitch he leido que no hay que actualizar el juego por que lo parcheaba, pero la versión del plus es digital, entonces ¿cómo se hace para que no se actualice?
Lo mas dificil es el principio, aunque pueda parecer broma. Luego conforme te vas adaptando al juego, se hace todo bastante facil salvo un par de puntos bastante concretos... y aun asi tampoco son nada del otro mundo.

En cuanto a lo del glitch, juraria que con parche tambien funciona aunque cuesta algo mas, aunque no te lo puedo confirmar porque no llegue a usarlo.

A tu ultima pregunta, casi todos (por no decir todos) los juegos digitales vienen pre-parcheados, asi que si viene asi, no puedes hacer nada para que no actualice. Lo maximo que podrias hacer (si el save de la version digital es compatible con el de la edicion fisica y si es compatible el de la version actualizada con la 1.00) si no funciona el glitch con el parche, es alquilar el juego, jugarlo sin actualizacion y hacerlo.

De todos modos ya te digo que el glitch no es tan necesario. Te lo puedes hacer todo jugando en la maxima dificultad desde el inicio y sin sufrir demasiado.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Aprovechando que lo regalan con el plus queria platinar este juego pero mi pregunta es si el trofeo del glitch se puede realizar todavia, por que los juegos digitales no puedes kitar las actualizaciones
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aprovechando que lo regalan con el plus queria platinar este juego pero mi pregunta es si el trofeo del glitch se puede realizar todavia, por que los juegos digitales no puedes kitar las actualizaciones
Si miras los comentarios del video que hay en la guia, hay gente que dice que sigue funcionando a dia de hoy y a estas alturas seria raro que lo parcheen.

De todos modos, como le he dicho al compi de arriba, si por un casual no funcionara, tampoco es que sea necesario. La dificultad Titan no es muy elevada salvo el inicio y un par de puntos bastante concretos :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me lo platiné en PS3... ¿básicamente son los mismos trofeos no?

Ahora estoy con el GOW de PS4, pero cuando lo termine con la misma le pego a este... jeje :D
Si no recuerdo mal, son exactamente los mismos trofeos a excepcion de uno de historia, que en PS4 no existe :sisi:

En concreto el de la concubina de Poseidon.
 
Superior